Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los ídolos imaginarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los ídolos imaginarios

Después de asistir al esperpento(otro más),de hoy,cuando al Betis,solo se le exigía ser un equipo serio,y que cayera con dignidad,para respetar a sus más de 2000 aficionados desplazados hoy,me da por abrir este post.
    LLevamos tantos años de fracasos(que lejos ese 2005),que tratamos de buscar ídolos que nos devuelvan a esa senda,que va a ser muy difícil de recuperar.El primero,lo encontramos con un entrenador,al que muchos querían Y AUN QUIEREN,que sea el "Ferguson de Betis".Un entrenador,que es capaz de pedir exigencia a la afición,pero que es incapaz de imponérsela a él mismo.Y en esa búsqueda de ídolos,una parte de esta afición,lo venera aún cuando sea incapaz de hacer que su equipo remate un córner de 20 sacados en dos jornadas.
    Faltos como estamos de canteranos que irrumpan con fuerza,nos imaginamos en nuestra mente,que un chaval de 19 años recien cumplidos,vaya a valer ya este año,50 millones,y decimos que debe cobrar como el máximo goleador histórico del club,o más si hace falta.Porque seguimos necesitando creer en algo,en este Betis,en quien cada vez cuesta creer más.
    Y por supuesto,jaleamos ilusionados la llegada de un director deportivo,con la esperanza de que cualquier jugador que venga(extranjero a ser posible,que de Osuna no mola tanto),sea la bomba mundial.Y asumimos cada fichaje suyo como acierto,sin esperar a que el verde dicte sentencia,o que el ídolo de entrenador no haga experimentos raros con ellos.
    Y para finalizar,clamamos la vuelta de un jugador de 34 años,cuya ilusión máxima es retirarse en el Betis,y encima le oímos decir que "lleva deseándolo 5 años",pero que no tuvo reparos en firmar con el Málaga(de forma lícita),en lugar de haber venido ya a ese club que siempre ha tenido las puertas abiertas para él
    Pues en estas nos hallamos,ahora seguiremos dando palos en todos los post,a ese ¿entrenador?,o al chaval de 19 añitos,o al DD,porque a lo mejor,no nos damos cuenta de que lo único digno de idolatrar en el Betis,es a esa afición que aún recibiendo una manita,no para de jalear a su Betis,y es que sí es cierto,que "ESTAMOS LOCOS DE LA CABEZA".

Los ídolos imaginarios

¿Se ha coreado el "Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel?

Comentario

Re: Los ídolos imaginarios

Siempre hemos sido fantasiosos,YO QUIERO VER YA REALIDAD Y GANAR PARTIDOS.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/15, 14:27:51.

Comentario

Jugador con 34 años , pero que mejora y mucho lo que por desgracia tenemos,panda de vividores que no saben ni correr detras del balon y recuerda que a ese jugador lo echo Lopera. Ojala tuvieramos no 1 sino 10 como el no, pasariamos los calvarios que pasamos por desgracia todos los años.

Comentario

Originalmente publicado por corriente10 Ver Mensaje
          Jugador con 34 años , pero que mejora y mucho lo que por desgracia tenemos,panda de vividores que no saben ni correr detras del balon y recuerda que a ese jugador lo echo Lopera. Ojala tuvieramos no 1 sino 10 como el no, pasariamos los calvarios que pasamos por desgracia todos los años.
          ¿Y esto lo dices por...?

Comentario

Bale 100 kilos Ronaldo 80 kilos, si hasta el utillero puede que gane 1 kilo por año ( nótese el sarcasmo, el betis simplemente a pagado los platos rotos de la semana pasada del Madrid y es lo que hay, la liga del betis es otra no la de dar imagen ni puntuar ante los top

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Bale 100 kilos Ronaldo 80 kilos, si hasta el utillero puede que gane 1 kilo por año ( nótese el sarcasmo, el betis simplemente a pagado los platos rotos de la semana pasada del Madrid y es lo que hay, la liga del betis es otra no la de dar imagen ni puntuar ante los top
              Si tú consideras que el Betis encaje un gol EN EL PRIMER MINUTO DE AMBAS PARTES,que te metan un gol DE CHILENA EN EL AREA PEQUEÑA,que seas INCAPAZ de rematar un solo córner,si crees que eso es solo debido al precio de los futbolistas del Madrid,entonces vemos otro deporte.
              Yo al Betis,no le pido que gane en el Bernabéu,pero SI LE EXIJO(tal y como decía Mel),que de una imágen y una actitud acorde a lo que es la afición.Porque yo creo,que la semana pasada,Bale o Cristiano valían lo mismo,y el Sporting,más allá del resultado,fue capaz de hacer que su afición se sintiera orgullosa.
              Creo que eso,no es mucho pedir.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                hay formas de caer y formas de caer, prefiero ver un betis perdiendo 10-0 luchando cada balon, con las ideas claras, sabiendo a lo que juega, que perder 5-0 sin jugar a nada, con experimentos, desídia, desgana antes de bajarse del bus (por parte del entrenador) y sin dar ninguna sensación al margen de que el portero fué el mejor con un 5-0.

