Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Obviamente, formaba parte del plan. ¿O acaso duda Vd. que Mel es omnisciente?
    Hombre de poca fe, yo me quedo para siempre con mi Pepe y su bandera...

    Me dijiste que te irías,
    pero llevas en mi Betis toda la vida.
    Sé que no te irás, tú no te irás.

    Has colgado tu bandera, traspasado la frontera,
    eres la reina,
    siempre reinarás, siempre reinarás.

    Llevas años enredado en mi estadio,
    con tu "juego", con tu cabeza,
    y no puedo más, no puedo más.

    No puedo vivir sin ti,
    no hay manera,
    no puedo estar sin ti,
    no hay manera.

    Debería estar cansado de tus corners,
    de tu boca, de tus rarezas,
    pero quiero más, yo quiero más.

    BIS (todo el estadio con las lágrimas saltadas)

    Comentario


    • #47
      Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      BIS (todo el estadio con las lágrimas saltadas)
      Lo veo. Ya lo veo:

      Último partido de la liga 205/2016. El Betis salva la categoría una jornada antes al colocarse tres puntos y el average por encima del decimoctavo clasificado. La afición está entregada, y es que ¿acaso podía haber hecho más con lo que le dieron? Es de noche, pues es el único partido donde no hay nada en juego y, por tanto, no se disputa al mismo tiempo que los otros. Se apagan los focos y comienza la música por megafonía. Más de 40.000 personas comienzan a cantar. Sacan mecheros, cerillas, varitas de luz ...

      Como escarpias, me se ponen los vellos.

      Comentario


      • #48
        Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

        Ailoviu. Mírate esa tendencia dequeísta en lo del "demuestra de que".
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 25/08/15, 12:49:01.

        Comentario


        • #49
          Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Un placer leerle, Sr. Norman Bates.

          ¿Norman o Norma? El primero acongoja pero con la segunda espurreo.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/08/15, 12:53:47.

          Comentario


          • #50
            Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Lo veo. Ya lo veo:

            Último partido de la liga 205/2016. El Betis salva la categoría una jornada antes al colocarse tres puntos y el average por encima del decimoctavo clasificado. La afición está entregada, y es que ¿acaso podía haber hecho más con lo que le dieron? Es de noche, pues es el único partido donde no hay nada en juego y, por tanto, no se disputa al mismo tiempo que los otros. Se apagan los focos y comienza la música por megafonía. Más de 40.000 personas comienzan a cantar. Sacan mecheros, cerillas, varitas de luz ...

            Como escarpias, me se ponen los vellos.
            ...entonces Pepe, conteniendo apenas un balbuceo y una mueca de emoción, se dirige al centro del campo. La expectación acrecienta cuando le facilitan un micrófono. Mientras pierde la mirada en el césped las piernas le tiemblan levemente. Tras la canción el silencio suena atronador; los jugadores hacen corrillo a unos metros. Algún que otro forero de betisweb cae desmayado por el mar de sentimientos incontrolables. Por fin, alza la vista, coge aire y los altavoces resuenan "no desviéis más el hilo de los post mamelucos", exhala finalmente, como una queja, en un vibrante lamento dolorido. Pueblo y Fustones se miran incrédulos..." ¿acaso se estará dirigiendo a nosotros? " Quo, testigo de todo y sólo cubierto por una toga semitransparente que invita pero no concede, interviene animosamente: "¿No es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar?"

            Comentario


            • #51
              Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Ailoviu. Mírate esa tendencia dequeísta en lo del "demuestra de que".
              Qué va, no es tendencia dequeísta, es error de corrección.

              A veces tengo faltas, pero no caigo en el "de que". Lo odio.

              Comentario


              • #52
                Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                Yo me quedo con la sorpresa de Ndiaye y ese extraño efecto psicológico de verlo de frente y parecer que estaba de perfil. El problema es que ya no es tan habitual que el comentarista de turno tenga esas graciosas ocurrencias sobre las comparaciones de Ndiaye con un tanque o incluso un animal de otra especie distinta al tanque.

                A Portillo lo vi bien. Pero más porque me he comprado una tele de 55 pulgadas full HD que por méritos del muchacho.

                En la defensa, Pezella demostró perfectamente eso del negocio del siglo: comprar a un argentino por lo que vale y vernderlo por lo que el dice que vale. Creo que en este caso el River fue el que hizo el negocio.

                En el tiempo que he tardado en escribir este post Piccini ha centrado doce veces al área y siempre ha dado en el pecho del defensa que tenía delante. Pero hay que reconocer que la imagen que dejo mejoró mucho. Se quito la coleta.

                A mí el que me convenció sin duda fue Vargas. Ese tipo tiene toda la pinta de ser el que va a Burguer King, pide un MacMenú... y se lo ponen.
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 25/08/15, 18:06:57.

                Comentario


                • #53
                  Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  ...entonces Pepe, conteniendo apenas un balbuceo y una mueca de emoción, se dirige al centro del campo. La expectación acrecienta cuando le facilitan un micrófono. Mientras pierde la mirada en el césped las piernas le tiemblan levemente. Tras la canción el silencio suena atronador; los jugadores hacen corrillo a unos metros. Algún que otro forero de betisweb cae desmayado por el mar de sentimientos incontrolables. Por fin, alza la vista, coge aire y los altavoces resuenan "no desviéis más el hilo de los post mamelucos", exhala finalmente, como una queja, en un vibrante lamento dolorido. Pueblo y Fustones se miran incrédulos..." ¿acaso se estará dirigiendo a nosotros? " Quo, testigo de todo y sólo cubierto por una toga semitransparente que invita pero no concede, interviene animosamente: "¿No es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar?"
                  Jajjaja. Brutal !

