Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previo al R.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel previo al R.Madrid

Hola soy Melguson y no hay ni una sola rueda de prensa que no llore por el presupuesto y plantilla del contrario.. y lo dije hace semanas cuando lo de la camiseta y la expulsión pero este señor ni de lejos se parece al que llegó al Betis el primer año... esta amargado.. lo mejor que le puede pasar es que lo fiche un grande y gane algo a costa de plantilla.. quizás incluso lo vemos en el Cerdilla

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Dicen que Cejudo ha sido el mejor de la pretemporada, ¿no? Es cierto que el año pasado estuvo penoso, pero de él se puede decir que ha rendido en 1ª, otros muchos en la plantilla está por ver.
      Ya hemos visto el "partidazo" que se ha marcado en la primera jornada y el "campañón" que se marcó en segunda. Y sobre el mejor de la pretemporada, está por demostrar; golazo que marcó regateándose a dos aparte. También dicen en River que Pezzella es el próximo central de la selección argentina y aquí está creando más dudas que otra cosa. Algo normal en el sistema suicida de Pepe, por otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por antinio Ver Mensaje
        Que no están ni se les esperan, Mel tío, digas lo que digas serás criticao. Sin acritud donde está la polémica?...
        en mi pueblo el ni está ni se le espera, es que no viene de todas, todas.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Ni abro el audio de la rueda de prensa. Con lo poco que he leido es suficiente y me sobra.
          Te voy a emular.

Comentario

Declaraciones lamentables como de costumbre.

A ver mañana de qué forma se luce en el Bernabéu y con qué carajotada nos "sorprende".

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
              Hay gente que dira que es realista, pero para mi es mas bien unas declaraciones derrotistas y poco motivadoras para un jugador y a la aficion ya ni te digo, por dios que suplicio de hombre.
              Si yo fuera jugador y leyera esas declaraciones, me quedaba acostao en mi casa.

Que déficit de sangre, madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Te voy a emular.
                Lo mejor que haces. Ya me contarás si te has ahorrado una indignación.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Hola soy Melguson y no hay ni una sola rueda de prensa que no llore por el presupuesto y plantilla del contrario.. y lo dije hace semanas cuando lo de la camiseta y la expulsión pero este señor ni de lejos se parece al que llegó al Betis el primer año... esta amargado.. lo mejor que le puede pasar es que lo fiche un grande y gane algo a costa de plantilla.. quizás incluso lo vemos en el Cerdilla
                  No hace mucho que se dejó caer por allí... se debía sentir como en familia, nunca mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    No hace mucho que se dejó caer por allí... se debía sentir como en familia, nunca mejor dicho.

Lo siento si ya me parecía ****** y patetico, cada vez más con estas cosas...

Pdta: Mipp en el Larguero esta noche, entrevista super agradable a José Ramón, vamos todo una maravilla...

Pdta2: Cada día lo veo más ******** no entiendo como lo pueden idolatrar..

Comentario

Declaraciones de Mel previo al R.Madrid

No me gustas Mel, no me gustas entre Muchas cosas por cosas como esta.

Tiene el tío una plantilla más que digna para asegurar la permanencia en primera, pero ahí esta, tiene que enmierdar, tener siempre el ventilador a mano, para que Pepe??? .... esta claro que sabes que esto te viene grande, y las escusas son para los fracasados, y tu ya estas poniendo el parche antes que la herida.

Con lo que hay en primera, con plantillas como las Palmas, Sporting, Granada, Eibar, Getafe, Levante, y paro por no seguir, este tipo este buscando la escusa constante, es para que se la compren los de siempre... Los del mipepe.

Comentario

Mel: «El gran problema del Betis es que necesita saber quién es su dueño»Pepe Mel vuelve al Santiago Bernabéu, la casa donde se formó como futbolista profesional.

Con pasado en el Real Madrid y presente en el Betis, Pepe Mel vuelve hoy al Bernabéu al frente del conjunto bético con ganas de hacer algo grande.

-¿Estaba en deuda con el Betis?
                        -El descenso se produjo en una temporada en la que yo estuve seis meses al frente de aquel equipo hasta mi despido y mi cuota de responsabilidad no me la quita nadie. Ahora puedo decir que me he quitado un peso de encima.

-¿El mayor enemigo del Betis es el propio Betis?
                        -Mire, en mis dos etapas en este banquillo he tenido hasta seis presidentes. Lo normal sería lo contrario: que en un lustro un presidente tuviera seis entrenadores. El gran problema del Betis es que necesita saber quién es su dueño, porque esa inseguridad repercute en los profesionales que trabajamos por este club. Por suerte, ahora mismo estoy muy feliz con la directiva que tenemos. Nos dejan trabajar y le están dando al club serenidad y cordura.

-¿Qué es más difícil: ascender o mantener la categoría?
                        -Es mucho más difícil ascender, sea de la categoría que sea, que mantenerse. Subir te exige ganar, ganar y volver a ganar; y para mantenerse un equipo puede permitirse el lujo de sufrir varios empates o derrotas.

