Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los ídolos imaginarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los ídolos imaginarios

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Si tú consideras que el Betis encaje un gol EN EL PRIMER MINUTO DE AMBAS PARTES,que te metan un gol DE CHILENA EN EL AREA PEQUEÑA,que seas INCAPAZ de rematar un solo córner,si crees que eso es solo debido al precio de los futbolistas del Madrid,entonces vemos otro deporte.
    Yo al Betis,no le pido que gane en el Bernabéu,pero SI LE EXIJO(tal y como decía Mel),que de una imágen y una actitud acorde a lo que es la afición.Porque yo creo,que la semana pasada,Bale o Cristiano valían lo mismo,y el Sporting,más allá del resultado,fue capaz de hacer que su afición se sintiera orgullosa.
    Creo que eso,no es mucho pedir.
    Te valio la buena imagen de hace 2 años en el bernabeu, con un super cedrick y un gran verdú? En el bernabeu te puede pasar un madrid por encima en el que tu defensa, y el equipo en general, se vean como unos alevines o que nos marquemos un partidazo puediendo pasar lo que sea. Que eso pueda marcar toda una temporada, lo dudo. Pienso que esa buena imagen hay que pedirla contra los 18 equipos restantes que no sea ni Madrid ni Barça. casi que me valio la de la semana pasada contra el villarreal y quiero ver verla mejor contra la real en 2 semanas
    Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 30/08/15, 02:18:26.

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
      Te valio la buena imagen de hace 2 años en el bernabeu, con un super cedrick y un gran verdú? En el bernabeu te puede pasar un madrid por encima en el que tu defensa, y el equipo en general, se vean como unos alevines o que nos marquemos un partidazo puediendo pasar lo que sea. Que eso pueda marcar toda una temporada, lo dudo. Pienso que esa buena imagen hay que pedirla contra los 18 equipos restantes que no sea ni Madrid ni Barça. casi que me valio la de la semana pasada contra el villarreal y quiero ver verla mejor contra la real en 2 semanas
      Llevas mucha razón en que el partido del Bernabéu no puede servir como medida de toda la temporada, y que más allá del calentón de ver al equipo pasearse por el campo, nuestra liga es otra y empieza precisamente el siguiente partido, contra la Real. Pero no es menos cierto que la actitud se construye poco a poco y se refuerza día tras día. No se entiende que después del partido contra el Villarreal se baje la intensidad de esa manera... Esperemos que vuelva a parecer el próximo partido.

Comentario

Un fichaje de Osuna!! A mi si aue me haría ilusión...quizas venga un Tyrion o un Jhon nieves!! Quien sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
          Llevas mucha razón en que el partido del Bernabéu no puede servir como medida de toda la temporada, y que más allá del calentón de ver al equipo pasearse por el campo, nuestra liga es otra y empieza precisamente el siguiente partido, contra la Real. Pero no es menos cierto que la actitud se construye poco a poco y se refuerza día tras día. No se entiende que después del partido contra el Villarreal se baje la intensidad de esa manera... Esperemos que vuelva a parecer el próximo partido.
          Puede ser porque esa intensidad que vimos la semana pasada, de ir a por el partido en todo momento aun yendo detras del marcador, esas ganas en los jugadores, la haya paralizado, en parte, su propio entrenador con declaraciones de cagometro, de dar casi que el partido por ganado al Madrid desde dias antes, de no reforzar esa buena actitud que tuvieron ante el villarreal. No me quiero ni imaginar las charlas que les habra metido durante la semana sobre el partidod e hoy...Y si a eso le sumamos ciertos experimentos en la alineacion y planteamientos suicidas de darle la libertad al Madrid para que tocara lo que quisiese, pues puede dar como resultado una actitud como la de hoy y un partido penoso como el de hoy

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            OPINO IGUAL,no puede servir de baremos lo de hoy pero paciencia poca eh,al menos por mi parte doy 4 o 5 partidos más.