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                    Ah, y muy bueno el escrito Sr. Quo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                      Al leer el título del post ya tenía claro el autor.
                      Por cierto, este triplete en el título es digno de un capítulo de La que se avecina.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        ...entonces Pepe, conteniendo apenas un balbuceo y una mueca de emoción, se dirige al centro del campo. La expectación acrecienta cuando le facilitan un micrófono. Mientras pierde la mirada en el césped las piernas le tiemblan levemente. Tras la canción el silencio suena atronador; los jugadores hacen corrillo a unos metros. Algún que otro forero de betisweb cae desmayado por el mar de sentimientos incontrolables. Por fin, alza la vista, coge aire y los altavoces resuenan "no desviéis más el hilo de los post mamelucos", exhala finalmente, como una queja, en un vibrante lamento dolorido. Pueblo y Fustones se miran incrédulos..." ¿acaso se estará dirigiendo a nosotros? " Quo, testigo de todo y sólo cubierto por una toga semitransparente que invita pero no concede, interviene animosamente: "¿No es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar?"
                        Pronto habrá que compilar y publicar los escritos sobre Mel del foro.

                        Propongo el título: "El hombre de Albión".

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                          Por cierto, que conste que yo ni había mencionado a Mel, es cosa de Fustones y Pueblo, que están obsesionados y movidos sin duda por el odio y la inquina.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ...entonces Pepe, conteniendo apenas un balbuceo y una mueca de emoción, se dirige al centro del campo. La expectación acrecienta cuando le facilitan un micrófono. …
                            … Su superior inteligencia le permite, en apenas 7 minutos, discernir por sí solo por qué parte debe asirlo y por donde debe hablar al océano de extasiados hinchas que esperan sus palabras como lo que son: un mensaje divino de revelación que fluye directamente desde la trascendencia a este plano inferior de la existencia. Sin embargo, encontrar el botoncito de encendido le cuesta un poco más, pero no mucho.

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ... Mientras pierde la mirada en el césped las piernas le tiemblan levemente. Tras la canción el silencio suena atronador; los jugadores hacen corrillo a unos metros. …
                            … Y entre ellos mismos se relatan unos a otros cómo obró el milagro de que pudieran entenderse entre sí para alcanzar la comunión perfecta en la práctica del fumbo jolandés, sin importar sus distintas procedencias idiomáticas: español, argentino, peruano. Incluso el gaditoneendarlés de Wonder Brá encontró su conexión fluida con el canario de Rubén.

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ... Algún que otro forero de betisweb cae desmayado por el mar de sentimientos incontrolables…
                            … Eran los llamados francotiradores, esa satánica y fanática secta que se negaba hasta ese momento a ver que nunca hubo Betis antes de Mel y que no podría haberlo nunca más después de Él, Clyde, Warte, Paleto, Notorious y tantos y tantos otros que aquella noche hubieron de rendirse ante la evidencia incontestable: Sólo puede haber un Dios en los cielos siempre verdes y blancos del Valhalla bético, y a tal punto llega su magnificencia que no duda en encarnarse a sí mismo en el profeta que conduce un año sí y otro también a la sufrida hueste verderona para alcanzar el milagroso objetivo de la permanencia en primera división, o bien del ascenso cuando el pueblo, adorando falsos ídolos como israelitas borrachos, se desvían del correcto camino y siguen a falsos profetas como Garrido, Calderón o Velázquez.

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ... Por fin, alza la vista, coge aire y los altavoces resuenan "no desviéis más el hilo de los post mamelucos", exhala finalmente, como una queja, en un vibrante lamento dolorido. Pueblo y Fustones se miran incrédulos..." ¿acaso se estará dirigiendo a nosotros? "
                            … Lo cual denota la escasa inteligencia de ambos, porque ¿quiénes iban a ser si no? Y es que, hasta que ambos desviaron subrepticiamente el ordenado y natural discurrir de este hilo, ¿cuándo se había hablado de Pepe Mel en Betis web? ¿Eh? ¿Cuándo? Nunca. Jamás. Pero el inexplicable odio e inquina que les reconcomía por dentro no les permitía hacer otra cosa, como modernos Iscariotes destinados a traicionar al maestro.
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ... Quo, testigo de todo y sólo cubierto por una toga semitransparente que invita pero no concede, interviene animosamente: "¿No es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar?"
                            … Haciendo evidente referencia al que la realiza activamente, ya que el receptor pasivo de dicha práctica pude hablar hasta por los codos, si le da la gana. Es más, está acreditado que Él imparte sus enseñanzas fumbolísticas mientras algún pseudoperiodista deportivo fela su divino miembro.

                            Y así es como entran en comunión y éxtasis gozoso más de 40.000 criaturitas. Un clamor asciende hacia los cielos infinitos. Hosanna, Hosanna, repiten. Y el mundo entero descubre que ninguna fuerza terrenal podrá parar ya la marea incontenible del beticismo desbocado y guiado por su nuevo Mesías. Y así, aunque pudiera parecer increíble para tantos y tantos, el 7º puesto de primera división quedará a nuestro alcance y podremos repetir el resultado de la mehón clasificación de nuestra reciente historia.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                              Impresionante,irónico y certero post, señor Quo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                                yo me sumo al elogio.
                                no por quo, que es más de látigo y desprecios.
                                sino por los que le leen y se les atraganta.

                                por tu dedo corazón, quo.
                                que no les falte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X