Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la defensa

Y Westerman? Por que no juega?

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
      Siento vergüenza y pena de lo poco competitivos que somos, pero aún me da más vergüenza, y sobre todo lástima, los comentarios que leo. Qué pena la estrechez mental de muchos de los foreros!!! Tan difícil es entender nuestra situación?

Acabamos de ascender tras una larga y penosa travesía, sin conocer todavía el expolio al que hemos estado sometidos por un lustro. Y ya, en la segunda jornada, subiendo el tourmalet, queremos linchamientos, quemarlo todo, matar a la p*** madre de no sé quién, ultrajar al mejor profesional que recuerdo en años...

Sres. por favor, reflexionen... Unamos fuerzas como históricamente hemos hecho y venceremos. Siempre Betis!! Mucho Betis!!

PD. Si hay que echar a alguien en un par de meses, que no nos tiemble el pulso. Pero hasta entonces como balas de cañón.
      ¿Y no fue así el otro día en el estadio?

Lo que yo no voy a dejar de hacer, es decir, aquí en el foro, que el entrenador es un papafrita, porque es lo que pienso.

Comentario

Siento vergüenza y pena de lo poco competitivos que somos, pero aún me da más vergüenza, y sobre todo lástima, los comentarios que leo. Qué pena la estrechez mental de muchos de los foreros!!! Tan difícil es entender nuestra situación?

Acabamos de ascender tras una larga y penosa travesía, sin conocer todavía el expolio al que hemos estado sometidos por un lustro. Y ya, en la segunda jornada, subiendo el tourmalet, queremos linchamientos, quemarlo todo, matar a la p*** madre de no sé quién, ultrajar al mejor profesional que recuerdo en años...

Sres. por favor, reflexionen... Unamos fuerzas como históricamente hemos hecho y venceremos. Siempre Betis!! Mucho Betis!!

PD. Si hay que echar a alguien en un par de meses, que no nos tiemble el pulso. Pero hasta entonces como balas de cañón.
        Nadie ha dicho eso de Ruben Castro

Comentario

Pepe Mel NUNCA supo trabajar al equipo defensiva mente y digo NUNCA porque no sabe asi de simple.
          Hay un twitter de @AtilaLadinsky que da en el clavo mas/menos dice hace un mal planteamiento defensivo contra el San roque de lepe y te gana lo haces contra el R.Madrid y te golea.
          Y esa es la clave Pepe en segunda puede dar el nivel porque defensiva mente no hay grandes atacantes contra el Villa real apenas nos atacaron pero cuando te enfrentas a equipos medio potentes de primera te sonrojan. Contra el LEPE las declaraciones fueron que se necesitan velocidad en las bandas y desborde y que eramos muy predecibles de defender.
          Hoy que dimos demasiadas facilidades y el problema es que No hay mas ciego del que No quiere ver.

El no sabe y tampoco se del papel de sus acompañantes por ejemplo Roberto Rios. Hay entrenadores que delegan el tema defensivo,el balon parado,la estrategia en otros técnicos del plantel ejemplo muchos pero Simeone es uno de ellos.

El ciego Mel es alineador no entrenador y defensivamente hablando una gran mentira.

Comentario

Lo que pasa es que hoy hemos jugado con una defensa de 4 en la que 3 no defienden y el otro (Bruno) está debutando.

Si a eso le sumas que juega el Arbeloa del Betis (Xavi Torres. Alegoría al cono)...

Comentario

Hoy has tenido en ese campo,a 2000 apilados como balas de cañón.Yo hablo por mí,y te aseguro que no le pido al Betis que gane en el Bernabéu,si no QUE COMPITA acorde a su afición.Y eso,se puede hacer aunque vengas de Segunda,pues mira el Sporting,que en lugar de tener un entrenador llorón,tiene a uno que los pone a trabajar,y por lo menos,hace que su afición esté orgullosa de ellos,pues ven TRABAJO Y ESFUERZO.Ya estamos cansados(algunos),de la palabrería,y de que se le pida a la afición,CUANDO ESTA NUNCA FALLA.

Comentario

la defensa

¿Cuántos entrenamientos y de cuántas horas ha ensayado Mel con la defensa titular que ha sacado en el Bernabeu?

Nada más que decir.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Pues no tengo ni idea, pero dudo mucho que un internacional con Alemania, acostumbrado al fútbol europeo, no dé mejor nivel, ahora mismo, que Pezzella, que viene de un fútbol tan distinto al europeo.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Pues mas de la mitad estan jugando en equipos que van a quedar por encima del Betis este año.
                    De ahí en Primera,creo que hay dos o tres a lo sumo.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      ¿Cuántos entrenamientos y de cuántas horas ha ensayado Mel con la defensa titular que ha sacado en el Bernabeu?

Nada más que decir.
                      Lo peor es que la habrá ensayo y to el gachó, la como es como de bien ensaye. Si sales con 3 laterales y 2 MCD, no te pueden colar un gol en el minuto 1.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Nada más que decir.
                        ¿Pero que puedes esperar de alguien que se pega dos semanas entrenando una cosa y el día del partido (en el pizjuan) hace otra?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Pues no tengo ni idea, pero dudo mucho que un internacional con Alemania, acostumbrado al fútbol europeo, no dé mejor nivel, ahora mismo, que Pezzella, que viene de un fútbol tan distinto al europeo.
                          Eso digo yo.

Comentario

Vamos a empezar con los post que buscan culpabilizar a los jugadores. Todo menos decir lo que hay, un equipo mal trabajado porque carece de un entrenador de entidad suficiente para Primera, vago, y maestro en buscar escusas para escurrir el bulto.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Porque lo ha fichado Macià. Con MiPP pocas tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                                Porque lo ha fichado Macià. Con MiPP pocas tonterías.
                                Yo creo que merece una oportunidad, al igual que Petros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X