Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los ídolos imaginarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los ídolos imaginarios

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    Yo creo que el sporting fichajes si que ha hecho pocos pero los ha hecho , o halilovic por ejemplo es un doble del que estaba en el barca?
    Si, Halilovic, Sanabria y Mascarell...dos canteranos del Barcelona y uno del Madrid, fitetú.
    Ayer vi el partido contra la Real, y para nada parecía un equipo recién ascendido. Ni un solo gol recibido contra Madrid y Real.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Si, Halilovic, Sanabria y Mascarell...dos canteranos del Barcelona y uno del Madrid, fitetú.
      Ayer vi el partido contra la Real, y para nada parecía un equipo recién ascendido. Ni un solo gol recibido contra Madrid y Real.
      Puede que me equivoque, pero el Sporting es carne de segunda, es como el Cordoba, el Deportivo... equipos que son muy malos y buscan defender al maximo pero no crean peligro, al Madrid le toco en la primera jornada despistao, en el bernabeu de 6 para arriba le caen.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        no han encajado goles, por la consabida suerte de los principiantes...

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
          Puede que me equivoque, pero el Sporting es carne de segunda, es como el Cordoba, el Deportivo... equipos que son muy malos y buscan defender al maximo pero no crean peligro, al Madrid le toco en la primera jornada despistao, en el bernabeu de 6 para arriba le caen.
          Pues no te digo que no, pero yo veo que compiten y que es imposible sacar poco más. Es como si pones a Hamilton o Alonso con un toro rroso, posiblemente hagan algo más que Carlos Sainz, pero ni de coña lucharán por el podium.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X