Yo no se ustedes pero la defensa me parece de punta a rabo una chirigota. Que cosa mas mala dios mio. Ni una falta ni una na,vamos sin sangre. La veo peor que la de los 25 puntos. Como lo veis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
la defensa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: la defensa
Basar los entrenamientos en partidillos es lo que tiene. Acabas por no entrenar nada a nivel defensivo. No se instruye. No se ensaya.
Si sólo hay que ver cómo hacemos el fuera de juego. Hay una descoordinación terrible. Pero claro, en los entrenamientos como no te pitan fuera de juego pues no sale a la luz la carencia.
Comentario
-
Re: la defensa
Originalmente publicado por andy brillante Ver MensajeYo no se ustedes pero la defensa me parece de punta a rabo una chirigota. Que cosa mas mala dios mio. Ni una falta ni una na,vamos sin sangre. La veo peor que la de los 25 puntos. Como lo veis?
Comentario
-
Pues yo lo que veo es la lógica diferencia entre una plantilla de mucha pasta y otra humilde, el Madrid venia tocado tras el empate su técnico criticado y se dudaba de la capacidad goleadora el Madrid a salido como si este partido fuese una final de hecho marco en el minuto 2, contra el barca y Madrid sólo se puntúa si salen relajados y les sorprendes hoy era imposible a seguir y pensar ya en el próximo partido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario