Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

    Sacar conclusiones de un primer partido es arriesgado, pero un poquitín sí podemos rascar.

    -Al contrario de lo que piensan algunos béticos pre-ilustrados, al ver a N'Diaye ayer corriendo, es muy probable que las leyes físicas fijadas desde los lejanos tiempos de Galileo y posteriormente Sir Isaac Newton no sean del todo un disparate.

    -Portillo, en medio de tanto músculo, coberturas, desdobles, presión en banda, balones verticales y búsqueda del rechace, parecía el grumete de un ballenero de tripulación ucraniana, a punto de llorar ante la perspectiva de tantos meses sin pisar puerto, sabedor de que, a los pocos días de navegación, el trabajo duro, la monotonía, los peligros y la ausencia de mujer, convertirán su travesía en un auténtico infierno. Esperemos que Ceballos, si se queda, y Wander Brá, lo protejan de tanto atleta, porque emparedado entre N'diaye, Torres, Vargas, Piccini y demás, temo que pueda pasarle algo en las duchas.

    -Siempre que se asciende, parece que los jugadores que ya estaban en segunda no valen. De nuevo, se demuestra de que no tiene por qué ser así.

    -Westermann acaba de llegar, y si Bruno juega no porque el otro sea malo, sino porque él lo hace bien, es una buena noticia, no una mala. Lo digo por los listos vociferantes.

    -Una pregunta maliciosa: ¿la ausencia de extremos trae el efecto beneficioso de que la tendencia a partirnos se modere, al trabajarse mucho más las coberturas?

    -Me gustó que el equipo chutara de lejos, a pesar de que no estuvieron muy acertados. Hay dos teorías sobre los beneficios de chutar desde fuera del área: una es la técnica, que dice que así se acaban las jugadas y se reducen las posibilidades de contraataque, a la vez que se obliga a los defensas a salir a cubrir el tiro, aumentando las posibilidades de pase o penetración -de jugador, claro. La otra es la teoría sádica, que dice que si no va a puerta el chut, al menos le dará al contrario en el estómago, la cara o sus partes nobles, con gran placer para la grada.

    -A la espera del cierre de mercado, Rubén y Molina no habían muerto ni habían sido abducidos.

    -Hay que mejorar a balón parado. Tenemos gente grande.

    -Viendo a Adán ayer, hay que echar al entrenador de porteros hoy mismo.

    Bien, como hoy venía tranquilo por el resultado y un petardo de los que escriben aquí ya me ha soltado que estaré triste porque el Betis ha empatado, les digo a toda esa caterva vociferante, que se dedica a amargar la vida a los béticos tratando de hundirlos, inventándose o tergiversando cualquier cosa, esa vomitiva cuadrilla que desde el entonnno, el no entonno, asociaciones de pequeños accionistas, tuiteros del jijijaja clubes de admiradores de Castaño y Olivé, periodistas borrachos y demás fauna, y los pintamonas que les hacen caso, a todos ellos les digo que:

    -Aquí tienen mi dedo corazón, bien firme y estirado, para lo que sea menester.

  • #2
    Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

    Quién fuera un ballenero ucraniano. Se me antoja una vida llena de lujuria rodeado de la mejor mancebía.

    Comentario


    • #3
      Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Quién fuera un ballenero ucraniano. Se me antoja una vida llena de lujuria rodeado de la mejor mancebía.
      Una novia en cada puerto, un camello en cada muelle...

      Comentario


      • #4
        Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Sacar conclusiones de un primer partido es arriesgado, pero un poquitín sí podemos rascar.

        -Al contrario de lo que piensan algunos béticos pre-ilustrados, al ver a N'Diaye ayer corriendo, es muy probable que las leyes físicas fijadas desde los lejanos tiempos de Galileo y posteriormente Sir Isaac Newton no sean del todo un disparate.

        -Portillo, en medio de tanto músculo, coberturas, desdobles, presión en banda, balones verticales y búsqueda del rechace, parecía el grumete de un ballenero de tripulación ucraniana, a punto de llorar ante la perspectiva de tantos meses sin pisar puerto, sabedor de que, a los pocos días de navegación, el trabajo duro, la monotonía, los peligros y la ausencia de mujer, convertirán su travesía en un auténtico infierno. Esperemos que Ceballos, si se queda, y Wander Brá, lo protejan de tanto atleta, porque emparedado entre N'diaye, Torres, Vargas, Piccini y demás, temo que pueda pasarle algo en las duchas.

        -Siempre que se asciende, parece que los jugadores que ya estaban en segunda no valen. De nuevo, se demuestra de que no tiene por qué ser así.

        -Westermann acaba de llegar, y si Bruno juega no porque el otro sea malo, sino porque él lo hace bien, es una buena noticia, no una mala. Lo digo por los listos vociferantes.

