Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video con el himno y alineaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el videomarcador, el himno y el karaoke...

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Exacto. En Gol sur no ven el videomarcador a su espalda con el himno y corren que se las pelan.

Otra cosa que no entendí es porque el himno dejo de sonar a la mitad.
    Que no lo vean no es excusa. Antes había un videomarcador en Gol Norte y seguía pasando lo mismo. Además solo consiste en escucharlo dos veces para aprender el "tempo" del himno. No hace falta ser Bach.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/08/15, 00:08:14.

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
      Lo que es una vergüenza es que hayan cambio el módelo del videomarcador del año pasado. Han echado a los chavales que llevaban antes el tema del videomarcador con los diseños y lo han sustituido por otros de un muy bajo nivel. Supongo que habría que comprar más gambitas y había que hacer reducción de personal.
      La empresa que lleva el tema de audiovisuales en el estadio sigue siendo la misma. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
        La empresa que lleva el tema de audiovisuales en el estadio sigue siendo la misma. Saludos.
        Los chavales que llevaron los dos últimos años el tema de audiovisuales los han echado. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Exacto. En Gol sur no ven el videomarcador a su espalda con el himno y corren que se las pelan.

Otra cosa que no entendí es porque el himno dejo de sonar a la mitad.
          Los que no quieran volverse, porque yo lo veo perfectamente.

Comentario

Los chavales que llevaron los dos últimos años el tema de audiovisuales los han echado. Saludos
            Vamos yo ya te digo que tengo buena relación con ellos y he colaborado en varias ocasiones con el Betis en este tema y a mi no me consta que haya sucedido lo que dices.

Comentario

Pero, ¿quién los ha echado? ¿Su empresa?

Comentario

Vamos yo ya te digo que tengo buena relación con ellos y he colaborado en varias ocasiones con el Betis en este tema y a mi no me consta que haya sucedido lo que dices.
                Yo conozco a uno de los perjudicados porque es amigo mío y te digo que ha ocurrido así. Seguramente si hablas recientemente con ellos te puedan informas más detalladamente de lo ocurrido. Un saludo

Comentario

A decir verdad, prefiero darles la entrda y que lo canten los shicor del coro a su ritmo que la que se monta con la megafonía (que es tercermundista, que es otra cosa) por un lado y los ínclitos muchachos por otro, cada uno a su ritmo.

Comentario

El de las fotos de los jugadores debe ser socio palangana.

Comentario

el videomarcador, el himno y el karaoke...

Que la gente no se sepa el himno no lo arregla ningún karaoke...y es una pena con lo bonito que es nuestro himno.

Que la gente que se lo sabe solo cante la primera parte también es otra pena. Ésto si tiene arreglo, porque la gente deja de cantarlo cuando se van los jugadores al centro del campo y se les aplaude e incluso la megafonía corta el himno. Eso se arregla iniciando el himno un par de minutos antes de que salgan los jugadores.

PD: otra cosa que vendría bien sería grabar una versión del himno un poco más rapida...o simplemente aligerar la que hay que eso lo hace hasta un mono con Windows media.

Comentario

Cualquier día abrís un hilo protestando porque las pipas que os vendieron fuera estaban revenías.

Comentario

Lo del himno es un caso perdido. Ocurre lo mismo con el himno de España, nadie lo tararea bien.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Que la gente no se sepa el himno no lo arregla ningún karaoke...y es una pena con lo bonito que es nuestro himno.

Que la gente que se lo sabe solo cante la primera parte también es otra pena. Ésto si tiene arreglo, porque la gente deja de cantarlo cuando se van los jugadores al centro del campo y se les aplaude e incluso la megafonía corta el himno. Eso se arregla iniciando el himno un par de minutos antes de que salgan los jugadores.

PD: otra cosa que vendría bien sería grabar una versión del himno un poco más rapida...o simplemente aligerar la que hay que eso lo hace hasta un mono con Windows media.
                            No, a ver, nuestro himno es un coñazo, lento y largo. Que nos guste es normal, pero para que funcione de manera pública...

Comentario

Centrándonos en el tema. ¿Alguien se ha planteado que se podria cantar otra cosa que no sea el himno al salir el equipo? ¿Por qué tiene que ser el himno?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Que no lo vean no es excusa. Antes había un videomarcador en Gol Norte y seguía pasando lo mismo. Además solo consiste en escucharlo dos veces para aprender el "tempo" del himno. No hace falta ser Bach.
                                Claro que no es excusa, pero si los muchachos no han hecho por aprender a que velocidad va su propio himno que le pongan a ellos el karaoke, y no al resto del estadio que en su gran mayoría si nos lo sabemos.

Por cierto, no sabía que en el marcador de Gol Norte pusieran el karaoke. Lo tengo justo a la espalda.

Un par de veces me habré vuelto, al ver precisamente la "velocidad cantora" de los susodichos, y no he visto el himno en ese videomarcador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X