Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Ndiaye y Xavi Torres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os pareció Ndiaye y Xavi Torres?

De las pocas veces que han funcionado juntos, eso sí situados a distintos niveles, no en paralelo como en otras ocasiones.

Comentario

Si juegan juntos más veces, ¿podremos llamarlos Chocolate y Vainilla?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Si NDiaye supiese la mitad de fútbol que Xavi no corría ni la décima parte. Porque no le haría ninguna falta.
        Es que si Torres tuviera el físico de Ndiaye o Ndiaye supiera del juego lo que sabe Torres... El jugador saliente seguiría sin dar un pase a derechas pero defensivamente sería Makelele.

Comentario

Ndiaye muy bien teniendo que estar en el centro del campo, en las ayudas defensivas e incorporandose arriba...
          jugo en su puesto y en el de portillo que no aparecio casi nunca...

creo que el campo de acción del africano debe acotarse más para que no se pierda y sea más efectivo...

xavi torres estuvo bien , pero es xavi torres...osea recular siempre , cero creación , lentitud extrema....

digard , petros y alguno del filial creo lo mejoran claramente...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Si juegan juntos más veces, ¿podremos llamarlos Chocolate y Vainilla?
            O Chocolate Sexy.... La mejor banda en una de las mejores películas. Malditos capitalistas, qué buena ****** producen...

https://www.youtube.com/watch?v=MW9wH5R6aRQ

Comentario

Xavi bien, N'Diaye bien también si no hubiera subido hacia arriba (órdenes del cabezúo).

Comentario

Petros debe de jugar sí o sí. Y Molinero también.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Xavi bien, N'Diaye bien también si no hubiera subido hacia arriba (órdenes del cabezúo).
                  Home, uno de los deos medios centros o hace que la pelota llegue arriba limpia o debe descolgarse, si dejas a los dos fijos sí que no vas a hacer nada de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Home, uno de los deos medios centros o hace que la pelota llegue arriba limpia o debe descolgarse, si dejas a los dos fijos sí que no vas a hacer nada de fútbol.
                    Esa era la intención, no dejar la defensa vendida. Pero vamos, que si quieres jugar al fútbol pues pon ahí a Petros, Ceballos o Portillo, y no a N'Diaye.

Comentario

Esa era la intención, no dejar la defensa vendida. Pero vamos, que si quieres jugar al fútbol pues pon ahí a Petros, Ceballos o Portillo, y no a N'Diaye.
                      Petros fútbol poquito por lo que se ha visto, robar y salir. Y NDiaye ha robado y presionado mucho en el medio, no ha estado todo el partido despendolado, se ha descolgado porque era lo suyo. DE hecho la defensa se ha quedado vendida sólo en los lamentables blones parados a favor, en jugada poco o nada.

Comentario

Me gustó mucho más Xavi Torres que N'Diaye, de lo mejorcito del Betis me pareció incluso

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Petros fútbol poquito por lo que se ha visto, robar y salir. Y NDiaye ha robado y presionado mucho en el medio, no ha estado todo el partido despendolado, se ha descolgado porque era lo suyo. DE hecho la defensa se ha quedado vendida sólo en los lamentables blones parados a favor, en jugada poco o nada.
                          Pues más que N'diaye hace ya, además de que nos viene bien para jugar a la contra, planteamiento que debería Mel de empezar a implantar.

Comentario

Pues más que N'diaye hace ya, además de que nos viene bien para jugar a la contra, planteamiento que debería Mel de empezar a implantar.
                            También es verdad que roba balones por listo peropoquitos o ninguno al choque. No sé, yo no lo veo claramente superior a NDiaye al menos de momento. Vamos, que no me llevé las manos a la cabeza por verlo suplente.

Comentario

Yo sigo sin ver a Torres titular. Es un quiero y no puedo rotundo. Se esfuerza, pero su calidad es muy baja en la mayoría de aspectos. En el caso de Ndiaye... Aún tengo la esperanza de que algún entrenador (que no alineador) le inculque nociones estratégicas y posicionales. Hasta ese momento no es más que un bigardo correteando de arriba a abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                                Yo sigo sin ver a Torres titular. Es un quiero y no puedo rotundo. Se esfuerza, pero su calidad es muy baja en la mayoría de aspectos. En el caso de Ndiaye... Aún tengo la esperanza de que algún entrenador (que no alineador) le inculque nociones estratégicas y posicionales. Hasta ese momento no es más que un bigardo correteando de arriba a abajo.
                                Ayer creo que pudo. Y querer el hombre ha querido siempre. Yo me temo que sea flor de un día, pero ayer quiso y pudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X