Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Lo estamos diciendo nosotros mismos, Westermann, Van del Vaart, Digard, Petros, y los que faltan por llegar, casi medio equipo que aún no ha debutado, o sea, que la mejora debe ser sustancial

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Podemos esperar a que termine la temporada mejor para criticar la planificación, si es que así nos va en el betis y luego decimos que no somos conformistas, pongas como te pongas sabes que no hemos planificado bien y que a estas alturas ya teníamos que estar con la plantilla cerrada y con un jugador que fuera la guinda como Joaquín,, no que Joaquín ahora se usa para tapar otras carencias que no se han tapados ya como delantero y extremos
      Si picha si, ya tendriamos que tener aqui hasta los del verano que viene... teskieiya!

Comentario

Estamos hablando como si dispusieramos de un capital enorme para fichar, cuando la realidad es otra y hay que amoldarse a las circunstancias.

Comentario

• Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

https://twitter.com/memedeportes/status/636568802550001664 Jajajajajajajajajaja

Comentario

Lo de Blaszykowski es imposible, así que el Betis ha preguntado por Kampl y Grosskreutz. Al parecer el que más opciones tendría de salir es el segundo, estando dispuestos a compartir ficha.

Tampoco se descarta la opción de Hajrovic, que saldrá cedido.

Comentario

Lo mismo optamos por 2 extremos, Joaquín y otro más cedido y un delantero. Me extrañaría pero bueno. Creo que vendrá Joaquín y 1 delantero.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Lo mismo optamos por 2 extremos, Joaquín y otro más cedido y un delantero. Me extrañaría pero bueno. Creo que vendrá Joaquín y 1 delantero.
                Hombre, extremos hacen falta más que delanteros si atendemos al número de jugadores en cada posición. Luego ves que dos de tus delanteros no sirven para nada y claro, optas por el delantero.

Comentario

Me parece descabellado prescindir de tres de los cuatro extremos del año pasado y contar a estas alturas con un solo futbolista de banda. Aun llegando Joaquin el Betis tendria toda una temporada por delante con tan solo dos futbolistas de banda. No es normal invertir un millon y medio en Petros para cubrir una demarcacion en la que ya tienes muchos efectivos y estar a falta de una semana con tres delanteros y un solo extremo. Hasta ahora me esta defraudando Eduardo Macia pero espero que al cierre del mercado esto se haya solucionado.
                  Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 26/08/15, 18:57:34.

Comentario

-¡Hemos fichado a Blaszczykowski y a Bas Dost!!.

-¿Y Joaquín?

-Ehh, aún no.

-¿Y pa qué me llamas?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      -¡Hemos fichado a Blaszczykowski y a Bas Dost!!.

-¿Y Joaquín?

-Ehh, aún no.

-¿Y pa qué me llamas?
                      Bas Dost y se cae el de en medio.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                        Me parece descabellado prescindir de tres de los cuatro extremos del año pasado y contar a estas alturas con un solo futbolista de banda. Aun llegando Joaquin el Betis tendria toda una temporada por delante con tan solo dos futbolistas de banda. No es normal invertir un millon y medio en Petros para cubrir una demarcacion en la que ya tienes muchos efectivos y estar a falta de una semana con tres delanteros y un solo extremo. Hasta ahora me esta defraudando Eduardo Macia pero espero que al cierre del mercado esto se haya solucionado.
                        Si te sirve de consuelo y para que no te sientas defraudado con Maciá, te pongo este enlace para que veas su trayectoria, que no es moco de pavo:

Eduardo Macià, todo un experto en revalorizar plantillas - MARCA.com

Comentario

Al final los faxes de la palmera echaran humo el día 31, como en los viejos tiempos

Comentario

Por este fichaje si que hay que hacer filigranas, caso que se haga. Veremos como termina la cosa. Ventaja, quedan muy pocos días para saberlo todo.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

De acuerdo. En lo de Petros quizas contaban con la salida de Xavi Torres o incluso Ndiaye. Eso suponiendo que Petros juegue en esa posicion, que no se si es el caso

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Bas Dost y se cae el de en medio.
                                Una de las mejores películas de submarinos que se han hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X