Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Demasiado bonito para ser cierto. Es una **** locomotora

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      hago mi pregunta modificada
      ¿y por que no los 3?
      si joaquin sale a un precio modico y el polaco viene cedido no entiendo por que no se podria traer un delantero
      no podemos pagar 4 o 5 kilos por futbolistas pero si estan llegando todos a coste cero...

a mi llamadme loco, pero o creo que el betis prioriza un extremo y el delantero (kuba, hajrovic o el que sea y el delantero que sea) y según vayan ajustandose las negociaciones se ira avanzando por joaquín

y aún queda por saber si el nene ceballos nos deja unos milloncitos curiosos en caja...
      Muchos frentes abiertos veo yo (y complejos) para tan pocos días.

Comentario

el futbolista sabe que aqui seria titular, quiere minutos para llegar a la eurocopa, cesion con opcion de compra y compartiendo la ficha con el dormund, creo no es tan dificil de que venga

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          ¿es que se ha empezado a negociar hoy?
          que no nos enteremos de las cosas por que el betis es discreto y los periodistas sevillanos unos incompetentes carroñeros no significa que no se lleve negociado un mes estas operaciones

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Yo también creo que lo que se busca y lo que es necesario es que vengan los 3 últimos jugadores. No te sirven de nada Joaquín y Kuba poniendo balones, si no tienes un rematador de garantías... O si se Rubén se resfría.
            van a venir dos jugadores y no tengo nada claro que uno sea delantero centro, sigo diciendo que faltan asistentes y no rematadores, el otro dia los centros iban al hotel andaluz

Comentario

• Yo si tengo que elegir entre un delantero y Joaquin, o éste y Joaquín, me quedo con la 2da opción y prescindiría de un punta en el 11.

Como dicen ahí arriba, VdV, Joaquín, Kuba y Castro.
              Y si no está Castro me vale Molina, o incluso Rennella.
              He visto más delanteros malos que rinden por buenos pasadores, que delanteros buenos rendir con equipos chapuceros.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo si tengo que elegir entre un delantero y Joaquin, o éste y Joaquín, me quedo con la 2da opción y prescindiría de un punta en el 11.

Como dicen ahí arriba, VdV, Joaquín, Kuba y Castro.
                Y si no está Castro me vale Molina, o incluso Rennella.
                He visto más delanteros malos que rinden por buenos pasadores, que delanteros buenos rendir con equipos chapuceros.
                por primera vez estamos de acuerdo en algo, al betis le faltan centradores de calidad

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Un compañero y yo hemos planteado algo que quién sabe podría darse, la llegada de dos extremos y que el punta no llegara. Imagina Joaquín y este jugador. No lo vería tan mal
                  En principio no estaría mal esa opción, pero hay que mirar más allá. Si el juicio de Rubén que será en pocos meses le termina condenando, ¿qué hacemos entonces?. Molina es un delantero aseadito para primera pero no para que recaiga toda la responsabilidad en él. En cuanto a Rennella...yo no lo veo apto para primera.

De qué nos sirve entonces tener jugadores creativos y que creen ocasiones si luego no tenemos quien las meta?.

Ya digo, en principio no sería mala opción, pero sería una apuesta arriesgada y yo la verdad no me la jugaría.
                  Eso no es así. Aquí con buenos pasadores hemos hecho buenas temporadas hasta con Dani y Joao Tomás arriba.

Comentario

que no nos enteremos de las cosas por que el betis es discreto y los periodistas sevillanos unos incompetentes carroñeros no significa que no se lleve negociado un mes estas operaciones
                    No digo que hayan comenzado hoy, pero lo de Joaquín por ejemplo ya tiene tiempo y ahí sigue el tema enquistado.

Comentario

No digo que hayan comenzado hoy, pero lo de Joaquín por ejemplo ya tiene tiempo y ahí sigue el tema enquistado.
                      queda tiempo de sobra para cerrar 20 negociaciones no te preocupes hombre

esperemos a ver que pasa ;)

Comentario

Totalmente de acuerdo. Tengo la impresión de que Macià tiene avanzadas muchas operaciones, teniendo en cuenta cualquier posibilidad (venta de Ceballos, la no llegada de Joaquín, negativa de primeras opciones para la delantera...).

Confío en que esta dirección deportiva tiene presente todos los escenarios posibles para que no les coja de sorpresa el cierre del mercado sin incoporporar lo que en un principio tenían pensado. Veremos.

Comentario

Yo creo que hay más posibilidades de que vengan 2 extremos a otro delantero, porque delanteros tenemos a Rúben, Molina y Renella, pero extremos solo Cejudo
                          Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 25/08/15, 17:20:22.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            el futbolista sabe que aqui seria titular, quiere minutos para llegar a la eurocopa, cesion con opcion de compra y compartiendo la ficha con el dormund, creo no es tan dificil de que venga
                            Opción de compra olvidate

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Hace unas semanas estábamos así, el ambiente estaba cargado y crispado, y de repente, pam, Westermann fichado y Vargas a punto. Nos enteramos un madrugada después de no haber escuchado nada y la situación cambió por completo. Me da que ahora va a pasar igual, la gente está nerviosa e impaciente (lógico) pero creo que se va a hacer un movimiento similar con dos incorporaciones seguidas y que vamos a acabar contentos (esto es todo pura intuición, claro).

Comentario

según parece el jugador puede estar mas cerca de lo que en un principio se piensa...
                                mas de un periodista aleman habla de que se encuentra la negociación en un estado bastante avanzado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X