Ha dicho un periodista que comenta los partidos de la liga alemána en el plus que cobra alrededor de 4 millones brutos
sip, un poco menos vamos
cobra 2 millones y medio al año, los impuestos alli en alemania son de 50% asi que son un 1,25 millones mas, es decir, un salario bruto de 3.75 millones al año
y nuestros mejor jugador cobra millon y medio neto que es rubo, que son unos 2 y millones y poco en bruto
esta claro que ese es el gran problema XD pero digard, westermann, van der vaart y vargas no es que cobraran poquito antes de llegar aqui; de normal lo daria por una estupidez imposible pero macia ya nos ha demostrado que puede hacer cosas parecidas
pd: aqui en españa se tributa el 85% del salario al 40% (que ya es un 10% menos que alli) y el 15% restante tributa a un 15% aproximadamente y los primeros 600 mil euros tributan a un 20% o asi XD; por lo que es mas "barato" pagarle un salario a un jugador en españa que en alemania, aunque no tanto como antes
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 25/08/15, 16:14:23.
cobra 2 millones y medio al año, los impuestos alli en alemania son de 50% asi que son un 1,25 millones mas, es decir, un salario bruto de 3.75 millones al año
y nuestros mejor jugador cobra millon y medio neto que es rubo, que son unos 2 y millones y poco en bruto
esta claro que ese es el gran problema XD pero digard, westermann, van der vaart y vargas no es que cobraran poquito antes de llegar aqui; de normal lo daria por una estupidez imposible pero macia ya nos ha demostrado que puede hacer cosas parecidas
pd: aqui en españa se tributa el 85% del salario al 40% (que ya es un 10% menos que alli) y el 15% restante tributa a un 15% aproximadamente y los primeros 600 mil euros tributan a un 20% o asi XD; por lo que es mas "barato" pagarle un salario a un jugador en españa que en alemania, aunque no tanto como antes
Si se pudira convencer al jugador para que bajase su sueldo a 2M a cambio de venir a ser titular, le pagamos 1M nosotros, y otro el BVB que seria en bruto 1,5M, con lo que el BVB se ahorraria casi 2,5M€ y con eso, no se lo piensa. Eso sí, hay que convencer al jugador.
Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo
me parece bien que ya se este moviendo el betis por si no sale lo de joaquin, creo que a joaquin no lo vamos a esperar hasta el ultimo dia y tendremos antes a un futbolista de banda
Magnífico futbolista, además encajaría perfectamente en el prototipo de jugador con carácter e implicación del que hablaba Macià que quería incorporar al club.
Eso sí, inviable a día de hoy a menos de una cesión compartiendo ficha, cosa que veo improbable entre otras cosas porque hay clubes detrás que perfectamente podrían pagar su ficha íntegra.
Lo dicho, sería un salto de calidad tremendo pero muy complicado a día de hoy, por no decir prácticamente imposible.
me parece bien que ya se este moviendo el betis por si no sale lo de joaquin, creo que a joaquin no lo vamos a esperar hasta el ultimo dia y tendremos antes a un futbolista de banda
¿por que no los dos?
el betis no ha gastado tanto, y este año percibimos mas dinero por tele y publicidad y mas dinero de carnets asi como el millon y medio que se nos paga este año por juanfran y lo que hayamos percibido por chuli y cedrick, y esta noche recibimos un pago entre 300 mil y 600 mil euros por nosa
el betis aun puede gastar mas
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 25/08/15, 16:31:03.
¿por que no los dos?
el betis no ha gastado tanto, y este año percibimos mas dinero por tele y publicidad y mas dinero de carnets asi como el millon y medio que se nos paga este año por juanfran y lo que hayamos percibido por chuli y cedrick, y esta noche recibimos un pago entre 300 mil y 600 mil euros por nosa
el betis aun puede gastar mas
Un compañero y yo hemos planteado algo que quién sabe podría darse, la llegada de dos extremos y que el punta no llegara. Imagina Joaquín y este jugador. No lo vería tan mal
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Un compañero y yo hemos planteado algo que quién sabe podría darse, la llegada de dos extremos y que el punta no llegara. Imagina Joaquín y este jugador. No lo vería tan mal
hago mi pregunta modificada
¿y por que no los 3?
si joaquin sale a un precio modico y el polaco viene cedido no entiendo por que no se podria traer un delantero
no podemos pagar 4 o 5 kilos por futbolistas pero si estan llegando todos a coste cero...
a mi llamadme loco, pero o creo que el betis prioriza un extremo y el delantero (kuba, hajrovic o el que sea y el delantero que sea) y según vayan ajustandose las negociaciones se ira avanzando por joaquín
y aún queda por saber si el nene ceballos nos deja unos milloncitos curiosos en caja...
El problema es que como se lesione el de siempre a ver quién mete los goles. Para mí el punta es muy importante.
En circunstancias normales no estaría de acuerdo, creo que un delantero es muy necesario, pero es que si el segundo extremo va a ser Kuba... es casi imposible encontrar un jugador de tanto nivel para la delantera.
En principio no estaría mal esa opción, pero hay que mirar más allá. Si el juicio de Rubén que será en pocos meses le termina condenando, ¿qué hacemos entonces?. Molina es un delantero aseadito para primera pero no para que recaiga toda la responsabilidad en él. En cuanto a Rennella...yo no lo veo apto para primera.
De qué nos sirve entonces tener jugadores creativos y que creen ocasiones si luego no tenemos quien las meta?.
Ya digo, en principio no sería mala opción, pero sería una apuesta arriesgada y yo la verdad no me la jugaría.
Yo también creo que lo que se busca y lo que es necesario es que vengan los 3 últimos jugadores. No te sirven de nada Joaquín y Kuba poniendo balones, si no tienes un rematador de garantías... O si se Rubén se resfría.
Comentario