Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así juega Beka Vachiberadze

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así juega Beka Vachiberadze

Tiene 19 años?, entonces es demasiado viejo para que pueda progresar hacia el primer equipo. Vamos, según la teoría de Merino con Marco Rosa, y que la dijo delante del director deportivo Sr. Maciá y del responsable de cantera Sr. Buenaventura. Oye y que se quedaron todos tan anchos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Tiene 19 años?, entonces es demasiado viejo para que pueda progresar hacia el primer equipo. Vamos, según la teoría de Merino con Marco Rosa, y que la dijo delante del director deportivo Sr. Maciá y del responsable de cantera Sr. Buenaventura. Oye y que se quedaron todos tan anchos.
      Vaya argumento estúpido, sí.

¿Se sabe a qué equipo podría ir?

Comentario

Así juega Beka Vachiberadze

Sin que sirva mi comentario para dar apoyo a Merino y Capi, lo que se nos trato de decir es que el filial solo tiene un fin, formar jugadores para el primer equipo sin importar nada los resultados. Si hay jugadores que no tienen espacio en el primer equipo o se estima que jamás lo tendrán, puerta. No se busca resultados en 2B si no sacar algún crack para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Vaya argumento estúpido, sí.

¿Se sabe a qué equipo podría ir?
          Pues no tengo ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Sin que sirva mi comentario para dar apoyo a Merino y Capi, lo que se nos trato de decir es que el filial solo tiene un fin, formar jugadores para el primer equipo sin importar nada los resultados. Si hay jugadores que no tienen espacio en el primer equipo o se estima que jamás lo tendrán, puerta. No se busca resultados en 2B si no sacar algún crack para el primer equipo.
            Pues a mi eso que dices me parece contradictorio porque yo creo que Merino si busca el resultado, al menos lo parece con esas tácticas defensivas y del patadon

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Ese ha sido siempre mi argumento, por eso el primero que no vale es Merino. Resultadista a mas no poder.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                Entrenando no se, la verdad.
                Macià lo confirmo ayer durante la rueda de prensa que se dió sobre la cantera.
                Lei las declaraciones y no vi que lo nombrara.

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                  Lei las declaraciones y no vi que lo nombrara.
                  De hecho lo nombro de pasada y un periodista le pregunto que quien era el tal "Peca" que había nombrado (el nivel de seguimiento de alguien que va a cubrir una rueda de prensa sobre la cantera). A continuación Macià paso a explicarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X