Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video con el himno y alineaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video con el himno y alineaciones

Video con el himno y alineaciones

Asi se cantó en himno del Betis previo al comienzo del partido, incluye tambien el ambiente y alineaciones.

[center]
    [/center]

Re: Video con el himno y alineaciones

Como suena el villamarin cuando hay humedad en el ambiente

Comentario

el día que podamos cantarlo todos a la vez y a la par, los rivales se hacen caquita.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        el día que podamos cantarlo todos a la vez y a la par, los rivales se hacen caquita.
        Desde el Gol Norte no se veía la letra, aunque incluso viéndose el año pasado íbamos descompasados

Comentario

En Gol Sur la cantan demasiado rápido y el resultado es bastante mejorable.

¿Tan difícil es cantarla a su ritmo?

Comentario

porque solo se puso la primera parte del himno??? Sigo pensando que el himno tenemos que empezar a cantarlo ANTES de que salgan los equipos porque siempre coincide el final de la priimera parte con el saludo de los jugadores en el centro del campo y ya casi nadie sigue cantando.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              En Gol Sur la cantan demasiado rápido y el resultado es bastante mejorable.

¿Tan difícil es cantarla a su ritmo?
              Dicen que el ******** de ******** acelera mucho...es broooomaaa...

Comentario

Con lo bonito que es el himno con sus pausas y en gol sur lo hacen corriendo. Y ya no es solo con el himno, la de dicen que estamos locos de la cabeza también la he escuchado en youtube y unos van mas rápidos que otros en gol sur

Comentario

A mi lo que no me gusto nada es la nueva grafía del marcador con el resultado... El año pasao era mas moderna y se veia mejor, este año solo resalta lo de mesones el serranito, sin embargo el marcador antiguo este año tiene mejor pinta, bajo mi punto de vista. Y lo del himno...nunca seremos capaces de cantarlo todos a la vez hasta que el gol sur no tenga la misma altura que el resto del estadio y el sonido no se escape y resuene, es como el eco.

Comentario

Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
                    A mi lo que no me gusto nada es la nueva grafía del marcador con el resultado... El año pasao era mas moderna y se veia mejor, este año solo resalta lo de mesones el serranito, sin embargo el marcador antiguo este año tiene mejor pinta, bajo mi punto de vista. Y lo del himno...nunca seremos capaces de cantarlo todos a la vez hasta que el gol sur no tenga la misma altura que el resto del estadio y el sonido no se escape y resuene, es como el eco.
                    La única razón por la que todo el estadio va descompasado es porque en Gol Sur la cantan más rápido. No hacen las pausas.

Es así:
                    "ahora Betis, ahora (pausa), no dejes de atacar (pausa), ahora Betis, ahora (pausa) porque el gol ya va a llegar (pausa). Beeeeeeeeeetis..."

Y en Gol Sur se canta así:
                    "ahora Betis, ahora, no dejes de atacar, ahora Betis, ahora porque el gol ya va a llegarBeeeeeeeeeetis..."

Pasa lo mismo con la canción que tiene la música de Para no olvidar de Los Rodríguez. La cantan de forma muy acelerada.

Comentario

Yo estoy convencido de que como dice un forero anteriormente, tiene algo que ver con la acústica también

Comentario

el videomarcador, el himno y el karaoke...

Una cosa que pude notar mientras se cantaba el himno del glorioso es que aun viendo un karaoke con la letra, la afición iba adelantada con respecto a la música, con la consecuente cacofonía...

mi sugerencia, por si quieren solucionar el tema, es que agranden la letra del karaoke, que casi no se veía, o bien aumentar el tempo de la música, o ambas cosas... en mi opinión se desluce bastante el himno y no seria difícil arreglarlo.

Comentario

Re: el videomarcador, el himno y el karaoke...

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          Una cosa que pude notar mientras se cantaba el himno del glorioso es que aun viendo un karaoke con la letra, la afición iba adelantada con respecto a la música, con la consecuente cacofonía...

mi sugerencia, por si quieren solucionar el tema, es que agranden la letra del karaoke, que casi no se veía, o bien aumentar el tempo de la música, o ambas cosas... en mi opinión se desluce bastante el himno y no seria difícil arreglarlo.
                          La afición no. Es en Gol Sur donde se canta más rápido de lo normal.

Es una causa perdida. No se aprenden el himno, ni se lo van a aprender. Llevan años haciéndolo así.

Comentario

Exacto. En Gol sur no ven el videomarcador a su espalda con el himno y corren que se las pelan.

Otra cosa que no entendí es porque el himno dejo de sonar a la mitad.

Comentario

Lo que es una vergüenza es que hayan cambio el módelo del videomarcador del año pasado. Han echado a los chavales que llevaban antes el tema del videomarcador con los diseños y lo han sustituido por otros de un muy bajo nivel. Supongo que habría que comprar más gambitas y había que hacer reducción de personal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X