Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Ndiaye y Xavi Torres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os pareció Ndiaye y Xavi Torres?

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Xavi y Digard seria la pareja de mas equilibrio que podriamos tener.

Supongo y espero, que jueguen contra el Madrid.
    Creo que Mel apostará por uno más clavado y otro que se mueva más. Más o menos, las parejas en pretemporada han sido Digard-Petros, Xavi-Alfredito.

Digard debería descolgarse algo si jugara con Xavi. Todavía no lo he visto y no sé si pegarían.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/08/15, 18:42:30.

Comentario

Cambiadle ya el título al post y concordad singular y plural.

Comentario

yo los vi medianamente bien a los dos... pero es que creo que una de las claves de este Betis es recuperar al mejor ndiaye porque asi tendremos mucho ganada en la recuperacion de balon en el centro del campo... que bueno seria recuperar la version del partido de ida en el pizjuan de ndiaye

Comentario

Personalmente creo que en líneas generales cumplieron los dos, pero con esa línea de irregularidad que siempre ha caracterizado a los dos. Lo más positivo que saco de todo esto es que están a parte de estos dos Digard y Petros, así que para cubrir esa zona del campo que nadie pueda decir que no tenemos jugadores.

Comentario

Los dos estuvieron razonablemente bien el domingo por lo que me parecería absurdo que no jugarán en el Bernabéu.

Comentario

Xavi Torres cumplió. Ndiaye muy bien de forma, muy fino y fibroso.. muy aseadito... pero poco más. Casi lo prefería cuando estaba pasado de romana

Comentario

Cuando el equipo tacticamente esta bien o lo ha compuesto es el mister con algo mas de logica este tipo de jugadores parecen mejores pero si que hicieron un buen partido yo para el bernabeu como decis jugaria seguro ademas con un equipo parecido al de la final del carranza 4 1 4 1 dejando a xavi por delante de la defensa porque es el jugador mas tactico en posicionarse que tenemos y otros dos medios que yo apostaria por digard y petros musculo y mala leche y el otro no deja de correr y presionar incordio seguro estoy seguro que no ganamos por una cosa o por otra pero a ver si damos un susto y un poco de por c....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X