-Entonces, esta temporada meterse en Europa no es un chiste…
                        -No. Nuestro objetivo es la permanencia, somos un equipo recién ascendido que además estamos en ley concursal. Nosotros no podemos gastarnos 40 millones en varias promesas como el Villarreal o 16 para fichar a Illarra como ha hecho la Real Sociedad. Es de ciencia ficción pensar en pelear con ellos los puestos europeos.

-¿Teme que los asuntos extradeportivos afecten a Rubén Castro?
                        -No lo creo. Siempre rinde. Es muy fiable. La pasada temporada hizo más de treinta goles y en la primera jornada de Liga ya ha logrado marcar. Rubén es un miembro más de esta familia y creemos en su inocencia.

-Otro nombre propio es Ceballos…*
                        -Lo inteligente sería que se quedara en el Betis tres o cuatro años más. No queremos venderlo y que venga aquí cedido. Ceballos es muy joven, solo tiene 19 años, y él sabe que aquí tendrá más minutos y más oportunidades que en ningún otro equipo.

-¿Llegará Joaquín antes del 31?
                        -Tanto él como el Betis ya han mostrado sus cartas, así que lo mejor es no hablar más y esperar un final feliz.

-¿Le trastoca muchos los planes tener a Van der Vaart lesionado?
                        -Es un jugador al que necesitamos. Tiene en perspectiva jugar la Eurocopa y sabemos que esta temporada es muy importante para él. Es una pena que no pueda jugar.

Comentario

Este hombre no se entera de que ya no estamos en ley concursal? madre mia en que manos estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Mel: «El gran problema del Betis es que necesita saber quién es su dueño»Pepe Mel vuelve al Santiago Bernabéu, la casa donde se formó como futbolista profesional.

Con pasado en el Real Madrid y presente en el Betis, Pepe Mel vuelve hoy al Bernabéu al frente del conjunto bético con ganas de hacer algo grande.

-¿Estaba en deuda con el Betis?
                            -El descenso se produjo en una temporada en la que yo estuve seis meses al frente de aquel equipo hasta mi despido y mi cuota de responsabilidad no me la quita nadie. Ahora puedo decir que me he quitado un peso de encima.

-¿El mayor enemigo del Betis es el propio Betis?
                            -Mire, en mis dos etapas en este banquillo he tenido hasta seis presidentes. Lo normal sería lo contrario: que en un lustro un presidente tuviera seis entrenadores. El gran problema del Betis es que necesita saber quién es su dueño, porque esa inseguridad repercute en los profesionales que trabajamos por este club. Por suerte, ahora mismo estoy muy feliz con la directiva que tenemos. Nos dejan trabajar y le están dando al club serenidad y cordura.

-¿Qué es más difícil: ascender o mantener la categoría?
                            -Es mucho más difícil ascender, sea de la categoría que sea, que mantenerse. Subir te exige ganar, ganar y volver a ganar; y para mantenerse un equipo puede permitirse el lujo de sufrir varios empates o derrotas.

-Entonces, esta temporada meterse en Europa no es un chiste…
                            -No. Nuestro objetivo es la permanencia, somos un equipo recién ascendido que además estamos en ley concursal. Nosotros no podemos gastarnos 40 millones en varias promesas como el Villarreal o 16 para fichar a Illarra como ha hecho la Real Sociedad. Es de ciencia ficción pensar en pelear con ellos los puestos europeos.

-¿Teme que los asuntos extradeportivos afecten a Rubén Castro?
                            -No lo creo. Siempre rinde. Es muy fiable. La pasada temporada hizo más de treinta goles y en la primera jornada de Liga ya ha logrado marcar. Rubén es un miembro más de esta familia y creemos en su inocencia.

-Otro nombre propio es Ceballos…*
                            -Lo inteligente sería que se quedara en el Betis tres o cuatro años más. No queremos venderlo y que venga aquí cedido. Ceballos es muy joven, solo tiene 19 años, y él sabe que aquí tendrá más minutos y más oportunidades que en ningún otro equipo.

-¿Llegará Joaquín antes del 31?
                            -Tanto él como el Betis ya han mostrado sus cartas, así que lo mejor es no hablar más y esperar un final feliz.

-¿Le trastoca muchos los planes tener a Van der Vaart lesionado?
                            -Es un jugador al que necesitamos. Tiene en perspectiva jugar la Eurocopa y sabemos que esta temporada es muy importante para él. Es una pena que no pueda jugar.
                            La entrevista aparte de ser una gran comida de cayetano (como diría el yuyu) es de nuevo una muestra de mr. excusitas, dale con lo de presupuesto, cuando juguemos con Eibar o Getafe va a decir lo mismo?

Comentario

El Betis tiene perfectamente claro quien es su dueño, "don" Mel. Los béticos. Y que no lo sepa usted todavía...

Comentario

El gran problema del Betis no es que necesite saber quien es su dueño, el verdadero problema del Betis es que aún haya "Béticos" que piensen que este club necesita tener un dueño.

Este tipo de personas sobran y si encima ocupan un cargo de importancia dentro del club peor todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X