Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Juega en el mismo sitio que Joaquín por lo que leo. Difícil

Comentario

• Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Este no va a venir... ( en un par de días esta en un aeropuerto y todos haciendo la ola a macia... )

Pdta: Ojo este año a las noticias del extranjero que casi todas llevan ruido por algo..

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Son características diferentes, de hecho Blasczykowski ha jugado por la izquierda de vez en cuando y es muy diferente.

Os.tia como seria estos dos por las bandas!!!!

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
          veremos a ver si Blaszczykowski no esta sonando por cierta venta proxima de 12 millones
          Si esa venta de 12 millones permite traer a ese tío, a Joaquín y a un buen delantero, amaré a Ceballos durante el resto de mi vida y le daré las gracias al Real Madrid cada mañana al levantarme.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Mejor lo llamamos blas como buenos coleguillas xd.
            Ó Cousqui

Como mas te guste no hay problemas un tio fenomenarr

Comentario

Traducido de los foros del Dortmund con google translator. Ahí queda eso: Kuba fue uno de los jugadores más consistentes y mejores de los últimos años. ¿Debería tener ninguna posibilidad en Dortmund, debería cambiar en consideración, pero ciertamente no a un escalador en España. Él tiene más potencial que los dos payasos Westermann y van der Vart !!
              De to menos bonito.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Si lo quiere el salke le damos otro coski que este ya es nuestro omeeee. Nanaiiiiiiiiii xd

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  #BlaszczykowskiLibertad
                  A ver a ver amigo eso de pedir libertad hay que tener mucho cuidao no se nos revolucionen los presos.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Dos mejor que uno como las hojas de las maquinillas de afeitar si no entrauuno entra el otro tu no digas na no sea que se arrepientan estos agarraos y no lo traigan.

Comentario

Con la dinámica ésta, el próximo va a ser Daniel Sturridge
                      Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 25/08/15, 02:11:41.

Comentario

Felipillo felipillo a que me tienes que indednizar por plagiooo lee mas arriba ya se lo dije yo antes al gatusso.
                        Te cedo los derechos compañero, con opción de recompra si viene... Se me pasó tu comentario

PD: De todos modos yo he dicho "cosqui" y tu lo pones con k xD

Comentario

Po yo ya estoy empalmaoooo....ya se ha hecho eco el As!!
                          Mercado de fichajes: El Betis quiere a Jakub Blaszczykowski, del Dortmund | Liga BBVA | AS.com

Y si el tema es elejir entre joaquin o ese, para mi rubio y en botella!!

Comentario

• Originalmente publicado por felipillo8 Ver Mensaje
                            Felipillo felipillo a que me tienes que indednizar por plagiooo lee mas arriba ya se lo dije yo antes al gatusso.
                            Te cedo los derechos compañero, con opción de recompra si viene... Se me pasó tu comentario

PD: De todos modos yo he dicho "cosqui" y tu lo pones con k xD
                            Pa el caso es lo mismo c que k. Eso de la recompra habra que negociarlo no menos de kilo y medio no te cedo ni el 25 por ciento de el pase.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Mercado de fichajes: El Betis quiere a Jakub Blaszczykowski, del Dortmund | Liga BBVA | AS.com

Rubio y en botella?

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Rubio y en botella?
                                Cerveza menos cerveza y los 2 pa caaa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X