Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
    Pues a rezar porque ruben no se lesione,porque si no pasamos de jugar a Uefa a bajar a segunda con 25puntos
    ¿Por Rubén solo?
    ¿O porque los acompañantes están entre el Alavés y la MLS?
    Pero es que el acompaňante de arriba de Ruben es el mismo que esa temporada cambiando a Renella por Bryan.Sinceramente confias en Molina como nuestro delantero referencia la temporada?
    Sí, a Molina le da lo mismo que le den balones Joaquín, Kuba, Van der Vaart, Ceballos, Portillo, Vargas y Piccini; a que se los den Cedrick, Nosa, Matilla, Juanfran, Dídac, Juankar y Verdú harto de calamares.

Molina como referencia no. Suplente de Castro sí.
    Tú mira los demas equipos, ¿quién es el suplente de Charles en Málaga? Y es Charles, ojo, que en mi opinión es mucho más del nivel de Molina que de Castro.
    ¿Para qué quieres un delantero que nos impida fichar a uno de esos dos extremos si va a ser suplentísimo? Si vienen 2 extremos así serán titulares. Si viene otro delantero, va a ser suplente. Yo prefiero tener mas nivel en el equipo titular que en el banquillo.
    El Betis con la plantilla que tiene y va a tener, debe jugar con un solo delantero con un mediapunta por detrás.

-----------Digard---------Torres-----------
    Kuba---------------VdV------------Joaquín
    ---------------------Castro---------------------

¿Donde metes ahí a otro?
    Y no es porque juegue VdV, es que también tienes a Ceballos y a Portillo para jugar ahi.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/15, 19:50:10.

Comentario

• Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Pues por twitter leo que Manchester U, Liverpool y Arsenal están atentos a la posible salida del Borussia de "Kuba". Si es cierto, ya podemos ir cerrando este hilo o pasándolo a la sección de humor...
      Buenas tardes, soy "nuevo" por aquí, llevo varios año leyendo el foro pero este año me he decidido a escribir y participar con vosotros.

Respecto al tema, quizás sea cierto que esos clubes andan detrás de Blaszczykowski pero quizás no quiera ser suplente como comenta un compañero ya que quiere ir a la Eurocopa y otra opción puede ser que el Borussia alomejor no quiere soltarlo del todo y por eso contemplaría mejor una cesión para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Pues por twitter leo que Manchester U, Liverpool y Arsenal están atentos a la posible salida del Borussia de "Kuba". Si es cierto, ya podemos ir cerrando este hilo o pasándolo a la sección de humor...
        no va a salir a coger minutos a un equipo en el que va a ser suplente no? XD
        todavia que suene para la fiore, marsella o equipos donde seria titular y son de mas entidad que nosotros vale pero no tiene sentido que se vaya a un gigante a coger minutos XD

Comentario

He estado mirando sus números y , no sé si por lesiones o por otro motivo, son un poco pobres en las últimas 2 temporadas. También es verdad que en la posición que juega, los números (goles y asistencias) tampoco son tan significativos.

Comentario

Jugadorazo. Aojalá

Comentario

Este tío me ha dado muchas alegrías en el FIFA...

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                He estado mirando sus números y , no sé si por lesiones o por otro motivo, son un poco pobres en las últimas 2 temporadas. También es verdad que en la posición que juega, los números (goles y asistencias) tampoco son tan significativos.
                Ha estado lesionado

Comentario

No me gusta que se le esté dando tanto recorrido a esta noticia porque es un jugador que realmente ilusiona a la afición y me daría mucho coraje que no viniera, es muy complicado traer a un jugador que debe tener equipos mucho más poderosos detrás de él.

Si Macià trae a este, a Joaquín y a un delantero apañao, le como los cojoncillos.

Comentario

Hasta ahora no ha mentido Maciá cuando dijo que las opciones de jugadores para la delantera pasaba por la liga alemana, éste es el primero, seguro que otros saldrán, tiempo al tiempo, tenemos hasta el dia 31.

Comentario

Si éste llega, no me quiero imaginar el mote que se le va a poner al gachó, ya que si a VdV, que tan poco es tan difícil se le ha puesto Fali, a éste se le bautiza.

Comentario

Hay que ver en el momento que sale cualquier noticia referente a un posible fichaje, el hilo que se monta es espectacular. Somos únicos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          No me gusta que se le esté dando tanto recorrido a esta noticia porque es un jugador que realmente ilusiona a la afición y me daría mucho coraje que no viniera, es muy complicado traer a un jugador que debe tener equipos mucho más poderosos detrás de él.

Si Macià trae a este, a Joaquín y a un delantero apañao, le como los cojoncillos.

Si los traigo yo me los comes ami? O como? Jajajajaja ques bromaaa.

Comentario

• Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                            Si éste llega, no me quiero imaginar el mote que se le va a poner al gachó, ya que si a VdV, que tan poco es tan difícil se le ha puesto Fali, a éste se le bautiza.
                            Ya le llaman Kuba en Alemania.

Comentario

Como venga, será Kubalibre

Comentario

Entiendo que Kuba tiene mucha más trayectoria internacional que Michu, pero aún así los que no queréis a Michu alegando sus lesiones, como queréis a este?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X