Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Originalmente publicado por albertofini Ver Mensaje
    Ojalá no sea así, pero me da a mi que esta noticia es para presionar con el fichaje de Joaquín. La verdad es que a pesar de haber roto el ligamento cruzado el año pasado, y después no haberse asentado en el 11 del Dortmund, me parece que está fuera de nuestro alcance. No creo que quieran desprenderse de este jugador cedido y más asumiendo parte de su ficha...

Ser es un jugadorazo; su posición natural es la de extremo derecho, aunque ha jugado en distintas posiciones, actuando bastante de lateral estos dos últimos años. Rapidísimo y con calidad, mejoraría el equipo claramente.

Pensar en Digard - Ceballos; Blaszcykowski - Van der Vaart - Joaquín; RC24... la verdad es que se me pone bastante dura.

No puedo estar más de acuerdo contigo, suscribo cada palabra!!!

Comentario

Originalmente publicado por felipillo8 Ver Mensaje
      A mi me traen a este tío y cambio el idioma oficial del club al alemán si hace falta, así se entera tb Westermann...

Vaya que no traer a un jugador por no conocer el idioma...
      Aquí si hablan como los de Hortaleza mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Como han dicho algunos, yo también prefiero (me reitero) que si hay que descartar a uno, sería al delantero... prefiero a Kuba y Joaquín (más lo Ceballos, Portillo, Van der vaart, Vargas y Piccini, incluso Petros de pasadores)
        Pues yo prefiero los dos, el delantero y se va Rennella o Molina.

Comentario

• NO traer a un delantero me parece un gran error,por mucha banda que traigas.
          Si tienes a Denilson en una banda y joaquin en otra pero el delantero es Danigol o Joao Tomas pues es pa na..

Comentario

• Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
            NO traer a un delantero me parece un gran error,por mucha banda que traigas.
            Si tienes a Denilson en una banda y joaquin en otra pero el delantero es Danigol o Joao Tomas pues es pa na..
            Pues en Uefa quedamos así.

Vamos a ver, si vienen esos dos extremos, y con el montón de mediapuntas que hay, solo puede jugar un delantero.
            Si juegas con un delantero, el titular es Castro, y Molina como suplente más Rennella como 3ero, están bien.
            Peor están los otros equipos que ni a Castro tienen.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
              NO traer a un delantero me parece un gran error,por mucha banda que traigas.
              por lo menos no bajas a segunda con 25 puntos XD

de hecho con denilson y joaquin y con amato, cesar e ikpeba con juande ramos conseguimos una buena posición no?

Comentario

Me temo que Dani Ceballos se va antes del viernes y este Joaquín y un delantero que esta escondido llegan

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Una pena que se retirara Araujo porque me hubiese encantado escuchar la retransmisión cada vez que la cogiera este tipo
                  Lo podrás escuchar en la radio del otro equipo, ahí lo tienen recogido desde que se jubiló en Radio Sevilla.

Comentario

alguien sabe que significa esto?

Real Betis Terus Intai Jakub Blaszczykowski

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Lo podrás escuchar en la radio del otro equipo, ahí lo tienen recogido desde que se jubiló en Radio Sevilla.
                      Ahh... es que el no vivir en Sevilla es lo que tiene.. no está uno actualizado. Palangana hasta la muerte. Pero hay que reconocer que tendrai su gracia oirle eso de "que tremenda desaplicación de Blaszczykowski"

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Creo que quieres decir... Blaszczykowski dice que siempre pensó que el Betis era su primera opción.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Intai es "desde" y Terus "chiquetito", la frase entera viene a decir "Jakub Blaszczykowski es del Real Betis desde chiquetito"

Comentario

Ya queda menos para que salga el típico diciendo "pues en la Wikipedia ya pone que es jugador del Betis".

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Es indonesio... Y google no tiene ******* de traducirlo

Comentario

Un amigo mío me cuenta que lo ha visto en Sevilla comprando mayonesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X