Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la defensa

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
    Pezzella, Westerman o Tarek no han demostrao (es verdad que llevamos ná y menos) que mejoren a Figueras y Bruno. Con eso se dice to.
    Y falta muuucho trabajo.
    ¿Pero ha jugado ya Westermann???

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pues yo veo, que a mí no me cuela nadie más, que TODOS los defensas que ficha el Betis son los más malos del mundo mundial.
      El pobre es que tiene tan mala suerte, que no solo es con el Betis. Con el WBA, igual, que era una banda, y demasiado hizo con lo que tenía.

Que mala suerte tiene este hombre, que todos los jugadores con los que se encuentra, todos los directores deportivos con los que le toca trabajar, son pésimos y lamentables.

Comentario

Yo viendo como esta Pezzella, que no termina cuajar, le daba una oportunidad a Tarek, el cual tengo muchaa ganas de ver, y creo que el tiene muchas ganas de jugar, creo que los tiene bien puestos, y si hace falta hacer una entrada la va hacer, y que Bruno vuelva al central derecho que es donde lo hace bien, a pesar de todo, sigo sin ver un jefe en la defensa, con capacidad de liderazgo y capaz de pegar 3 gritos y ponerle las pilas al resto.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Pero habrá entrenado, ¿no?

Comentario

Y Tarek?

Aquí damos por hecho que no sirve y cuánto lo hemos visto...?

Si es por la pretemporada, tampoco sirve Rubén Castro, ni Renella, ni VdV, ni dios.

Comentario

Da igual, no vale.

Internacional con Alemania y con una dilatada experiencia en la Bundesliga. Pero es pisar Heliópolis, y ya no vale ni para la Valverdeña. Y con el resto de jugadores, pasa más de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                Pero habrá entrenado, ¿no?
                O sea que descartado para ti un central internacional alemán por unos pocos entrenamientos. Espera a que le coja el aire al equipo y al idioma y tal, me cuesta creer que no mejore lo que hay.

Comentario

En los cuatro o cinco años que hemos tenido a este mediocre entrenador, siempre nos ha fallado la defensa, y es porque este tío no trabaja, seguramente porque no sabe, el sistema defensivo. Poner por delante de la defensa a dos individuos como Torres y Ndiaye, es abrirles el portalón a los contrarios para que entren a tropel en el área del Betis. No cortan un balón ni de casualidad, aparte de que son dos jugadores más ofensivos, por decir que sirven para algo; y así lo más probable es que los mejores defensas fracasen en este equipo. Me acuerdo muchas veces de esa defensa con Joséte y compañía, como rindieron a un alto nivel, pero claro, con don Lorenzo. Y si a esto sumamos el nulo nivel de competitividad y agresividad, que imprime el consuegro del preso, a la plantilla, apaga y vamonos.

Comentario

O sea que descartado para ti un central internacional alemán por unos pocos entrenamientos. Espera a que le coja el aire al equipo y al idioma y tal, me cuesta creer que no mejore lo que hay.
                    Puse desde un principio que es verdad que llevan poco tiempo. De momento no han demostrado nada. Es decir, HOY. De aquí a unas semanas o meses no digo que no. No descarto a ninguno de los tres, ni a Tarek.

Comentario

• Re: la defensa

si el chico argentino fuese un canterano no se le perdonaba una y mañana estaba cedido a un segunda aleman

Comentario

sin un buen entrenador que la trabaje como es debido no puedo establecer una valoración objetiva de la defensa, solo que actualmente es mala pero me gustaría verla con otro entrenador

Comentario

• Y más de uno diría que salimos a defender y nos callo un saco, decir que bale hizo lo que quiso que cr7 si iba de todo el mundo que benzema marco etc.. hablamos de probablemente los mejores jugadores del mundo al menos son todos top, este año en el bernabeu no seremos los únicos goleados, por otra parte sin defender al nadie digard estaba tocado, el central alemán creo que tampoco estará bien, sin fali, sin Joaquín si viene, sin el otro fichaje para la delantera sea adrian u otro, son muchos jugadores importantes que faltan y jugamos con Xavi torres (descartado) cejudo, pezzella que lleva 2 partiditos. .., que arriba o marca el de siempre o no hay forma, que nos comemos a cejudo, alguien se sorprendió de lo de ayer? Las alternativas cuales eran? En defensa tarek, vargas imagino que no jugó o por reservarlo (para nuestra liga), Varela? Debutar en 1 en el bernabeu? Xavi torres por petros? Que aún al menos yo no se en que posición juega, la alternativa a cejudo quien es? Y cejudo es una castaña, la alternativa a la falta de gol de Rubén cual es? Yo creo que al bernabeu hemos salido con lo puesto pero es que teníamos poco más para este partido

Comentario

El alemán tiene que valer.

Comentario

Hay varios problemas en defensa:

-Pezzella tiene detalles buenos pero lógicamente tiene que adaptarse.

-Westermann llegó bastante tarde. Además, cuidado con los alemanes veteranos, porque a España suelen venir a tomar sangría.

-Adán se queda siempre bajo palos. Da igual los centrales que tengas: él se quedará bajo palos. Con un portero así es casi imposible no pasar apuros en los balones a la espalda de la defensa o por alto.

-El equipo nunca toca el balón, con lo cual esto es siempre un correcalles. Y la defensa sufre y sufrirá. Parece mentira que los béticos aceptemos un tipo de juego así.

Pero nada de este análisis que me acabo de sacar de la sobaquera sirve para nada si saca a Molinero de lateral izquierdo sin haber lesiones de por medio.

Comentario

Yo la verdad es que no se que esperabais ayer, para mi nos han caido el minimo de lo que esperaba, un Madrid que viene de empatar y juega en el bernabeu es paliza segura, da igual que hubiese llegado el betis, el Villarreal o el Sevilla. Que tenemos que mejorar si, pero se sabia que nos goleaban, no hay que pensar mas, el primer partido el Sporting los pillo adormilados digamos, como la temporada del descenso nosotros perdimos 2-1 en el bernabeu y mereciendo ganar, de ahi a que el Madrid no gane nunca con la mejor plantilla del mundo... espero que la gente espere a ver que pasa con los rivales de nuestra liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X