Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sospechoso panfleto de "información al bético".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí la duda que me queda aparte de esa es si el consejo actual podría podría responder al panfleto caso de que, como no es el caso, lo hubieran redacrado béticos independientes que no hubieran robado al Betis.
    Si te digo la verdad, ni lo he leido, por lo que no se a qué podrían responder y a qué no. Y en el caso de poder hacerlo, quien usa la imagen del club para intentar dotar de mayor credibilidad a sus acusaciones, es que no tiene demasiada fe en ellas para exponerlas sin ningún maquillaje.

Lo que pasa es que escuchar al pistolerete torpón hablar de Didac como "fichaje" intentando denostar a quien lo trae, cuando con él en el club nos trajimos a Jose Mari ***** entre otros y con la cartera llena, pues para qué engañarnos, le resta seriedad al asunto.

Lo único aparte de esos "argumentos" de tanto peso que veo en el panfleto, es el tema del presupuesto. En este caso estoy seguro que la respuesta no la tendrían tan clara, aunque yo, al menos, no la dirigiría a Ollero, quien en mi opinión si ha hecho un uso de ese presupuesto mas cercano a nuestras posibilidades. Al que habría que preguntarle sería al que sigue acudiendo a los sorteos de la LFP, pero me da que ese no acudió ayer al Villamarín.

Comentario

Qué mansos somos con los que nos han regido estos cinco años. Qué mansos...

Comentario

Tu último párrafo te define. Y no por la ordinariez...eso es lo de menos.... Por aquello del dar la cara no se donde..... Si te estás refiriendo a Jabugo, solo falté un par de veces.... y ahí están los atestados.... No suelo utilizar estos argumentos pero como los has querido sacar...tu mismo, pero sabes que puedes quedar mal.

Lo de pasarme un par de veces por los monos .... bueno eso lo voy a dejar ahí...que caiga por su propio peso.

Comentario

Es curioso lo crítico que se llega a ser con los administradores y la de millones robados por otros y aún queréis alguno que veamos peores a estos que los otros.. en fin cosas curiosas.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Es curioso lo crítico que se llega a ser con los administradores y la de millones robados por otros y aún queréis alguno que veamos peores a estos que los otros.. en fin cosas curiosas.
            De los otros pocos tienen dudas. Yo de hecho tengo pruebas hasta en internet de no ser manso.

Pero la mansedumbre con los actuales... qué de gente es mansa... Administradores, vaya nombre para unos aprovechados. Administradores...
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/15, 23:45:51.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Pues seguramente, el encargo de esos panfletos viene del mismo sitio del que salió esto

Y digo yo si no es mucho molestar,porque se tapan la mayoría la cara,les da verguenza o medio metro mas abajo la pancarta se ve peor?.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Y digo yo si no es mucho molestar,porque se tapan la mayoría la cara,les da verguenza o medio metro mas abajo la pancarta se ve peor?.
                A esa gente que sostiene la pancarta les han pagado.

¿A los que ni son capaces de contrdecir lo que una gentuza así pone en un pasquín y qeu cobran del club directa o indirectamente les tenemos algo que decir?

Comentario

Tela. Aunque yo utilizaría la segunda persona del plural.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    Pues a mí, ni me huele a Castaño ni a Bitton. Términos y mensajes me suenan, pero no los enlazo yo con esos dos, no sé...serán cosas mías.
                    Lo que me faltaba por ver es que fuera martini boy y su séquito los que están detrás del mastín digo del pasquín.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	2
Size:	4,8 KB
ID:	6460382

Comentario

A esa gente que sostiene la pancarta les han pagado.

¿A los que ni son capaces de contrdecir lo que una gentuza así pone en un pasquín y qeu cobran del club directa o indirectamente les tenemos algo que decir?
                      Es que es eso.

Si a mí me acusan de X y soy absolutamente inocente, me falta tiempo para plantarme donde sea primero a poner en su sitio al que me acusa, y segundo y sobre todo a defender mi inocencia. Ahora bien, si de lo que me acusan es cierto, pues a cerrar el pico y a esconder la chorla bajo el ala, que mientras menos se hable del tema mejor.

