Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Kampl

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kevin Kampl

Originalmente publicado por sergi1978 Ver Mensaje
    Según Goal. com ha firmado por el Bayer Leverkusen
    Si se habla q hoy pasa reconocimiento medico y que pagan por él, 10 kg, vamos q estaba en nuestra palma de la mano

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Yo no me fiaría de alguien cuyo apellido tuviera cuatro consonantes y una sola vocal.
      Eso es porque sus padres ya escribían mensajes con el móvil, y el que lo inscribió, también.

En realidad el apellido es Kamapele, Kevin Kamapele.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/08/15, 11:29:57.

Comentario

Uno menos:

Comentario

Habrá alguno que después de esta noticia saldrá que el betis esta lento, que porqué no lo ficha y que quedan 4 días de mercado. Maciá vete ya

Comentario

El Betis está lento, ¿Por qué no lo ficha? Quedan 4 días. Macià vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
              Si esto fuera verdad, mi orgasmo sería superior a cualquiera experimentado anteriormente (Kevin Kampl es mi avatar desde el día en que me registré).
              Un pena, pero era demasiado bonito para ser verdad.

Comentario

No tiene abuelo en Cádiz, así que no han podido bajarlo del autobús a Chiclana para convencerlo del proyecto. Vaya por dior.

Comentario

En todo caso, esperaban una cesión. Una cesión de jugadores que pueden aportar desde el momento 1 no es mala opción. Ya que no han dado lo que esperaban de él, pero si lo esperan en un futuro. Pero ya si llegan para pagar un traspaso, nos dejan en fuera de juego.
                  Adrián viene a ser lo mismo. Si ya incluyen opción de compra, pues mejor que mejor. Y lo de Hajrovic viene a ser lo mismo, exceptuando todo ello si consigue la carta de libertad.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Uno menos:

Que grande Rudi Voller.

Vaya jugador era.

Estoy mayor.

Comentario

Kevin Kampl

Muestra que la prensa se inventa nombres, buscan en el Dortmund jugadores apartados o que no juegan y los lanzan. Labor de investigación la llaman.

Comentario

Estaba claro que no iba a venir ninguno de los del Dortmund.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Pues te tocaras tu mi armaaaa...
                          A mi y puedes tirar de postoteca y veras que nunca me ha gustado y soy de los rectractores que no suspiran por Joaquin!! Y en el caso Michu y Adrian no son ninguno santo de mi devoción despues de lo que ha sonado y de lo que se nos ha escapado (Osvaldo, Jonathas, etc...)
                          Y sí yo en mi caso soy mas de Liga master y suele ser una buena base para conocer futbolista prometedores!! Aunque en este caso no me hace falta ya que conozco el jugador por seguir la liga alemana y me gusta mucho sin mas...
                          Osvaldo pidió un sueldazo que solo le han pagado en Portugal y Jonathas le salió a la Real por 7 kilos.
                          Yo no diría que se nos han escapado precisamente.

Hay que ser realista y darse cuenta de que con poco dinero se ha hecho o se va a hacer prácticamente un equipo nuevo y decían que 4 o 5 fichajes al principio.

Si a este equipo le da por salvarse sin muchos apuros quedando 10-13 de la tabla y si se renueva a Ceballos (o se vende antes del 31 por 12) el año que viene con el mismo o más dinero pero para traer sólo 3 retoques titulares y algún suplente para los que acaban contrato como Figueras se podrá acceder a jugadores más caros (que no siempre lo más caro es mejor aunque a partir de ciertos precios sabes que el tío es bueno y puede que no te salga buenísimo pero si buenecito en el peor de los casos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X