Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid CF - Real Betis lo arbitra Alejandro José Hernández Hernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Real Madrid CF - Real Betis lo arbitra Alejandro José Hernández Hernández

[CENTER]Nombre Fútbolístico: Hernández Hernández[/CENTER] [CENTER]Nombre Completo: Alejandro José Hernández Hernández[/CENTER] [CENTER]Federación: Gran Canaria[/CENTER]

Enfrentamientos Victorias Derrotas Empates Goles Marcados Goles Encajados
    [CENTER]10[/CENTER] [CENTER]4[/CENTER] [CENTER]4[/CENTER] [CENTER]2[/CENTER] [CENTER]10[/CENTER] [CENTER]14[/CENTER]

Equipo Amarillas Rojas Dobles Amarillas Expulsiones Tarjeta cada
    [CENTER]Betis[/CENTER] [CENTER]32[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]2[/CENTER] [CENTER]3[/CENTER] [CENTER]26 minutos[/CENTER]
    [CENTER]Contrario[/CENTER] [CENTER]38[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]2[/CENTER] [CENTER]23 minutos[/CENTER]

Temporada División Fecha Jornada Resultado Estadio Ficha/Acta
    2013/2014 Primera 20/04/2014 34
    3 - 1
    Vallecas F | A
    2013/2014 Primera 24/01/2014 21
    4 - 2
    Balaídos F | A
    2013/2014 Primera 31/10/2013 11
    0 - 0
    Benito Villamarín F | A
    2012/2013 Primera 08/03/2013 27
    2 - 1
    Benito Villamarín F | A
    2012/2013 Primera 27/01/2013 21
    3 - 0
    Teresa Rivero F | A
    2012/2013 Primera 27/10/2012 9
    1 - 0
    Benito Villamarín F | A
    2010/2011 Segunda 04/06/2011 42
    2 - 1
    Benito Villamarín F | A
    2010/2011 Segunda 03/03/2011 27
    1 - 1
    El Toralín F | A
    2009/2010 Segunda 15/05/2010 37
    0 - 1
    Nou Estadi F | A
    2009/2010 Segunda 17/10/2009 8
    1 - 0
    Castalia F | A

[CENTER]
    Cuerpo técnico | Plantilla | Partidos y Actas | Estadísticas | Calendario | Clasificación | Galería de fotos | Videos de partidos
    [/CENTER]
    [LEFT]

[/LEFT]

Re: El Real Madrid CF - Real Betis lo arbitra Alejandro José Hernández Hernández

Mala cara trae.

Comentario

Re: El Real Madrid CF - Real Betis lo arbitra Alejandro José Hernández Hernández

Personalmente me parece el peor árbitro de primera, y mira que yo soy de defenderlos, pero este ha hecho cada una... Para haceros a la idea, fue el que dio un saque de banda a favor del Pucela y dejó que sacara uno del Valencia en toda su cara acabando la jugada en gol.

Comentario

En el Bernabéu pierde todo dios asi que si nos tienen que robar en algún sitio que sea aquí o en el Camp Nou.

Comentario

Tengo muy mala memoria para el nombre de los árbitros, pero si no me equivoco este fue el del lío con la Ponferradina, no?

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Tengo muy mala memoria para el nombre de los árbitros, pero si no me equivoco este fue el del lío con la Ponferradina, no?
            Exacto.

Comentario

Después del pinchazo del madrid con el sporting me parece que si somos capaces de aguantar el empate que no nos extrañe alguna expulsión o algún penalti raro en contra...

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Huele a nevera.

Comentario

Penalty en contra asegurado

Comentario

Nos la lía... lo tengo cruzado desde Ponferrada

Comentario

Apostar por algun gol en fuera de juego,dudo que el barsa lleve 6 y el madrid 1 o 2 puntos..

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Mala cara trae.
                        Pero qué ojazos.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3901933

Comentario

Ya sabemos en estos casos lo que pasa, como no hagamos un partido al 200% y tengamos suerte, ya sea de una manera o de otra, nos busca las cosquillas. Es la ley del poderoso, liga BBVA, tendría que poner, liga BMA.

Comentario

3 cosas a las que temo en este partido por orden:

1- El nivelito del arbitro.
                              2- El planteamiento del partido.
                              3- Al Madrid en sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X