Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantera caducada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Delantera caducada

    Rubén y Molina siguen teniendo gol y tal y eso no se los discuto, ahora bien, la tocada de huev os que se pegan durante todo el partido es impresionante. Logico con34 años, pero es que Rubén y allega un punto que ni si quiera se posiciona para defender... Ha habido una jugada que ha sido lamentable, no aparecía por ningún lado en la pantalla, y ha durado el ataque del madrid en estático al menos 30 o 40 segundo y no aparecía.

    Comentario


    • #17
      Re: Delantera caducada

      Bueno, mañana juega el Betis B, ¿no?

      Comentario


      • #18
        Re: Delantera caducada

        Otro post para tapar el verdadero problema del Betis, el banquillo.

        Comentario


        • #19
          Re: Delantera caducada

          Van a venir dos delanteros, regalaos (o baratitos), que van a hacer más que Molina y Rubén. Eso es así...

          Comentario


          • #20
            Caducados? Que le pregunten a Aduriz y al Athletic, Rubén y Molina pese a su edad, están físicamente por encima de muchos más jóvenes, no tengo duda, especialmente Rubén, el que esta caducado y mas visto que los tebeos es el charlatan que nos hace pasar vergüenzas partido tras partido.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Re: Delantera caducada

              Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
              Buenas noches, 5 años nos llevan representando Rubén y Jorge. Todos estamos agradecidos de todos sus goles y lonque han ayudado al club. Parece ser que la delantera no se puede tocar. Los jugadores pasan, el club persiste. Pues bien, el gol cuesta dinero pero dice mucha de este club que tras 5 años, no hallamos encontrado jugadores que puedan competir con los actuales desde antaño. Pensáis que la delantera está caducada? Tenemos delanteros para rato? Un saludo.
              Cuidado amigo, estás tocando un tema tabú.
              Rubén Castro es un dios, el único que tiene la titularidad fija para el consuegro de Del nido y como oses criticar a Jorge Molina, aparecen sus fervorosos admiradores con las estadísticas y la conveniencia de ponerle una peña bética.
              Ambos dos son el más claro exponente de la preparación física del equipo. Obsérvalos correr y defender, y podrás aplicar al resto sus dotes de sacrificio, solidaridad y trabajo en equipo.
              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/08/15, 00:53:36.

              Comentario


              • #22
                Re: Delantera caducada

                Me preocupa mentalmente Rubén, que dijo que uno de los únicos retos que le quedaban era marcar en el Bernabeu y se va con dos ocasiones inmejorables falladas (una el penalti). Se le veía bastante jodí.do.

                Comentario


                • #23
                  Re: Delantera caducada

                  Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                  Lo que no tiene sentido es que Rubén salga al Bernabeu solo arriba, cuando es muchísimo jugador al lado con Molina al lado, y eso lo sabe todo el país.

                  Molina y Rubén se los das a cualquier delantera de Primera, y excepto a 7 equipos, el resto se hacen ***** a dos manos
                  Que el problema no son ellos, del once inicial quitando a Castro que jugador había con gol ?

                  No podemos seguir dependiendo otro año más de ellos, por buenos que sean, que lo son. Mejor ir buscando relevos mientras sigan sumando que cuando ya no haya más remedio

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Delantera caducada

                    Cuando se tiene una plantilla mala y mediocre es imposible que los delanteros respondan y mas teniendo la edad que tienen. Aun así otra temporada mas confiamos en ellos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Delantera caducada

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Bueno, mañana juega el Betis B, ¿no?
                      Eso, acaba de ***** el día

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Delantera caducada

                        pues si la delantera que es lo mejor que tenemos está caducada, no quiero ni imaginar el resto del equipo...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Delantera caducada

                          51 goles entre los dos el año pasado, cierren el post

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Delantera caducada

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Algunos ya dijimos que a este equipo le falta mucho gol desde segunda línea, y otro delantero más sería lo suyo, pero bueno, que sigan distraídos con Joaquín otro poquito más, ya falta poco
                            Contando que tenemos 3 delanteros y solo 1 extremo, creo que el extremo tiene prioridad, llamadme loco.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Delantera caducada

                              Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Contando que tenemos 3 delanteros y solo 1 extremo, creo que el extremo tiene prioridad, llamadme loco.
                              Loco.

                              Yo prefiero que me llamen otro tipo de cosas,pero para gustos colores.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Delantera caducada

                                Cuando marquen 3 goles al próximo rival,diremos que deberíamos renovarlos 8 años más,me lo veo venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X