Hay que ver mejora.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/15, 06:02:15.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Que digo yo, ¿todos los jugadores esos que valen tanto dinero, no son los mismos que la semana pasada jugaron con otro equipo recién ascendido, que no ha podido hacer fichajes, al que no fueron capaces de meterle un gol?
              Yo creo que el sporting fichajes si que ha hecho pocos pero los ha hecho , o halilovic por ejemplo es un doble del que estaba en el barca?

Comentario

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                Buenas noches compañero por decir algo lo de buenas noches, comentarte que solo con que lucharan cada balón y hubiesen tenido las ideas claras no creo que hoy se diese el marcador que se dio.

He estado viendo el partido con mas gente en un bar y había comentarios de gente que decían que como es posible que al Sportin no le pudiesen meter ni un solo gol y al betis le cae la mundial, a lo que yo les conteste que solo había que mirar la media de edad y de ilusión de cada plantilla y con esto creo que todos me entendéis.
                No hace mucho se hablaba de experiencia en vez de ilusión, que por lo visto en otros tramos fue lo que nos llevó al más absoluto fracaso, no creo yo que sea ni edad ni falta de ilusión, dadle el mismo equipo a Juande Ramos y ya te he contestado donde está el probelma.

Comentario

en el bernabeu, la logica dice que perderas, no que el mister haga experimentos en la alineacion, para que su prensa madrileña le aalabe...
                  seguimos saliendo al campo, con intensidad 0 y regalando goles en los primeros minutos, seguimos sin jugar a nada, seguimos sin trabajar la defensa y mucho menos el balon parado, y todo esto deberia ayudar a jugar contra cualquier rival

estos jugadores TAMBIEN, son muy malos ?

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                    Yo hablo del partido a partido.Y vuelvo a repetir,que no le pido al Betis ganar en el Bernabeú,si no dar una imagen DIGNA.Tal vez a tí no te indigne que nos marquen un gol en el primer minuto de ambas partes,ni que te metan un gol de chilena en el área pequeña(otro igual me juego lo que quieras,que no lo ves en la Liga en AÑOS),ni ser capaz de rematar o evitar que te rematen un corner,porque no trabajas NADA la estrategia.Claro que podemos volver a Cedric,Verdú,y a los que quieras,si eso te sirve para justificar que se arrastre el escudo y se insulte a las más de 2000 almas,que se desplazaron con el equipo.
                    Creo que pedirle al equipo COMPETIR DIGNAMENTE,es lo mínimo,se juegue contra quien se juegue.

Comentario

Lo unico bueno que le veo al esperpento de ayer, PORQUE FUE UN ESPERPENTO, es que ahora no van a tener mas cordones que rascarse el bolsillo y fichar a los dos-tres jugadores que "faltan" entre hoy y mañana

Comentario

Entre los que nos venden la moto y las ganas que tenemis de que nos las vendan, así va este betis por el mundo, que da pena verlo y hasta vergüenza

Comentario

A mi es que hay una cosa que me da vergüenza, y son las continuas excusas antes de cada partido que si presupuesto que si ley concursal... en fin. Señor Mel, alguien le apuntaba con un arma cuando firmo? No era usted un gran conocedor de la casa? A ver si ahora es una sorpresa que tenemos un presupuesto bajo.

Lo siento, pero todos esos comentarios son muy mediocres, y quien actúa como mediocre es que es un mediocre.

Macià (por cierto Mel lo llamó Macía en la última rueda de prensa que escuche) dijo que "no hay que tener miedo a ganar". Tener miedo a ganar es sentirte inferior, y así me siento yo como bético cada vez que escucho a Mel.

Cual es mi percepción? Es que a Mel le viene esto grande y está tan nervioso pensando que se va a notar que está perdido, y tengo que decir que me sorprende, Mel siempre fue de mi devoción, pero no se donde esta el Mel que decía que al Bernabeu vamos a por los 3 puntos. Jo**r! Estoy viendo la repetición del Madrid - Betis de 2005, perdió pero lo dio todo fuera cómo fuera él resultado, hasta el final, te sientes orgulloso.

