Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

La temporada pasada se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha. La última temporada de Götze en Dortmund creo recordar que Mario se lesionó y 'Kuba' dio un rendimiento espectacular, quitándole el sitio. Puede actuar por ambas bandas (tanto de extremo como carrilero), aunque principalmente lo hace por la derecha. Es, o era, ya no sé cómo estará tras la lesión, rapidísimo y potente, y que yo recuerde también se implica en tareas defensivas. Sería un fichajazo, aunque de concretarse Joaquín seguramente vendría para el extremo izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No que va, no se decía lo mismo. Alcanzables porque han venido al final, que unos días antes no lo eran.
      No se decía lo mismo, Dani, no hay punto de comparación entre estos tres y el polaco.

Comentario

Este jugador me gusta, pero si viene este y Joaquin, con los que ya tenemos, el equipo tiene bastantes jugadores de edad casi al final de sus carreras, pregunto no seria un serio peligro a la hora del fisico para rendir en la liga tantos jugadores veteranos y sin saber si van a rendir o vienen a jubilarse aqui

Comentario

Hay que recordarles a alguno que Bild no es estadio deportivo, ni don balon.. si el rio suena.. que venga o no es otra cosa pero que el betis ha mostrado interés seguro

Comentario

"KUBA"

https://www.youtube.com/watch?v=nZlA42XebpM

Comentario

Bild adelanto lo de VdV y miren donde esta ahora

Comentario

Ojalá, pero me extrañaria muchisimo, imposible con nuestro presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Hay que recordarles a alguno que Bild no es estadio deportivo, ni don balon.. si el rio suena.. que venga o no es otra cosa pero que el betis ha mostrado interés seguro
                  Si hubiera sido ED estaría toda la noche hartándome de reir, pero no es el caso, si lo dice Bild hay que tenerlo muy muy presente. En cualquier caso espero que esto no tenga nada que ver con Joaquín y puedan venir los dos…

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Bild adelanto lo de VdV y miren donde esta ahora
                    Iba a decir esto. Vendrá o no, pero la informacion no viene de cualquier parte precisamente

Comentario

Pedazo de futbolista. Esencial en el Dortmund semifinalista de la Champions hasta que se lesionó, donde jugaban otros dos polacos: el lateral Piszczek y un tal Lewandowski en punta. De muy muy largo recorrido sobre todo por la derecha, un disparo muy bueno y muy sacrificado en defensa (también el Dortmund de Klopp era una equipo MUY solidario). Si está medio qué, me parece un fichaje brutalmente bueno.

Por cierto, a modo de anécdota a pesar de ser algo truculenta: creo recordar que leí o escuché en su día que de pequeño presenció cómo su padre asesinaba a su madre o algo similar. Comentaban que era un tío muy especial por cómo había conseguido salir de semejante trauma y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Pedazo de futbolista. Esencial en el Dortmund semifinalista de la Champions hasta que se lesionó, donde jugaban otros dos polacos: el lateral Piszczek y un tal Lewandowski en punta. De muy muy largo recorrido sobre todo por la derecha, un disparo muy bueno y muy sacrificado en defensa (también el Dortmund de Klopp era una equipo MUY solidario). Si está medio qué, me parece un fichaje brutalmente bueno.

Por cierto, a modo de anécdota a pesar de ser algo truculenta: creo recordar que leí o escuché en su día que de pequeño presenció cómo su padre asesinaba a su madre o algo similar. Comentaban que era un tío muy especial por cómo había conseguido salir de semejante trauma y demás.
                        sí, tiene una historia de la infancia aterradora, esa que comentas precisamente.

Comentario

Por cierto, que cumple los 30 en diciembre. No me parece mala edad en absoluto.

A ver si sabemos más.

Comentario

Qué bonito sería ver a este jugador galopar por la banda del Villamarín. Jugón

Comentario

Lo veo imposible por lo que cobra...

Comentario

macia dijo que habia dinero para los fichajes de arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X