Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    me parece bien que ya se este moviendo el betis por si no sale lo de joaquin, creo que a joaquin no lo vamos a esperar hasta el ultimo dia y tendremos antes a un futbolista de banda
    ¿por que no los dos?
    el betis no ha gastado tanto, y este año percibimos mas dinero por tele y publicidad y mas dinero de carnets asi como el millon y medio que se nos paga este año por juanfran y lo que hayamos percibido por chuli y cedrick, y esta noche recibimos un pago entre 300 mil y 600 mil euros por nosa

el betis aun puede gastar mas

Lo que no quieren es gastarselo hay estamos de acuerdo.
    Macias no tiene culpa no es mago ni la virgen de fatima como ya digo alguno por ahi.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No digo que hayan comenzado hoy, pero lo de Joaquín por ejemplo ya tiene tiempo y ahí sigue el tema enquistado.
      queda tiempo de sobra para cerrar 20 negociaciones no te preocupes hombre

esperemos a ver que pasa ;)
      21 jajajaja

Comentario

• Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Será este o Joaquín, más uno de los dos delanteros con la que se negociaba. Pensar otra cosa es ganas de llevarse un chasco.

Comentario

Menos mal que quedan pocos días, llega a salir este nombre hace un mes y me podría morir.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            según parece el jugador puede estar mas cerca de lo que en un principio se piensa...
            mas de un periodista aleman habla de que se encuentra la negociación en un estado bastante avanzado
            Donde has leido esta informacion?

Comentario

yo creo que van a venir los dos, incluso el del borusia antes que joaquin. ojala no me equivoque porque siendo asi tendriamos dos bandas que serian de lo mejor de la primera division española

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Donde has leido esta informacion?
                me he puesto a buscar en twitter por mero aburrimiento y ademas de las dos noticias que se hacen eco de lo de bild que ya he puesto el enlace en un comentario de antes he leido a unos cuantos alemanes que segun parece son periodistas o se dedican a hablar de futbol al menos que decian que estabamos negociando y que estaban avanzandas las negociaciones y que les sorprendia que hubiesemos mirado tanto a la bundesliga este año (westermann, van der vaart y kuba)

no se la fiabilidad ni nada, pero no me extrañaria que fuese un nuevo caso vargas

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  yo creo que van a venir los dos, incluso el del borusia antes que joaquin. ojala no me equivoque porque siendo asi tendriamos dos bandas que serian de lo mejor de la primera division española
                  Pienso y opino lo mismo.

Un saludo.

Comentario

Esto es un jugadorazo, si viene la verdad es que mi ilusión se dispara.

Comentario

No me gusta. Otro que no habla el castellano.

Comentario

Este en una banda y Joaquín en otra... bufff!! Mucho salto de calidad pero... Si la Fiore no se baja del burro, y este cobra lo que cobra... Tendremos para fichar al delantero? Eso si que debería ser prioritario 100%.

Comentario

Una pena que se retirara Araujo porque me hubiese encantado escuchar la retransmisión cada vez que la cogiera este tipo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            No me gusta. Otro que no habla el castellano.
                            A mi me traen a este tío y cambio el idioma oficial del club al alemán si hace falta, así se entera tb Westermann...

Vaya que no traer a un jugador por no conocer el idioma...

Comentario

Ojalá no sea así, pero me da a mi que esta noticia es para presionar con el fichaje de Joaquín. La verdad es que a pesar de haber roto el ligamento cruzado el año pasado, y después no haberse asentado en el 11 del Dortmund, me parece que está fuera de nuestro alcance. No creo que quieran desprenderse de este jugador cedido y más asumiendo parte de su ficha...

Ser es un jugadorazo; su posición natural es la de extremo derecho, aunque ha jugado en distintas posiciones, actuando bastante de lateral estos dos últimos años. Rapidísimo y con calidad, mejoraría el equipo claramente.

Pensar en Digard - Ceballos; Blaszcykowski - Van der Vaart - Joaquín; RC24... la verdad es que se me pone bastante dura.

Comentario

Como han dicho algunos, yo también prefiero (me reitero) que si hay que descartar a uno, sería al delantero... prefiero a Kuba y Joaquín (más lo Ceballos, Portillo, Van der vaart, Vargas y Piccini, incluso Petros de pasadores)
                                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 25/08/15, 18:16:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X