Buenas noches, 5 años nos llevan representando Rubén y Jorge. Todos estamos agradecidos de todos sus goles y lonque han ayudado al club. Parece ser que la delantera no se puede tocar. Los jugadores pasan, el club persiste. Pues bien, el gol cuesta dinero pero dice mucha de este club que tras 5 años, no hallamos encontrado jugadores que puedan competir con los actuales desde antaño. Pensáis que la delantera está caducada? Tenemos delanteros para rato? Un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Delantera caducada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Delantera caducada
Si sabes que para hacer goles este equipo necesita dos delanteros, tienes que ir a muerte con dos tíos arriba.
Yo creo que para esta temporada nos debe llegar para hacer, entre los dos, una buena cifra goleadora. Muchos equipos nos cambiarían a los dos de arriba con los ojos cerrados.
Eso sí, ya vamos tarde para encontrarles recambio.
Comentario
-
El problema de HOY ni el de mañana esta en la delantera, para mi entender, algunos otros bastante más jovenes van de estrella y HOY se ha visto que no valen para jugar en el madrí, sin en cambio otros mas talluditos juegan a ser entrenador, inventando y sin tener un criterío definido
Comentario
-
Lo que no tiene sentido es que Rubén salga al Bernabeu solo arriba, cuando es muchísimo jugador al lado con Molina al lado, y eso lo sabe todo el país.
Molina y Rubén se los das a cualquier delantera de Primera, y excepto a 7 equipos, el resto se hacen ***** a dos manos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario