Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Ndiaye y Xavi Torres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os pareció Ndiaye y Xavi Torres?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    La verdad es que el partido de ayer me resultó raro, y me es difícil calibrar algo.

Pero sí tengo claro que tendría que haber venido un mediocentro creador que guardara el sitio.
    En teoría el creador es Van der Vart, veremos a ver que pasa. Pero sí, nos vendría bien un medio que mueva el balón bien y sepa dar pases en largo, Torres ayer no desatinó, pero es solo un partido.

Comentario

Si el Betis saca ayer un punto es porque se nos baja la virgen en la doble ocasión del Villarreal y porque el mediocampo es capaz de lograr el control del juego durante muchas fases del partido. Faltó verticalidad, excepto por Piccini, pero Portillo y Cejudo se sintieron más cómodos combinando en corto y creando superioridad por banda derecha y apenas intentaron o pudieron conectar con los delanteros. Eso con Ceballos -si sigue-, Van der Vaart y el par de futbolistas que deben venir arriba se debería solucionar.

Pero para mí Xavi Torres, el mejor del Betis junto a Piccini a mi gusto, y N´Diaye, le comieron la tostada a Bruno-Pina durante la mayor parte del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Eso tendría sentido si no hubiesen ocurrido estos 2 últimos partidos. De momento, poco rastro de la lesión. Ya veremos.
        Un amistoso y un primer partido de liga que tú mismo reconoces que es una época "rara". Veremos.

Comentario

Yo no comparto el rol de N'Diaye que he podido. Se ve que tiene libertad para las jugadas ofensivas, pero realmente no creo que tenga un físico para aguantar un ritmo tan alto y en las jugadas defensivas se le ve que el ritmo que tiene que poner es más bajo (lo cual nos deja algo expuestos).

Comentario

A mi me parece que ayer los dos estuvieron bien.

Salida de balon es que no tienen. No le puedes pedir a un jugador que te de lo que no tiene. Si pones a los dos, ya sabes que no vas a tener salida de balon. Te aportan otras cosas y creo que ayer lo aportaron bastante bien.

Y ninguno de los dos son santos de mi devocion. Pero cuando lo hacen bien, creo que tambien hay que decirlo. Que no todo v a consistir en darle palos a todo cristo

Comentario

Ndiaye esta muy involucrado esta en forma, puedo decir que cuando fui a montecastillo en el carranza ndiaye se quedo junto con caro entrenando mas rato que el resto cuando ya se habian ido los tecnicos y los compañeros. Creo que este año se va a salir , esta muy muy comprometido

Comentario

Para mi ndiaye un pulmon y debe jugar titular en este betis,eso si tiene que aprender orden tactico para hacer la raya debe jugar acompañado de un creador ceballos vdv.
                Xavi Torres hizo un gran partido igual,sobre piccini buena primera parte pero en la segunda llego a desesperarme lento y torpon,en el computo global hizo buen partido ademas de el zapatazo de el gol de el betis.

Comentario

Se supone que para eso es VdV.
                  Cierto, ni me acordaba de él.

Comentario

Alfred estuvo más que digno, parecía multiplicarse por momentos.
                    A Torres en cambio le vi mal, lento de pensamiento y ejecución, y no debería tener muchas opciones cuando Digard esté disponible.

Comentario

Xavi torres junto bruno y piccini fueron los mejores del partido quien no lo diga es o porque esta ciego o nose

Comentario

Yo creo que cuando se recupere Digard, su acompañante será Petros. Por lo poco que se ha visto en la pretemporada, parece que se entienden bien. Creo que el en el centro de campo no se van a alinear jugadores, sino parejas. Digard-Petros y Xavi-N´Diaye. Esa es mi impresión/intuición/especulación.
                        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 24/08/15, 19:04:41.

Comentario

Veo que seré la nota discordante. Me gustaron los dos. NDiaye sorpresivamente estuvo enorme (y no por los McPollos) y Xavi Torres bien guardando el sitio. De momento no veo justificado que alguno salga del 11. Ya habrá tiempo de que fallen.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            También es verdad que roba balones por listo peropoquitos o ninguno al choque. No sé, yo no lo veo claramente superior a NDiaye al menos de momento. Vamos, que no me llevé las manos a la cabeza por verlo suplente.
                            Petros es el único que da sentido al juego. N'Diaye puede jugar perfectamente, pero en el sitio de Xavi.

Comentario

La verdad que estuvieron bien en líneas generales, no para tirar cohetes, pero mucho mejor de lo que nos tienen acostumbrados. Ayer se comieron al centro del campo del Villarreal y las ocasiones que tuvieron ellos, fueron por fallo de Adán, que está al parecer nervioso.Este año disponemos de una plantilla bastante compensada para poder efectuar variantes dependiendo del momento del juego, y más estará cuando lleguen los que faltan. En principio soy optimista

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                                Yo sigo sin ver a Torres titular. Es un quiero y no puedo rotundo. Se esfuerza, pero su calidad es muy baja en la mayoría de aspectos. En el caso de Ndiaye... Aún tengo la esperanza de que algún entrenador (que no alineador) le inculque nociones estratégicas y posicionales. Hasta ese momento no es más que un bigardo correteando de arriba a abajo.
                                Ayer creo que pudo. Y querer el hombre ha querido siempre. Yo me temo que sea flor de un día, pero ayer quiso y pudo.
                                Yo no daría la titularidad a un jugador que sólo puede dos o tres partidos en la temporada. Pero bueno, ayer no estuvo del todo mal, es cierto.
                                Lo de los 2 o 3 partidos en la temporada tendremos que verlo, ¿no?
                                Yo que sé, si queremos seguimos pensando más en lo pasado que en lo que está pasando.
                                Llevo viéndolo mucho tiempo. Nunca me ha gustado por los motivos ya dichos. Pero oye, que si por arte y gracia de dios se convierte en la reencarnación de Makelele, por mí encantado. Pero lo dudo mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X