Originalmente publicado por EduBetis10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún han dicho, Michu se va a decantar por otro equipo, por lo que se estan acelerando las negociaciones por otros frentes
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeEntiendo que Kuba tiene mucha más trayectoria internacional que Michu, pero aún así los que no queréis a Michu alegando sus lesiones, como queréis a este?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeEntiendo que Kuba tiene mucha más trayectoria internacional que Michu, pero aún así los que no queréis a Michu alegando sus lesiones, como queréis a este?
Comentario
-
Originalmente publicado por manurso Ver MensajeSi éste llega, no me quiero imaginar el mote que se le va a poner al gachó, ya que si a VdV, que tan poco es tan difícil se le ha puesto Fali, a éste se le bautiza.
Poloniokowski.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi este señor gana 2,5 kilos al año yo dudo mucho que aparezca por aquí.
PD: Fundamental conocer la opinión de Kowalczyc, con Perquis lo clavó...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi este señor gana 2,5 kilos al año yo dudo mucho que aparezca por aquí.
PD: Fundamental conocer la opinión de Kowalczyc, con Perquis lo clavó...
Estamos hablando de un jugador de Champions
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario