Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previo al R.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones de Mel previo al R.Madrid

Declaraciones de Mel previo al R.Madrid

Declaraciones de Mel previo al R.Madrid que se jugará mañana sabado a las 22,30 Hrs correspondiente a la segunda jornada de liga.

[center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Declaraciones de Mel previo al R.Madrid

Suicidio en el Bernabeu a los 10 minutos?

Que mieo

Comentario

Dos cosas respecto a las palabras de Mel:
      - Victimismo lamentable e intolerable para un club con 43.000 socios. Justifica la derrota antes del comienzo.ç
      - Papelito dando titulares negativos a la prensa para nerviosismo de todos ante los fichajes. Primera reacción: http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ajes-del-betis
      En fin sigan defendiéndolo: nada de salimos a morder, nada de nuestra afición merece que si vamos a morir sea con las botas puestas...
      Y sobre los fichajes mejor ni hablo. Venga ****** encima a nosotros mismos. El término ni se les espera es para pegarle un collejazo...

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        Dos cosas respecto a las palabras de Mel:
        - Victimismo lamentable e intolerable para un club con 43.000 socios. Justifica la derrota antes del comienzo.ç
        - Papelito dando titulares negativos a la prensa para nerviosismo de todos ante los fichajes. Primera reacción: http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ajes-del-betis
        En fin sigan defendiéndolo: nada de salimos a morder, nada de nuestra afición merece que si vamos a morir sea con las botas puestas...
        Y sobre los fichajes mejor ni hablo. Venga ****** encima a nosotros mismos. El término ni se les espera es para pegarle un collejazo...

El zas en toa la boca que le puede dar Maciá hoy si presenta a alguien, puede ser de ordago.

Comentario

No se como motivará a los jugadores en el vestuario, pero haciendo esta clase de declaraciones, que pensarán los jugadores cuando les hable en el vestuario? que no se extrañe nadie luego que salgan con esas caras de derrota, que como es el madrid, no hace falta jugar dándolo todo

Comentario

Quiero pensar que las palabras de Mel son para ayudar en las negociaciones.

Comentario

el objetivo de este hombre es superar a Irureta en las ruedas de prensa, puede lograrlo.

Comentario

Pues yo para lo que nos tiene acustumbrados no me ha parecido muy mal lo malo es que le visto querer dar un aire de victisismo y segun ha hablado me temo alineacion ofensiva y a jugarle de tu a tu al madrid por que ya se ha encargado pepe de aclarar que perderemos y porque lo haremos

Ese es el error mas grande porque para rascar algo tenemos que jugar juntitos arropaditos y con mucha intensidad y aprovechar alguna de las que tengamos pero no ir ya perdiendo y vamos al ataque contra un equipo de este potencial

Comentario

Mel, el Betis tiene once jugadores y el Madrid otros once, igualdad de condiciones. No hay más, a ganar.

Comentario

le ha faltado nombrar otra causa por la que ganar en el bernabeu es casi imposible... PERO LA NOMBRO YO... con un entrenador como El que convierte el futbol en lo que lo convierte... un intercambio de golpes, un correcalle o como se le quiera llamar... en el bernabeu es imposible puntual asi que saldra a querer agradar para que los medios de Madrid digan que es un entrenado valiente y de gusto por el buen futbol... pero nos llevaremos 5

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      le ha faltado nombrar otra causa por la que ganar en el bernabeu es casi imposible... PERO LA NOMBRO YO... con un entrenador como El que convierte el futbol en lo que lo convierte... un intercambio de golpes, un correcalle o como se le quiera llamar... en el bernabeu es imposible puntual asi que saldra a querer agradar para que los medios de Madrid digan que es un entrenado valiente y de gusto por el buen futbol... pero nos llevaremos 5
                      Al estilo Jémez, que te planta a los centrales a 40 metros del área en el Camp Nou. A ver este año cómo se las arreglan las TV, que sólo pueden dar 90 segundos de resumen de toda la liga, para meter tantos goles...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Yo todavía estoy esperando, que alguien me explique, de manera distinta a lo que tu dices, como empatando en el Bernabeu, faltando 10 minutos, quita un centrocampista y mete a Braian.

Comentario

Nada nuevo,como vayamos a lo loco al ataque allí nos caen varios.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Yo todavía estoy esperando, que alguien me explique, de manera distinta a lo que tu dices, como empatando en el Bernabeu, faltando 10 minutos, quita un centrocampista y mete a Braian.
                            Aquello es que fué mortal,lo recuerdo.

Comentario

Iba a escribir: "Mientras a los jugadores les diga que salgan a morder....lo de los fichajes es una táctica...." pero la verdad es que la afición merece unas palabras de aliento para llegar al partido con ilusión, y de tranquilidad con respecto a los fichajes.
                              Editado por última vez por NoLo; https://www.betisweb.com/foro/member/6454-nolo en 28/08/15, 13:17:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X