Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así juega Beka Vachiberadze

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así juega Beka Vachiberadze

    Seguimiento a Beka Vachiberadze, el nuevo refuerzo del Real Betis para su filial.



    @Joseboniilla
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 28/08/15, 13:11:22.

  • #2
    Re: Así juega Beka Vachiberadze

    Tiene una pinta increíble.
    Esperemos ver como evoluciona ante una mayor exigencia física de los rivales (y mayor edad).
    También cómo se desarrolla físicamente el chico este. Hay muchos que se estancan con estas edades y otros dan un cambio brutal (como Dani Ceballos).

    Comentario


    • #3
      Re: Así juega Beka Vachiberadze

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Tiene una pinta increíble.
      Esperemos ver como evoluciona ante una mayor exigencia física de los rivales (y mayor edad).
      También cómo se desarrolla físicamente el chico este. Hay muchos que se estancan con estas edades y otros dan un cambio brutal (como Dani Ceballos).
      Con esa complexión: Bajito, con barba cerrada y parece que fuerte, me da que poco va a cambiar ya.

      Comentario


      • #4
        Re: Así juega Beka Vachiberadze

        Por lo visto en el vídeo, se le ve un jugador intenso en la recuperación y con criterio a la hora de pedir y jugar el balón. Es una valoración precipitada, ya que sólo se basa en un vídeo de cinco minutos.

        Sí me ha llamado la atención que en un 5-0 no se ve que participe activamente en ninguno de los goles del equipo ucraniano.

        Comentario


        • #5
          Re: Así juega Beka Vachiberadze

          Todas sus actuaciones del año pasado en la UEFA Youth League:


          (Contiene 2 goles de penalti)


          (contiene 1 gol tras buen disparo desde la frontal del área)

          Comentario


          • #6
            Re: Así juega Beka Vachiberadze

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Con esa complexión: Bajito, con barba cerrada y parece que fuerte, me da que poco va a cambiar ya.
            No te creas, a esas edades todavía hay mucho cambio.
            Lo que más noto es cómo progresan en situación de desequilibrio (les es más difícil caerse y en el choque o desequilibrio pueden pasar y chutar satisfactoriamente).

            Comentario


            • #7
              Re: Así juega Beka Vachiberadze

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              No te creas, a esas edades todavía hay mucho cambio.
              Lo que más noto es cómo progresan en situación de desequilibrio (les es más difícil caerse y en el choque o desequilibrio pueden pasar y chutar satisfactoriamente).
              Lo sé, estoy a esas edades

              Pero el físico de cada uno te va dando pistas de lo que se puede esperar de ellos. No tiene nada que ver con Fabián por ejemplo, que se le espigado, delgado y lampiño. A Fabián se le ve que aún no tiene cuerpo de adulto y que tiene que seguir desarrollando, musculando y hasta creciendo (ya ha dado un estirón del año pasado a este). A Beka, en cambio, ya le veo bastante formado, mucho más adulto. Personalmente me recuerda mucho a un primo mío que con su edad tenía un físico idéntico y ahora, unos años después, sigue igual. Evidentemente, tendrá que ganar equilibrio como dices (aunque este parece paticorto así que eso no debería suponer problema) y musculatura, pero me sorprendería mucho que diese un cambio tan grande como los de Ceballos o Fabián.

              Además, ten en cuenta su origen. En el pasado sub-19 los rusos nos ganaron, no porque fueran mejores, sino porque eran adultos contra niños.

              Comentario


              • #8
                Re: Así juega Beka Vachiberadze

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Con esa complexión: Bajito, con barba cerrada y parece que fuerte, me da que poco va a cambiar ya.
                Perderá pelo, echará tripa y le saldrán tetillas.

                Es lo que suele suceder.

                Comentario


                • #9
                  Re: Así juega Beka Vachiberadze

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Perderá pelo, echará tripa y le saldrán tetillas.

                  Es lo que suele suceder.
                  Ah, la voz de la experiencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Así juega Beka Vachiberadze

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Ah, la voz de la experiencia.
                    Hoy me he arrancado tres pelos nuevos de la espalda...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Así juega Beka Vachiberadze

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Hoy me he arrancado tres pelos nuevos de la espalda...
                      Yo en temas capilares siempre me pregunto, ¿Qué haría Donald Trump? Y hago justo lo contrario.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Así juega Beka Vachiberadze

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Yo en temas capilares siempre me pregunto, ¿Qué haría Donald Trump? Y hago justo lo contrario.
                        Ojalá el pelo fuese lo peor que tiene en la cabeza Trump...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Yo en temas capilares siempre me pregunto, ¿Qué haría Donald Trump? Y hago justo lo contrario.
                          Ojalá el pelo fuese lo peor que tiene en la cabeza Trump...
                          Ahí te tengo que dar la razón.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Así juega Beka Vachiberadze

                            En este tema estoy un poco perdido, Beka esta confirmado? esta entrenando con el B ya? alguna informacion porfavor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Así juega Beka Vachiberadze

                              Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                              En este tema estoy un poco perdido, Beka esta confirmado? esta entrenando con el B ya? alguna informacion porfavor.
                              Entrenando no se, la verdad.
                              Macià lo confirmo ayer durante la rueda de prensa que se dió sobre la cantera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X