Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sospechoso panfleto de "información al bético".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

Era una guarrada de panfleto, con varios tipos de fuentes, mal estructurado... aprovechando "la marca Betis sin identificarse" vamos,
    lo miré por encima, y pensé "tiene toda la pinta de venir del Fontanal and Cía." y dejé de leer...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Hay muchas frases ahí que me recuerdan al "no entorno", muy callado desde hace tiempo. Por otro lado, es de pena que hagan eso y no sepan ni escribir correctamente los nombres de algunos jugadores (que ya es de traca mencionarlos de por si).
      Lo triste es que se pueda sacar un pasquín así tras cinco años con el poder del club y con la corriente a favor.

Los que sacan el pasquín son peores que los aprovechados actuales, pero qué pena que se pueda sacar algo así tras cinco años en el poder.

Me sigue pareciendo que el consejo actual se está yendo muy de rositas entre las críticas justas a los rateros anteriores y PNB. Muy, muy de rositas. Y son una calamidad y se han aprovechado como mínimo legalmente del Betis mientras demostraban ser unos ineptos totales.

Comentario

Pues me uno, es vergonzoso como se utiliza la imagen del club, sin identificación ninguna, es claramente denunciable por parte del club, pero como tenemos una directiva sin sangre, sin nada. Este club institucionalmente sigue siendo muy parecido a lo de antes, es como si no hubiera cambiado casi nada. Lo de los asientos, la gente no sabía porqué puerta entrar, debería haber acomodadores o personas que orienten a los abonados y aficionados para encontrar su sitio en la grada etc...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo triste es que se pueda sacar un pasquín así tras cinco años con el poder del club y con la corriente a favor.

Los que sacan el pasquín son peores que los aprovechados actuales, pero qué pena que se pueda sacar algo así tras cinco años en el poder.

Me sigue pareciendo que el consejo actual se está yendo muy de rositas entre las críticas justas a los rateros anteriores y PNB. Muy, muy de rositas. Y son una calamidad y se han aprovechado como mínimo legalmente del Betis mientras demostraban ser unos ineptos totales.
          Pues sí, es un despropósito total, este club me sigue dando mucha rabia, creo que nos siguen tratando como borregos, un poco menos pero sólo un poco.

Comentario

Anda, con gráficos de quesito y todo, los de Bitton se lo han currado.

Comentario

Un panfleto sin firma ni pierdo el tiempo en leerlo.

Si es de Bitton, estará gracioso cuando vayan a cobrar las azafatas y el de la imprenta

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Un panfleto sin firma ni pierdo el tiempo en leerlo.

Si es de Bitton, estará gracioso cuando vayan a cobrar las azafatas y el de la imprenta
                Y si es de la ratera cuando vayan a cobrar el pagaré...

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Pues me uno, es vergonzoso como se utiliza la imagen del club, sin identificación ninguna, es claramente denunciable por parte del club, pero como tenemos una directiva sin sangre, sin nada. Este club institucionalmente sigue siendo muy parecido a lo de antes, es como si no hubiera cambiado casi nada. Lo de los asientos, la gente no sabía porqué puerta entrar, debería haber acomodadores o personas que orienten a los abonados y aficionados para encontrar su sitio en la grada etc...
                  Yo entre por la puerta 5 y nada más entrar había una empleada del club que podías preguntar por donde entrar y asi lo hice. Luego es verdad que dentro no hay acomodadores pero la verdad que encontrar el asiento en preferencia fue muy fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y si es de la ratera cuando vayan a cobrar el pagaré...
                    Lo que me tranquiliza es que tienen que recurrir a profesionales porque nadie se presta a entregarlo. Es un paso adelante

Comentario

Hay que ser ************...

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                        Yo entre por la puerta 5 y nada más entrar había una empleada del club que podías preguntar por donde entrar y asi lo hice. Luego es verdad que dentro no hay acomodadores pero la verdad que encontrar el asiento en preferencia fue muy fácil.
                        En Fondo yo no vi nada de eso pero si es así genial. Sin embargo yo echo en falta muchas cosas la verdad, sinceramente el servicio al bético sigue siendo muy pobre como mínimo.

Comentario

Yo me encontré el panfleto en el parabrisas del coche, y el resto de coches aparcados en la calle donde lo dejé también lo tenían (por las casitas esas que están frente a gol sur). Patético que intenten manipular al bético con gráficos de excel.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Lo que me tranquiliza es que tienen que recurrir a profesionales porque nadie se presta a entregarlo. Es un paso adelante
                            Eso tamién lo pensé yo.

También es verdad que a Javier Páez lo pones a repartir panfletos y se pierde, que pones a Yimi y trata de bebérselos y que pones al pistolerete torpe y los usa de turulo... Está cruda la cosa.

Comentario

Pato lucas con tintes loperianos style...

Comentario

Pues las que repartían los panfletos en gol sur estaban para darle con todo el "panfleto"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X