Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video con el himno y alineaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el videomarcador, el himno y el karaoke...

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Centrándonos en el tema. ¿Alguien se ha planteado que se podria cantar otra cosa que no sea el himno al salir el equipo? ¿Por qué tiene que ser el himno?
    A mi al menos me emociona que el estadio cante el himno, bufandas en horizontal, cuando los equipos saltan al terreno de juego, tema manera de cantarlo aparte.

Comentario

Por cierto una vez le pregunté a un suporter por qué lo cantaban tan rápido y me dijo que lo hacían queriendo, le pregunté el por qué y se rió.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Los que no quieran volverse, porque yo lo veo perfectamente.
        Aparte de que se lo tendrían que saber, que es lo menos que se debe despachar en un bético que se precie, ¿darías la espalda a la salida de los jugadores para seguir el karaoke del himno?

Comentario

A mi me encantaría que probasen una vez con el himno de fondo flamenco. Ese estribillo tan sentido cantado por todo el estadio debe quedar muy bonito

Comentario

Centrándonos en el tema. ¿Alguien se ha planteado que se podria cantar otra cosa que no sea el himno al salir el equipo? ¿Por qué tiene que ser el himno?
            Podríamos cantar Torre de arena por Marifé de Triana.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              Claro que no es excusa, pero si los muchachos no han hecho por aprender a que velocidad va su propio himno que le pongan a ellos el karaoke, y no al resto del estadio que en su gran mayoría si nos lo sabemos.

Por cierto, no sabía que en el marcador de Gol Norte pusieran el karaoke. Lo tengo justo a la espalda.

Un par de veces me habré vuelto, al ver precisamente la "velocidad cantora" de los susodichos, y no he visto el himno en ese videomarcador.
              ¿El videomarcador de Gol Norte no lo quitaron?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                ¿El videomarcador de Gol Norte no lo quitaron?
                Este Domingo estaba detrás mía. Igual que la pasada temporada.

Lo curioso es que no sale la misma imagen que en el videomarcador de Gol Sur. Ni alineaciones, ni himno, ni publicidad, solo escudos, tiempo y resultado. No entiendo por qué.

Comentario

Este Domingo estaba detrás mía. Igual que la pasada temporada.

Lo curioso es que no sale la misma imagen que en el videomarcador de Gol Sur. Ni alineaciones, ni himno, ni publicidad, solo escudos, tiempo y resultado. No entiendo por qué.
                  Ah, pues estaba equivocado. Desde mi asiento no se ve.

Comentario

Aparte de que se lo tendrían que saber, que es lo menos que se debe despachar en un bético que se precie, ¿darías la espalda a la salida de los jugadores para seguir el karaoke del himno?
                    Yo es que doy por sentado que se lo sabe todo el mundo. Lo de mirar el videomarcador, de vez en cuando, solo es para comprobar por donde se va, para que vaya todo el mundo cantando al mismo tiempo.

Comentario

Por cierto una vez le pregunté a un suporter por qué lo cantaban tan rápido y me dijo que lo hacían queriendo, le pregunté el por qué y se rió.
                      Yo creo que, directamente, no tenía ni idea de qué contestarte. No les da para más. (siento mucho si ese supporters era amigo tuyo, pero le tengo muy poquito respeto a ese "colectivo)

Comentario

Entre la acustica del estadio, los que no se lo saben, la megafonia que es de chiste y que el himno tiene un ritmo lento el resultado es el que vemos: un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Yo creo que, directamente, no tenía ni idea de qué contestarte. No les da para más. (siento mucho si ese supporters era amigo tuyo, pero le tengo muy poquito respeto a ese "colectivo)
                          A mi realmente me parecen cortitos, cada vez me dan mas coraje. Antes del partido estube con mis amigos en la calle tajo bebiendo unos cubatillas para animarme para el partido, y no voy a contar lo que vi ya que estoy seguro de que entran periodistas en este foro y no quiero darle ideas a ninguno ya que sabemos que estan deseando sacar cualquier cosa para perjudicar al Betis, pero lo que vi fue realmente vergonzoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X