No conozco cosa que enerve y desespere más al ser humano que una acusación grave que sea falsa. Esas ganas de demostrar que no es así, ese ímpetu porque no piensen de ti como otros quieren que piensen...

Ante la difusión de un panfleto como el de ayer, un club cuyos consejeros tuvieran la conciencia tranquila estaría desde la misma conclusión del partido removiendo cielo y tierra.

Pero parece que no.

Y parece también que hay (bastantes) a quienes la difusión de este panfleto les parece vergonzosa por la no legitimación para la crítica de sus presumibles autores, cosa que yo comparto como no podía ser de otra manera, pero no así el silencio ba$tardo de los que rigen el Betis y, mucho peor todavía, la posibilidad considerable de que algunos de los datos que el panfleto arroja sean ciertos; le cremallera echada y una envolvente estridulación de grillos.

Más falsos que un billete de siete euros, y muy, muy dañinos...
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/08/15, 01:37:29.

Comentario

El sospechoso panfleto de "información al bético".

Pues yo creo que el panfleto ha sido obra del círculo de Bitton Sport y la actual cúpula de PNB. De hecho seguro que la idea de los panfletos es fruto de alguna de sus reuniones.

Y también creo que ésta difamación es claramente denunciable. Lo que pasa es que no ha tenido la suficiente repercusión ya que ningún medio periodístico se ha hecho eco del grave suceso.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Pues yo creo que el panfleto ha sido obra del círculo de Bitton Sport y la actual cúpula de PNB. De hecho seguro que la idea de los panfletos es fruto de alguna de sus reuniones.

Y también creo que ésta difamación es claramente denunciable. Lo que pasa es que no ha tenido la suficiente repercusión ya que ningún medio periodístico se ha hecho eco del grave suceso.
                          Pues con PNB te equivocas al 100%. No tenenos nada que ver con el panfleto.

Entre ************* anda el juego. Los que gobernaron en el pasado, los aprovechados y los que gobiernan sin acciones peleándose por el poder.

No me representan y que fácil se ponen los argumentos unos a otros con gestiones lamentables.

Comentario

Se nota que no tienes ni idea de que es PNB, si no no hablarias con tanta ligereza. PNB siempre habla clarito y con sus siglas

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Lo que me faltaba por ver es que fuera martini boy y su séquito los que están detrás del mastín digo del pasquín.

[ATTACH=CONFIG]36148[/ATTACH]
                              Estas viendo Pepe?? Estas viendo donde terminais llevando la cosa por mor de intoxicar???

Tu sabes de más que ese no es el modo de proceder de PNB.... y lo sabes de primera mano.

Sabes que nunca fueron nuestra formas los folletos anónimos ni las pintadas.... Ni cuando estabas tú, ni ahora.

Sabes de más que cuando tenemos que decir las cosas las decimos donde tenemos que decirlas, aunque duela .... Los datos que salen en el folleto, y esto ya no es sólo para Pepe, los tocan ya hasta los pianillos.... Todo aquel que haya puesto un mínimo interés comparte los datos del panfleto.... A que viene ahora buscar autores tirando la piedra y escondiendo la mano??

Los datos que PNB tiene que dar a sus asociados y sindicados se les ofrecen en la asamblea.... a las que por cierto sueles acudir.... será de ahí de donde te suenan algunas cifras.

Y hay más datos que nos gustaría ofrecer.... pero no podemos hacerlo porque el Consejo actual nos niega la información.... y así será informado y demostrado a todos los asociados y sindicados que asistan a la próxima. Nunca nos hicieron falta panfletos.

En ocasiones veo gente muy nerviosa.....

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                                Se nota que no tienes ni idea de que es PNB, si no no hablarias con tanta ligereza. PNB siempre habla clarito y con sus siglas
                                Eso de que siempre habla clarito... ¿Igual de clarito que cuando nos tuvimos que enterar por la prensa cuando se reunieron con Oliver?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X