Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Yo lo veo dificil, pero tambien veia dificil lo de VdV, quieras que no, tener futbolistas del nivel del Holandes, facilita la adquisicion de jugadores con mas nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Cierto, si es que somos una ********, no se ni para que existimos
      Que para nosotros sea lo más grande no cambia la realidad, a ver si somos objetivos por una vez en la vida y dejamos las pa.jas mentales.

Comentario

SPORT1 ‏@SPORT1 4 minHace 4 minutos

Westermann-Klub #Betis Sevilla offenbar an #Blaszczykowski dran. Der Transfermarkt der Bundesliga 2015 | Sport1 Bildergalerie #Transferticker
        Editado por última vez por beñat 10; https://www.betisweb.com/foro/member/50852-be%C3%B1at-10 en 25/08/15, 13:18:54.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Como geógrafo y explorador oficial del foro, debo señalarse que Reus está en Tarragona, no en Dortmund.
          Me recuerda usted a cierto personaje
          https://youtu.be/T99FpQ2V_0k

Comentario

Mucho pájaro para tan poco alpiste. Ni ofreciéndole lo que pide creo yo que quisiera venirse aquí, más que nada porque parece que este año el BVB está fuerte y peleará por cotas más altas de las que podemos imaginar nosotros ahora.

Igual dentro de 2-3 años con el equipo asentado y con un aumento progresivo del nivel de la plantilla no te digo yo que no.

Comentario

Lo mismo el Betis compra al innombrable para cederlo a la Fiore y así deje salir al Juaki :P

Comentario

Blaszczykowski.

Lo he intentado. Os juro que he intentado pronunciarlo. Se me ha formado un gargajo enorme en la garganta que durante algunos interminables y terribles instantes me ha impedido la respiración, el oxígeno ha dejado de llegarme a los pulmones, el corazón se me ha saltado un par de latidos, me ha subido la temperatura corporal un par de grados y he sentido un desvanecimiento que ha dado con mis viejos huesos en el suelo.

Si al final viniera al Betis, creo que sólo podría llamarle Blas. Ya sabéis:

Comentario

Estarán tanteándolo y si lo de Joaquín se tuerce a última hora apostarán fuerte por éste.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Blaszczykowski.

Lo he intentado. Os juro que he intentado pronunciarlo. Se me ha formado un gargajo enorme en la garganta que durante algunos interminables y terribles instantes me ha impedido la respiración, el oxígeno ha dejado de llegarme a los pulmones, el corazón se me ha saltado un par de latidos, me ha subido la temperatura corporal un par de grados y he sentido un desvanecimiento que ha dado con mis viejos huesos en el suelo.

Si al final viniera al Betis, creo que sólo podría llamarle Blas. Ya sabéis:

Se le conoce futbolísticamente como Kuba.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Se le conoce futbolísticamente como Kuba.
                      Lo que faltaba, que se nos llenara el Villamarín de gusanos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Que para nosotros sea lo más grande no cambia la realidad, a ver si somos objetivos por una vez en la vida y dejamos las pa.jas mentales.
                        Ser objetivo no es desprestigiar a tu club.

Comentario

• Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                          Mucho pájaro para tan poco alpiste. Ni ofreciéndole lo que pide creo yo que quisiera venirse aquí, más que nada porque parece que este año el BVB está fuerte y peleará por cotas más altas de las que podemos imaginar nosotros ahora.

Igual dentro de 2-3 años con el equipo asentado y con un aumento progresivo del nivel de la plantilla no te digo yo que no.
                          El problema es que hay Eurocopa y quiere jugar

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

El señor macia comento que primero convencia al jugador no?? Viendo el video de youtube yo dejaba a joaquin comiendo pizza y me traia a este!!!!

Comentario

Por si viene, se dice algo así como "Buashchekovski". Tela.

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                                El señor macia comento que primero convencia al jugador no?? Viendo el video de youtube yo dejaba a joaquin comiendo pizza y me traia a este!!!!
                                Después de todo lo que ha hecho Joaquín forzando su salida de la Fiore ahora no se le puede dejar tirado, el Betis tiene un compromiso con el jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X