Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previo al R.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel previo al R.Madrid

Originalmente publicado por antinio Ver Mensaje
    Que no están ni se les esperan, Mel tío, digas lo que digas serás criticao. Sin acritud donde está la polémica?...
    En el "...ni se le esperan". Eso se lo podría haber ahorrado, ya que la afición y la prensa pone en duda la llegada de los dos jugadores necesarios. Es malinterpretable.

Comentario

Lo importante es lo que pase en el cesped no lo que se dice el dia antes en las ruedas de prensa.

De que me vale que se diga que van a morir por el Betis en el Bernabeu y que luego salgan tocandose los monglis?

Señores, ninguna rueda de prensa te da un solo punto en liga.

Pasen de las ruedas de prensa de este entrenador. Enfadan bastante si te las tomas en serio ...

Comentario

Originalmente publicado por NoLo Ver Mensaje
        La entrada en la convocatoria de Ceballos no dependía de su entrenamiento (la semana pasada a pesar de las palabras de Mel estuvo convocado), sino que lo que estaba en duda era la titularidad.
        Bueno, en la rueda de prensa postpartido dijo que si esta semana no entrenaba bien ni iría...

Mel:

Respecto a la titularidad, eso es cosa del míster. Por su "pizarra" no creo que quite a Portillo por poner a Ceballos, y mantendrá a Cejudo por su teoría de tener a un hombre de banda. Es el mismo esquema táctico que ha usado desde siempre, pero cambiando a Salva Sevilla, por ejemplo, por Portillo.

Mi opinión es que creo que está armando más revuelo en torno a Ceballos que contribuyendo a calmar los ánimos.

Comentario

Originalmente publicado por NoLo Ver Mensaje
          En el "...ni se le esperan". Eso se lo podría haber ahorrado, ya que la afición y la prensa pone en duda la llegada de los dos jugadores necesarios. Es malinterpretable.
          Por eso no veo la polémica... El también duda (yo dudaría), es lógico, si no están que va a decir?...
          lo que dice cualquier entrenador. Yo no hablo de jugadores que no tengo y además no se si van venir.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Al estilo Jémez, que te planta a los centrales a 40 metros del área en el Camp Nou. A ver este año cómo se las arreglan las TV, que sólo pueden dar 90 segundos de resumen de toda la liga, para meter tantos goles...
            Esa ha sido buena.
            Eso sí, no me compares a Paco con Pepe que te reporto y luego le digo a Quo donde vives y que eres moreno de piel.

Leyendo los comentarios, creo que es mejor no leer ni escuchar lo que ha dicho.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Lo importante es lo que pase en el cesped no lo que se dice el dia antes en las ruedas de prensa.

De que me vale que se diga que van a morir por el Betis en el Bernabeu y que luego salgan tocandose los monglis?

Pasen de las ruedas de prensa de este entrenador. Enfadan bastante si te las tomas en serio ...
              Muy cierto,aunque algunas cositas molesten.

Comentario

Ha dicho literalmente "ni están en la lista ni se les espera". Que pa otra lista, quién sabe.

Gracioso, además, lo de que no contesta si las características de Adrián le sirven o no. Estaría bonito que viniese y después dijera que no lo quería, que no servía.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Ojalá fueran solo las ruedas de prensa warren...

Comentario

Al estilo Jémez, que te planta a los centrales a 40 metros del área en el Camp Nou. A ver este año cómo se las arreglan las TV, que sólo pueden dar 90 segundos de resumen de toda la liga, para meter tantos goles...
                    El Barsa le ha metido este año: 3 al Elche en el CAmp Nou, 5 al Levante en Valencia, 6 al Granada en el Camp Nou, 3 al Eibar en el Camp Nou, 5 al Sevilla en el Camp Nou, 5 al Español en el CAmp Nou, 5 al Cordoba en el CAmp Nou, 3 al Atco madrid en el Camp Nou, 4 al Coruña en Coruña, 6 al elche en elche, 5 al Athletic en Bilbao, 5 al Levante en el Cmp nou, 4 al Almeria en el Cmp Nou, 6 al Getafe en el Camp Nou, 8 al Cordoba en Cordoba

Y resulta el Rayo pierde con el BArsa 0-2 en casa y 6-0 en el Bernabeu porque Jemez es un camicaze que pone la defensa a 40 m del area.

Explicame donde puso la defensa el Sr. Escribá par recibir los mismos goles que el Rayo pero en su propio campo. Y donde pusieron la defensa los demas.

Hombre, que con un Rayo, el BArsa te meta 6 goles y responsabilizar al entrenador me parece poco serio, visto lo que ha hecho el Barsa con los demas equipos

Comentario

Ojalá fueran solo las ruedas de prensa warren...
                      Yo voy dia a dia, cbx. El pasado en el futbol es pasado solamente. Para bien o para mal.

Voy partido a partido sobre lo que pasa en el cesped.

El domingo vi al Betis frente al Villarreal. Y me gustó lo que vi. Pero eso fue el domingo, ya pasó.

Ahora lo que viene es el sabado. Que me gusta lo que veo, lo digo. Que no, pues tambien lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Ya tenía gente de banda. Y los ha largado a todos. O me vas a decir que Kadir, por ejemplo, es peor que Cejudo.
                        Kadir no es extremo y se le nota, cae a banda como puede caer Portillo, pero es mediapunta (y como es el peor de los mediapuntas, pues calle).

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Kadir no es extremo y se le nota, cae a banda como puede caer Portillo, pero es mediapunta (y como es el peor de los mediapuntas, pues calle).
                          Yo tambien lo veo asi

Comentario

Si no es mucho pedir que de una rueda de prensa acorde al club que representa.

Comentario

Que diferencia entre este hombre y Serra Ferrer...

Comentario

Una cosita, cuando juguemos con el Eibar o el Rayo también va a decir lo del presupuesto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X