Termino el tocho, creo de verdad que
                          Macià no va a aguantar mucho a alguien que no tiene su filosofía, tiene mucho en juego pero sobre todo por el club y los jugadores que ha traído. Aún siendo pronto y aún habiendo sido el Madrid el de hoy, si no hay un cambio inminente de Mel y contra La Real se repite el mismo papel, creo que Macià debería cesarlo, y si no lo hace empezaré a poner mis críticas sobre él.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                            A mi es que hay una cosa que me da vergüenza, y son las continuas excusas antes de cada partido que si presupuesto que si ley concursal... en fin. Señor Mel, alguien le apuntaba con un arma cuando firmo? No era usted un gran conocedor de la casa? A ver si ahora es una sorpresa que tenemos un presupuesto bajo.

Lo siento, pero todos esos comentarios son muy mediocres, y quien actúa como mediocre es que es un mediocre.

Macià (por cierto Mel lo llamó Macía en la última rueda de prensa que escuche) dijo que "no hay que tener miedo a ganar". Tener miedo a ganar es sentirte inferior, y así me siento yo como bético cada vez que escucho a Mel.

Cual es mi percepción? Es que a Mel le viene esto grande y está tan nervioso pensando que se va a notar que está perdido, y tengo que decir que me sorprende, Mel siempre fue de mi devoción, pero no se donde esta el Mel que decía que al Bernabeu vamos a por los 3 puntos. Jo**r! Estoy viendo la repetición del Madrid - Betis de 2005, perdió pero lo dio todo fuera cómo fuera él resultado, hasta el final, te sientes orgulloso.

Termino el tocho, creo de verdad que
                            Macià no va a aguantar mucho a alguien que no tiene su filosofía, tiene mucho en juego pero sobre todo por el club y los jugadores que ha traído. Aún siendo pronto y aún habiendo sido el Madrid el de hoy, si no hay un cambio inminente de Mel y contra La Real se repite el mismo papel, creo que Macià debería cesarlo, y si no lo hace empezaré a poner mis críticas sobre él.
                            comparto lo dicho al mil, en el 2005 teniamos entrenador ahora no y si Macia muy a mi pesar lo larga al que venga lo de Güiza en Cadiz se puede quedar pequeño y el valenciano no se come los turrones si no al tiempo.Tanto fanatico melieber es lo que tiene que fácil seria todo si se les erradicase a ellos primero.

Comentario

Que la defensa del Betis es su gran problema, ya lo sabíamos. Y no se ha resuelto.
                              Lateral derecho: Los que estaban la temporada pasada. Piccini, escasa experiencia competitiva. Molinero, nivel justito.
                              Lateral izquierdo: Vargas, hasta hace nada siempre fue extremo. Varela, jugador en formación. Y se cede a Álex... en fin.
                              Centrales: Siguen los titulares del curso pasado, y se suman tres. Bruno, sin experiencia en primera. Jordi, nivel justito. Tarek, sin experiencia y proveniente de una liga poco competitiva. Pezzella, sin experiencia, en plen adaptación al provenir de un fútbol bastante más lento. Westermann, por ahora no juega, supongo que con la excusa de que llegó después.
                              Yo solo veo dos jugadores con experiencia y nivel, al menos se les supone: Vargas y Westermann.

Comentario

Señores TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO. Toda una semana para preparar un partido, jugando un partidillo con los mismos que se enfrentaron al Villareal y sin nada preparado, ni trabajado, me cambia a Molinero de banda, a Vargas me lo pone no se de qué, porque no jugo ni de extremo, ni de interior, ni de lateral. To soy de los que creo que hay plantilla suficiente para no pasar apuros, pero si no se trabajan los partidos, tanto tácticamente, como fisícamente y mentalmente, este año lo volvemos a pasar mal.
                                No se puede salir acara-jotado y no contento con la salida de la primera parte, en la segunda también (falta de mentalidad y tensión). Sabemos que R. Castro, solo arriba, no hace nada. No jugabamos a tener la pelota, ni a salir al contragole.
                                A ESO SE LLAMA NO TRABAJAR DURANTE LA SEMANA.

Y lo estoy diciendo hoy, ya en frío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X