Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
    veremos a ver si Blaszczykowski no esta sonando por cierta venta proxima de 12 millones

Perdona perdona te haz equivocado en una letra v vuelve a intentarlo de nuevo es blas....... A ver a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
      Adjunto un dato relevante. Jakub en el FIFA corre muchísimo, uno de los que más.
      De lo primero que me ha venido a la mente cuando he visto la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Con este por fin podríamos defender los córners en contra.

Al final el blas koski te lo llevas tu que pesaosss joer xd.

Comentario

Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Este tipo es un jugón, mejora con creces a cualquier jugador de banda de la plantilla y a cualquiera de los que han sonado, pero la verdad, me parece muy dificil que llegue, pero bueno, solo queda esperar...

Yo con que viniera Joaquín me conformaba, pero estaría muy guapo hablar de los partidazos del "cosqui", me pillo derechos de copyright de este mote xD

Comentario

Originalmente publicado por ordobet Ver Mensaje
            uff, ojala viniera, pero suena a venta de Ceballos para ello.

Pero vamos, si traen a este, joaquín y un delantero bueno en plan Benteke... a mi me da algo.
            Ati te dan algofifa y algodones.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Mejor lo llamamos blas como buenos coleguillas xd.
              Ó Cousqui

Comentario

Se habla de cesión o compra. Compra a no ser que sea vendiendo a Ceballos es imposible. Si se consigue la cesión... Sería una locura

Comentario

Se intentara la cesion digo yo no?

Comentario

Originalmente publicado por felipillo8 Ver Mensaje
                    Este tipo es un jugón, mejora con creces a cualquier jugador de banda de la plantilla y a cualquiera de los que han sonado, pero la verdad, me parece muy dificil que llegue, pero bueno, solo queda esperar...

Yo con que viniera Joaquín me conformaba, pero estaría muy guapo hablar de los partidazos del "cosqui", me pillo derechos de copyright de este mote xD

Felipillo felipillo a que me tienes que indednizar por plagiooo lee mas arriba ya se lo dije yo antes al gatusso.

Comentario

• Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Si viene suena a bye bye Ceballos

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Ati te dan algofifa y algodones.
                        Sera aljofifa no? jaja, a 6 días del cierre del mercado veo muy difícil tantos movimientos, con joaquín ya podemos ir contentos la verdad.
                        Editado por última vez por ordobet; https://www.betisweb.com/foro/member/53831-ordobet en 25/08/15, 01:48:11.

Comentario

#BlaszczykowskiLibertad

Comentario

También lo quiere el Schalke 04

Jakub Blaszczykowski: Tuchel plant mit Blaszczykowski

Comentario

Me dice el traductor que se entiende que es el jugador el que podría tener más interés en salir al no verse titular, pensando en la próxima Eurocopa. Y los 2,5 millones tendría sentido que fuera el sueldo porque se especifica justamente que por ese motivo sólo sería factible una cesión.

Con esas cifras sí que parece lejano. ¿Le sobra el dinero a los alemanes para asumir tanto porcentaje, sólo para que juegue 30 partidos este año?

PD: Hay algunas secciones más interesantes que la de fútbol en el periódico...

Comentario

• Vaya pelotazo seria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X