Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una plantilla con diferentes opciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una plantilla con diferentes opciones

    Buenas compañeros, abro este post porque quiero comentar con vosotros las diferentes posibilidades que tenemos en la plantilla, y más aún si llegan los 3 que suenan.

    A mi me encanta jugar a los entrenadores, y actualmente no veo como vamos a poder encajar en un mismo once a Portillo, Vdv, Ceballos, Joaquín, Hajrovic, Adrián, Digard, N´Diaye...

    ¿Esto es malo? Para nada, es más, creo que es necesario, los jugadores quieren jugar, y en esta plantilla saben que tienen niveles parecidos por lo que van a tener que ganarse el puesto, no veo a titulares claros ahora mismo, y la verdad, menos un velocista que siempre viene bien para romper lineas defensivas, en el equipo veo de todo.

    Tenemos centrales altos y bajos, laterales defensivos y ofensivos, un portero de garantías y un suplente que cumple, mediocentros defensivos y creadores, jugadores de banda que pueden jugar a banda cambiada, delanteros rapidos con desmarque y delanteros que juegan de espaldas a portería...

    Como me gustaría tener en el banco a un mago de la estrategia para ver lo que era capaz de hacer con esta plantilla, pero bueno, solo queda esperar a ver como cuadra mipp las cosas y aunque no sea de mi agrado, mi confianza la tiene.

    Lo dicho, comentemos que alternativas veis, quien debería ser titular y que revulsivos tenemos.

  • #2
    Re: Una plantilla con diferentes opciones

    Si llegan los tres que están sonando, vamos a tener una de las plantillas con más alternativas de primera. Y vamos a tener que dejar en el banquillo a jugadores que serían titularísimos en equipos que, supuestamente, aspiran a lo mismo que nosotros. Pero creo que no van a venir los tres.
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 28/08/15, 17:36:36.

    Comentario


    • #3
      Re: Una plantilla con diferentes opciones

      En mi opinión, si vienen Joaquín y Hajrovic, a mí no me cabe ninguna duda que el sistema tendría que ser un 4-2-3-1. Petros y Digard en el doble pivote, Joaquín y Hajrovic por bandas a pierna cambiada para que puedan jugar en diagonal o apoyarse en los laterales. Incluso podrían cambiarse da banda en un momento dado para abrir mucho más el juego y basar el juego de ataque en colgar balones al área. Van der Vaart en la mediapunta y Rubén arriba. Con suplentes como Adrián, Ceballos, Portillo o Rennella, que ofrecen una variedad increíble.
      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 28/08/15, 17:40:33.

      Comentario


      • #4
        Re: Una plantilla con diferentes opciones

        Yo lo veo tan clarooo. Van der vaart de falso interior y vargas se come toda la banda. Ndiaye, digard y ceballos se juegan dos puestos de titulares. Joaquin fijo. Y molina y adrian se la juegan para acompañar a ruben. Petros, hajrovic, portillo, renella son los planes b durante el partido

        Comentario


        • #5
          Re: Una plantilla con diferentes opciones

          Variedad de opiniones, yo opino que deberíamos de tener un solo punta, con un 4-2-3-1, en el que los laterales subieran mucho y los MC defendieran casi todo el tiempo. Digard sería clave, porque aunque defienda debe ser el que saque el balón, y creo que jugadores como Adrián, Ceballos y Portillo van a ser los 3 que se repartan más minutos desde el banquillo. Recordemos que luego vienen las lesiones, las malas y buenas rachas, y me encanta tener este fondo de armario para ir alternando, no que antes mirabas al banquillo y no sabías quien iba a hacerle menos daño al equipo.

          Mi 11 sería
          Adán - Piccini, Bruno, Pezzella, Vargas - Digard, N´Diaye - Joaquín, Van der Vaart, Adrián (o Hajrovic) - Rubén

          Pueden entrar desde el banquillo jugadoes como Portillo por Vdv, Cejudo en la banda, Ceballos en el MC o en la media punta...

          Total, muchas variantes, me gusta.

          Comentario


          • #6
            Re: Una plantilla con diferentes opciones

            Hasta ahora en este post todo es positividad con respecto a los fichajes efectuados, creo que tenemos una de las mejores plantillas en mucho tiempo, que será veterana, no lo niego, pero como ya he dicho en diferentes sitios, hay que sentar una base y esa base parte de la experiencia de los jugadores, una vez asentados, tiempo tendremos de buscar alternativas.

            Comentario


            • #7
              Re: Una plantilla con diferentes opciones

              ----------------------------------Adan-------------------------------

              Piccini-----------Pezella--------------Westermann-----------Vargas


              ------------------------Digart----------------Ceballos----------------

              -------------Joaquin---------------VDV---------------------Hairovic


              -----------------------------------RC24--------------------------------

              Comentario


              • #8
                Re: Una plantilla con diferentes opciones

                A mi particularmente uno de los esquemas que más me gusta es 4-2-3-1, de esta forma se jugó al principio en el Carranza y tuvimos el partido bastante controlado, después con los cambio ya se vino todo abajo. Es trabajo del entrenador sacar el máximo rendimiento a esta plantilla porque jugadores hay para ello, más los que se suponen que vendrán.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X