Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Ndiaye y Xavi Torres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os pareció Ndiaye y Xavi Torres?

N´Diaye siempre me provoca reacciones contrapuestas. Por un lado, ayer se movió, desde luego, aunque no sé muy bien por qué ni para qué.

Torres ha mejorado algo. Pero desde luego parece que jugará Digard por uno de estos dos. Y ojo a Petros.

De todas formas, partido raro, lleno de bajas y de principios de temporada.

Comentario

Me gustaron mucho, Xavi muy correcto atrás y N'Diaye muy potente arriba, no pensé que iba a funcionar así es conexión

@vivamosrbb

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        No destacaron para bien ni para mal, aunque debo reconocer que eso ya es más de lo que esperaba de ello. Luego me resulta curioso que a pesar de ocupar posición y responsabilidades similares son totalmente opuestos en su juego: N'Diaye es el caos hecho futbolista, su posición es imprevisible, nunca sabe dónde va a estar en la siguiente jugada. El hecho de que se pase el partido corriendo parriba y pabajo unido a su llamativo físico hace que el aficionado se quede rápidamente con él y tienda a destacarlo por encima de un Xavi mucho más discreto en su juego pero que ayer cuajó mejor partido en mi opinión que el senegalés, además de ganarse jugar en el Bernabeu (espero que ya con Digard).
        Estoy de acuerdo, Xavi está mejorando. Antes parecía un ex-futbolista.

El Betis necesita alguien que se quede tras la línea de medios, y se acerque a los centrales, y eso lo está haciendo, mejor o peor, pero lo está haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Es que los 3 son teóricos suplentes.
          Parece que la gente no se ha dado cuenta de que ayer jugamos con muchísimos suplentes entre una cosa y otra. Obviamente el sistema dejaba que desear, también es cierto que seguramente esa alineación no vuelva a repetirse en todo el año.
          Dos de ellos mínimo, porque yo creo que estamos abocados a jugar con dos medios defensivos y entonces o Torres o NDiaye van jugar titulares, pero tienes toda la razón en que el Villarreal salió con todo y nosotros entre unas cosas y otras con cuatro o cinco teóricos suplentes y el partido fue de empate.
          De empate y disputado. No sé si me falla la memoria, pero no recuerdo un banquillo del Betis capaz de aguantar casi 80 minutos a un Atlético, y empatarle a un Villarreal.
          De hecho, el recuerdo que tengo de los Betis repleto de bajas, es horroroso. Recuerdo años que con que faltaran 2 titulares, el equipo no valía ni para estar escondido.

Y en cuanto a Torres y Ndiaye, quizás sí, pero creo que con Digard en el campo, la pareja será Petros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo, Xavi está mejorando. Antes parecía un ex-futbolista.

El Betis necesita alguien que se quede tras la línea de medios, y se acerque a los centrales, y eso lo está haciendo, mejor o peor, pero lo está haciendo.
            Ayer lo hizo bastante bien. Incluso le vi llegar a las coberturas y salir a robar más adelante con sentido, cosas a las que antes por falta de físico no llegaba. Ojalá no sea flor de un día, no olvidemos que la lesión que tuvo es de las que marcan la carrera de un jugador.

Comentario

De empate y disputado. No sé si me falla la memoria, pero no recuerdo un banquillo del Betis capaz de aguantar casi 80 minutos a un Atlético, y empatarle a un Villarreal.
              De hecho, el recuerdo que tengo de los Betis repleto de bajas, es horroroso. Recuerdo años que con que faltaran 2 titulares, el equipo no valía ni para estar escondido.

Y en cuanto a Torres y Ndiaye, quizás sí, pero creo que con Digard en el campo, la pareja será Petros.

Yo creo que Petros o juega con Torres o no sé yo, salvo que Digard de verdad sea jugador de guardar el sitio.

Comentario

pues yo ayer, no vi mal del todo a ndiaye, en contra de lo que dice la gente, le vi un par de veces sacar el balón desde atrás a la contra con bastante potencia y velocidad...

Comentario

Yo creo que Petros o juega con Torres o no sé yo, salvo que Digard de verdad sea jugador de guardar el sitio.
                  Claro, hablo en base a lo que nos han vendido de Digard.
                  En caso de que nos la hayan colado, lo lógico es lo que dices.

Comentario

Bien en defensa y presionando, mal con la pelota salvo un par de arrancadas de NDiaye. Con ese doble medio centro no puede jugar Portillo como único jugador creativo.
                    Y qué hacemos? Jugar sin extremos?

Comentario

Me pareció bastante correcta su actuación, Ndiaye algo más impreciso que Torres en el pase.

Comentario

Fueron clave en el partido. Ayer no se le puede poner un pero a ninguno de los dos. Ndiaye, desde mi punto de vista, debería mejorar su faceta ofensiva (para parecerse algo a Nossa), ya sé que es mediocentro destructivo, pero su potencia puede valer para subir la pelota y terminar jugadas...lamentablemente hasta ahora ha mostrado poco fútbol con el balón en los pies y un tiro deficiente...

Y esto lo digo porque para días en los que debamos jugar con dos pivotes defensivos, como es el caso de ayer, su aportación ofensiva sorprendiendo desde atrás puede dar mucha profundidad al equipo (lo digo en jugadas contadas, no para que suba constantemente)..

Comentario

Jugaron bien.

Comentario

Que os pareció Ndiaye y Xavi Torres?

En general me quedo con un sabor agridulce, ndiaye se movió por todo el campo pero le falta ese último pase cuando llega arriba o finalizar jugada. Xavi Torres me dejo igual porque estuvo mas o menos correcto, pero erró en varios pases y en pases muy sencillos que podrían costarnos goles en un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              N´Diaye siempre me provoca reacciones contrapuestas. Por un lado, ayer se movió, desde luego, aunque no sé muy bien por qué ni para qué.

Torres ha mejorado algo. Pero desde luego parece que jugará Digard por uno de estos dos. Y ojo a Petros.

De todas formas, partido raro, lleno de bajas y de principios de temporada.
                              Está en zonas que aporta muy poquito. Su cualidad debería ser hacerse fuerte en el medio y ganar balónes divididos. Pero no, lo vemos correr sin sentido por todo el frente del ataque, en una presión que no nos va a servir para mucho si es de forma tan caótica. Y eso por no hablar de sus problemas con el balón en los pies.

Comentario

Si NDiaye supiese la mitad de fútbol que Xavi no corría ni la décima parte. Porque no le haría ninguna falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X