Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Por si viene, se dice algo así como "Buashchekovski". Tela.
    Acostumbradas a hablar toda la vida así,,,las de cositas que te podrán hacer las polacas con sus lenguas, uf,uf,uf

Y hasta aquí mi dosis de salido diaria.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Después de todo lo que ha hecho Joaquín forzando su salida de la Fiore ahora no se le puede dejar tirado, el Betis tiene un compromiso con el jugador.
      Ome lo he dicho de coña, como haciendo saber que este se le ve buenisimo!! :P

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Por si viene, se dice algo así como "Buashchekovski". Tela.
        Yo lo llamaba por el número que se pusiera en la camiseta...con el 25...el 25...

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
          Acostumbradas a hablar toda la vida así,,,las de cositas que te podrán hacer las polacas con sus lenguas, uf,uf,uf

Y hasta aquí mi dosis de salido diaria.
          Anda que no....pregunta por Huelva de cuando se pusieron de moda para las campañas de las fresas.....

Comentario

Yo le llamaba Pollitaski

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Ser objetivo no es desprestigiar a tu club.
              Ser objetivo es ver la realidad y la realidad es que somos un recién ascendido, no sé donde estoy desprestigiando a mi club.

Para crecer hay que ser realistas y objetivos, ¿o te crees tú que Macià intenta convencer a los jugadores como si fuera un Bético?, mira que quiero que te vengas al Betis porque es el mejor del mundo mundial, tenemos la mejor afición y aquí vas a vivir del carajjo comiendo jamón y gambas. No te podemos pagar mucho y tampoco jugamos competición europea, pero...¿y lo bien que te lo vas a pasar?.

Por suerte Macià es un tío objetivo y realista, sabe que estamos en una situación que no nos corresponde pero es la que es, no podemos hacer otra cosa que trabajar mucho y bien para crecer y poner este club a su altura y entonces podremos aspirar a traer grandes jugadores con argumentos de peso.

Oye, que ojalá logre convencerlo y lo traiga al Betis, pero jugadores de este tipo tienen muchas y mejores ofertas, así que no nos hagamos ilusiones hasta que no sea un hecho, que luego vienen los Chulis y Cedricks de turno y nos venimos abajo.

Comentario

• Si viene se va a quedar en Illo, y lo sabéis.

Comentario

Pues yo lo que creo es que los registradores son ciegos allí y cuando van a inscribir a un niño pasa lo que pasa lhtgbhhcgshhisqui

Comentario

Así que le podemos llamar Blaki

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                      Así que le podemos llamar Blaki
                      Así se llamaba mi perro, el ******_ se comía hasta las estampitas del bollicao.

Comentario

Dice el Dortmund que 100 páginas de Betisweb de aquí al domingo y trato hecho.

Comentario

• No conozco este jugador, sinceramente. Pero parece un jugador hecho, de banda y con una buena trayectoria. Fichajes que hacen equipo y fortalecer un vestuario. Difícil descender con jugadores así.

Comentario

Para los curiosos, la pronunciación es más o menos Blas-che-cous-ki

Comentario

• Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Gran jugador , aunque la lesión grave que tuvo le ha lastrado mucho..

Comentario

No pasa nada, le llamamos Mortadelo y tó arreglao, que loh andaluseh somo mu grasioso y tenemo musho arte pa esas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X