hago mi pregunta modificada
¿y por que no los 3?
si joaquin sale a un precio modico y el polaco viene cedido no entiendo por que no se podria traer un delantero
no podemos pagar 4 o 5 kilos por futbolistas pero si estan llegando todos a coste cero...
a mi llamadme loco, pero o creo que el betis prioriza un extremo y el delantero (kuba, hajrovic o el que sea y el delantero que sea) y según vayan ajustandose las negociaciones se ira avanzando por joaquín
y aún queda por saber si el nene ceballos nos deja unos milloncitos curiosos en caja...
Muchos frentes abiertos veo yo (y complejos) para tan pocos días.
Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo
el futbolista sabe que aqui seria titular, quiere minutos para llegar a la eurocopa, cesion con opcion de compra y compartiendo la ficha con el dormund, creo no es tan dificil de que venga
¿es que se ha empezado a negociar hoy?
que no nos enteremos de las cosas por que el betis es discreto y los periodistas sevillanos unos incompetentes carroñeros no significa que no se lleve negociado un mes estas operaciones
Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
Yo también creo que lo que se busca y lo que es necesario es que vengan los 3 últimos jugadores. No te sirven de nada Joaquín y Kuba poniendo balones, si no tienes un rematador de garantías... O si se Rubén se resfría.
van a venir dos jugadores y no tengo nada claro que uno sea delantero centro, sigo diciendo que faltan asistentes y no rematadores, el otro dia los centros iban al hotel andaluz
Yo si tengo que elegir entre un delantero y Joaquin, o éste y Joaquín, me quedo con la 2da opción y prescindiría de un punta en el 11.
Como dicen ahí arriba, VdV, Joaquín, Kuba y Castro.
Y si no está Castro me vale Molina, o incluso Rennella.
He visto más delanteros malos que rinden por buenos pasadores, que delanteros buenos rendir con equipos chapuceros.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo si tengo que elegir entre un delantero y Joaquin, o éste y Joaquín, me quedo con la 2da opción y prescindiría de un punta en el 11.
Como dicen ahí arriba, VdV, Joaquín, Kuba y Castro.
Y si no está Castro me vale Molina, o incluso Rennella.
He visto más delanteros malos que rinden por buenos pasadores, que delanteros buenos rendir con equipos chapuceros.
por primera vez estamos de acuerdo en algo, al betis le faltan centradores de calidad
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Un compañero y yo hemos planteado algo que quién sabe podría darse, la llegada de dos extremos y que el punta no llegara. Imagina Joaquín y este jugador. No lo vería tan mal
En principio no estaría mal esa opción, pero hay que mirar más allá. Si el juicio de Rubén que será en pocos meses le termina condenando, ¿qué hacemos entonces?. Molina es un delantero aseadito para primera pero no para que recaiga toda la responsabilidad en él. En cuanto a Rennella...yo no lo veo apto para primera.
De qué nos sirve entonces tener jugadores creativos y que creen ocasiones si luego no tenemos quien las meta?.
Ya digo, en principio no sería mala opción, pero sería una apuesta arriesgada y yo la verdad no me la jugaría.
Eso no es así. Aquí con buenos pasadores hemos hecho buenas temporadas hasta con Dani y Joao Tomás arriba.
que no nos enteremos de las cosas por que el betis es discreto y los periodistas sevillanos unos incompetentes carroñeros no significa que no se lleve negociado un mes estas operaciones
No digo que hayan comenzado hoy, pero lo de Joaquín por ejemplo ya tiene tiempo y ahí sigue el tema enquistado.
Totalmente de acuerdo. Tengo la impresión de que Macià tiene avanzadas muchas operaciones, teniendo en cuenta cualquier posibilidad (venta de Ceballos, la no llegada de Joaquín, negativa de primeras opciones para la delantera...).
Confío en que esta dirección deportiva tiene presente todos los escenarios posibles para que no les coja de sorpresa el cierre del mercado sin incoporporar lo que en un principio tenían pensado. Veremos.
Yo creo que hay más posibilidades de que vengan 2 extremos a otro delantero, porque delanteros tenemos a Rúben, Molina y Renella, pero extremos solo Cejudo
Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 25/08/15, 17:20:22.
el futbolista sabe que aqui seria titular, quiere minutos para llegar a la eurocopa, cesion con opcion de compra y compartiendo la ficha con el dormund, creo no es tan dificil de que venga
Hace unas semanas estábamos así, el ambiente estaba cargado y crispado, y de repente, pam, Westermann fichado y Vargas a punto. Nos enteramos un madrugada después de no haber escuchado nada y la situación cambió por completo. Me da que ahora va a pasar igual, la gente está nerviosa e impaciente (lógico) pero creo que se va a hacer un movimiento similar con dos incorporaciones seguidas y que vamos a acabar contentos (esto es todo pura intuición, claro).
según parece el jugador puede estar mas cerca de lo que en un principio se piensa...
mas de un periodista aleman habla de que se encuentra la negociación en un estado bastante avanzado
Comentario