Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Bético no será, pero en el caso de una cesión el sueldo se puede compartir. El chico querrá jugar porque allí no juega, la liga española es un buen escaparate. No veo muy lejanos esta clase de futbolistas como muchos creeis, y menos teniendo a un profesional como Macià. Vamos que no es comparable a intentar traer a Messi.
    Bueno lo de la cesión si lo veo plausible, sería bonito verle por aquí, a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Como será su apellido que hasta los alemanes le han puesto mote.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 25/08/15, 01:08:28.

Comentario

Imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          sí, tiene una historia de la infancia aterradora, esa que comentas precisamente.
          Acabo de ver que lo habían comentado ya más atrás. Una historia terrorífica.

En cualquier caso, si viniera, supongo que Joaquín pasaría a la izquierda como ha hecho bastantes veces en la Fiore. O él. O yo qué sé... El caso es que sería un pelotazo.

Comentario

Preparando mis ********** por si Macia lo trae.... se me ha puesto durisima

Comentario

Si llegaran finalmente Blaszczykowski y Joaquín, el cual lo sigo sin terminar de ver de extremo, tendríamos muy buenas bandas, bandas que me harían recordar las formadas por Finidi y Jarni (siendo esta pareja mejor, obviamente).

Comentario

Demasiado bonito para ser verdad creo yo

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                  macia dijo que habia dinero para los fichajes de arriba
                  Si no me equivoco eso lo dijo hace tiempo. Las cosas han cambiado mucho, 23 de septiembre y toda la pesca. Lo último que se de todo lo de los fichajes es que no hay un duro y aquí ya no tiene culpa él, pero me da mucho miedo que no venga otro delantero, terror diría yo.

Comentario

Adjunto un dato relevante. Jakub en el FIFA corre muchísimo, uno de los que más.

Comentario

Para los fichajes de arriba no hay un duro. Lo hemos gastado casi todo en Pezzella y Petros.

No mareemos con esta clase de nombres que cualquiera con dos dedos de frente sabe que no va a venir porque, hoy por hoy, tanto su ficha como sus aspiraciones deportivas están muy lejos de lo que nosotros podemos ofrecer a corto plazo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Para los fichajes de arriba no hay un duro. Lo hemos gastado casi todo en Pezzella y Petros.

No mareemos con esta clase de nombres que cualquiera con dos dedos de frente sabe que no va a venir porque, hoy por hoy, tanto su ficha como sus aspiraciones deportivas están muy lejos de lo que nosotros podemos ofrecer a corto plazo.
                        No lo dice un ED. Lo dice Bild, un diario muy prestigioso que adelanto lo de VdV

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje

Por desgracia todo hace indicar que llevas razón, pero es que Bild no se tira a la piscina nunca, pero nunca vamos, no tiran rumores infundados. No se yo pero seguro que ha habido algún tipo de acercamiento, cosa distinta es satisfacer todas las peticiones algo a día de hoy muy improbable.

Comentario

Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Este jugador era titular indiscutible en el Borrussia que ganó la liga alemána hace 4 años. Hace 3 años también fue titular indiscutible y quedaron segundos, el hizo 11 goles y 13 asistencias, números espectaculares. Hace dos temporadas era titular también hasta que se lesionó del cruzado, ha estado sin jugar toda la segunds vuelta de ese año y toda la primera vuelta de este año, jugando en la segunda vuelta jugando 6 partidos de titular y 7 desde el banquillo. Si está a la mitad de la mitad del nivel que tenía antes de la lesión, ufff Que gustazo sería tenerlo aquí

Comentario

No os hagáis ***** que este esta muy fuera de nuestro alcance.. Como venga me tiro ala hija de mel! Doy mi palabra

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                No lo dice un ED. Lo dice Bild, un diario muy prestigioso que adelanto lo de VdV
                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Por desgracia todo hace indicar que llevas razón, pero es que Bild no se tira a la piscina nunca, pero nunca vamos, no tiran rumores infundados. No se yo pero seguro que ha habido algún tipo de acercamiento, cosa distinta es satisfacer todas las peticiones algo a día de hoy muy improbable.
                                Sí. Si yo no digo que no haya habido contacto. Igual que lo habría por ejemplo con Ogbonna. Y bien que hace Maciá en preguntar por estos futbolistas, pero una cosa es preguntar y otra que existan posibilidades reales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X