        -Una pregunta maliciosa: ¿la ausencia de extremos trae el efecto beneficioso de que la tendencia a partirnos se modere, al trabajarse mucho más las coberturas?

        -Me gustó que el equipo chutara de lejos, a pesar de que no estuvieron muy acertados. Hay dos teorías sobre los beneficios de chutar desde fuera del área: una es la técnica, que dice que así se acaban las jugadas y se reducen las posibilidades de contraataque, a la vez que se obliga a los defensas a salir a cubrir el tiro, aumentando las posibilidades de pase o penetración -de jugador, claro. La otra es la teoría sádica, que dice que si no va a puerta el chut, al menos le dará al contrario en el estómago, la cara o sus partes nobles, con gran placer para la grada.

        -A la espera del cierre de mercado, Rubén y Molina no habían muerto ni habían sido abducidos.

        -Hay que mejorar a balón parado. Tenemos gente grande.

        -Viendo a Adán ayer, hay que echar al entrenador de porteros hoy mismo.

        Bien, como hoy venía tranquilo por el resultado y un petardo de los que escriben aquí ya me ha soltado que estaré triste porque el Betis ha empatado, les digo a toda esa caterva vociferante, que se dedica a amargar la vida a los béticos tratando de hundirlos, inventándose o tergiversando cualquier cosa, esa vomitiva cuadrilla que desde el entonnno, el no entonno, asociaciones de pequeños accionistas, tuiteros del jijijaja clubes de admiradores de Castaño y Olivé, periodistas borrachos y demás fauna, y los pintamonas que les hacen caso, a todos ellos les digo que:

        -Aquí tienen mi dedo corazón, bien firme y estirado, para lo que sea menester.
        De los mejores post que he leído en mucho tiempo en este foro.

        Comentario


        • #5
          Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

          Así si, Qvo!!

          Vaya pedazo de Post que te has marcado...

          Un saludo desde Talavera a todos

          Comentario


          • #6
            Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

            Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            De los mejores post que he leído en mucho tiempo en este foro.
            Yo digo más: de lo mejor que he leído en meses. Los post de Quo me los guardo para leerlos como se lee a Góngora, con devoción en las noches de verano en mi alcoba a la luz de las velas.

            Comentario


            • #7
              Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

              Buenísimo post, lo del entrenador de porteros ha sido sublime.

              Comentario


              • #8
                Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                Rebosante de buen estilo literario y atinado análisis futbolista, ¡enhorabuena prosista!.

                Comentario


                • #9
                  Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                  Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                  Rebosante de buen estilo literario y atinado análisis futbolista, ¡enhorabuena prosista!.
                  Oiga, que a mí me gustan las señoras -las que no tienen bigote, también.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    -Siempre que se asciende, parece que los jugadores que ya estaban en segunda no valen. De nuevo, se demuestra de que no tiene por qué ser así.

                    Y tanto, lo que pasa es que nos gusta mucho ver caras nuevas, si puede ser de fuera mejor, y decir eso de "mejora lo que hay"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                      En lo de tirar desde fuera del área, que era llamativo, fíjese si es útil que ayer el gol vino de eso, de tirar para evitar una contra (Piccini se quedaba de último tío).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Una novia en cada puerto, un camello en cada muelle...
                        Y mientras tanto el oxete como la bandera de Japón, hoy por ti, mañana por mí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                          Respecto a los extremos, hay una cosa que me llama poderosamente la atención:
                          El año pasado teníamos extremos y no jugaban.
                          De hecho Cejudo ya estaba el año pasado y no jugaba apenas.
                          Este año sin embargo son absolutamente necesarios, y Cejudo juega porque no hay otro.
                          ¿Alguien me lo puede explicar?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Respecto a los extremos, hay una cosa que me llama poderosamente la atención:
                            El año pasado teníamos extremos y no jugaban.
                            De hecho Cejudo ya estaba el año pasado y no jugaba apenas.
                            Este año sin embargo son absolutamente necesarios, y Cejudo juega porque no hay otro.
                            ¿Alguien me lo puede explicar?

                            Porque en 2ª no necesitábamos tanto salir rápido o a la contra, muchos rivales nos daban la pelota.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Unas pocas conclusiones apresuradas, Galileo y Sir Isaac Newton.

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Respecto a los extremos, hay una cosa que me llama poderosamente la atención:
                              El año pasado teníamos extremos y no jugaban.
                              De hecho Cejudo ya estaba el año pasado y no jugaba apenas.
                              Este año sin embargo son absolutamente necesarios, y Cejudo juega porque no hay otro.
                              ¿Alguien me lo puede explicar?
                              Bueno, Cejudo de extremo tiene más bien poco. A él lo que le va es la diagonal y prolongar hacia el lateral. Viene a ser un interior bastante clásico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X