Comentario

Los ídolos imaginarios

Entiendo que no iguales en economía al Madrid pero no entiendo que no se iguale en cohones al Sporting

Comentario

La liga del Betis no es ni con el Madrid, ni con el Barcelona, ni con el Valencia, ni con el Atletico, ni con el Sevilla... pero estoy hasta la p.... de este equipo y este seudo entrenador que ni siquiera saben plantear partidos y pelear y caer con dignidad. Porque un Sporting, un Malaga, una Real.... con igual o peor equipo les puede plantar cara a cualquiera de estos equipos y nosotros solo hacemos ridiculo tras ridiculo y nos tenemos que conformar con que un Ruben desaparecido en los 2 partidos que llevamos le de por hacer una genialidad para salvar el **** Sabia que hoy perdiamos por goleada pero esperaba con todo el cozaron esquivocarme y por lo menos no hacer el ridículo, sera que los beticos somos demasiado ilusos.
                    Para mi hoy no aprobaria quizas na mas que vargas con raspado. Cuando dice en una radio, no recuerdo cual hace 10 minutos que estaba pasando emisoras que a pesar del 5-0 los dos mejores del Betis el portero y un defensa (Bruno) muy mal pinta la cosa
                    Editado por última vez por Quinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8367-quinbetis en 30/08/15, 01:40:38.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                      hay formas de caer y formas de caer, prefiero ver un betis perdiendo 10-0 luchando cada balon, con las ideas claras, sabiendo a lo que juega, que perder 5-0 sin jugar a nada, con experimentos, desídia, desgana antes de bajarse del bus (por parte del entrenador) y sin dar ninguna sensación al margen de que el portero fué el mejor con un 5-0.
                      Buenas noches compañero por decir algo lo de buenas noches, comentarte que solo con que lucharan cada balón y hubiesen tenido las ideas claras no creo que hoy se diese el marcador que se dio.

He estado viendo el partido con mas gente en un bar y había comentarios de gente que decían que como es posible que al Sportin no le pudiesen meter ni un solo gol y al betis le cae la mundial, a lo que yo les conteste que solo había que mirar la media de edad y de ilusión de cada plantilla y con esto creo que todos me entendéis.

Comentario

Se puede entender que una plantilla joven y debutante, como la del Sporting, tenga una ilusión y una ambición que supere a la de otros equipos, incluyendo al Betis. Pero donde falta esa ambición, que es verdad que no es igual en un tío de 20 que de 29 años (aunque debería al menos estar más igualada), se supone que nosotros aportamos más experiencia y, por decirlo de algún modo, amor propio. A lo mejor el Sporting se desinfla y acaba el último y descolgado en abril, pero no será porque no le han puesto todo lo que tienen. Y para que eso se note, hay que trabajarlo día tras día, semana tras semana. Y después de creer que ya lo tienes, volverlo a trabajar.

Por cierto, ¿no empezaremos ya a decir que la plantilla es muy vieja y por eso no son capaces de correr en el segundo partido de liga? Todo está en la cabeza, más que en las piernas.

Comentario

Que digo yo, ¿todos los jugadores esos que valen tanto dinero, no son los mismos que la semana pasada jugaron con otro equipo recién ascendido, que no ha podido hacer fichajes, al que no fueron capaces de meterle un gol?

Comentario

Abelardo: "Aquí la ambición y la intensidad son innegociables".
                            Casi lo mismo....

Comentario

Esta muy claro porque lo digo amigo joaquin a dia de hoy es mucho mas fuybolista que odos los que tenemos (quitando a R.Castro)no creo que haya mas futbolistas que lo igualen en calidad y es un futbolista que te puede cambiar un partido en un momento, jugadores que ahora mismo no tenemos, que desequilibren por banda y sepa ponerla bien al delantero, que ese es otro problema demasiado viejos tambien ya no crees? o solo Joaquin.bueno no escribo ya mas esta es mi opinon como cada uno tiene la suya y se tiene que respetar como otra cualquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X