Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asiento de visibilidad reducida ¿por que no lo avisan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asiento de visibilidad reducida ¿por que no lo avisan?

Buenos días, ayer me sente en mi nueva localidad, después de varios años en el segundo anfiteatro de gol norte, y harto de subir escaleras y de aguantar al pesado que tenia detras, decidi cambiarme, ante la politica organizada del club, aunque injusta, me toco elegir cambio de asiento el ultimo dia en el último turno (despues de 18 años de socio, de hay lo de injusto).
    Pues bien cuando llego ayer a mi localidad me doy cuenta que son los asientos que estan pegados a los cristales de separación entre gol norte y fondo, y sinceramente, no se ve un pimiento, mas de medio campo a traves del cristal que entre la m.i.erda que tiene y el reflejo de la luz se hace imposible ver un partido
    Ante esto pienso poner una reclamación en el club, que o bien me ubiquen en otro lado donde pueda ver el futbol o bien me ajusten al precio a lo que estoy disfrutando, que es ver medio partido.
    No se si alguien mas se ha encontrado en la misma situación que yo, o si alguien mas piensa como yo.

Gracias a todos y un saludo.

Re: Asiento de visibilidad reducida ¿por que no lo avisan?

Buenas, a mi eso mismo me ocurrio hace 3 años creo , pero tuve la suerte que habia menos gente y adopte otro sitio, yo lo expondria en club aver que solucion me dan , suerte compañero.

Comentario

La verdad es que podían haber limpiado un poco el estadio, porque los asientos estaban bastantes sucios (al menos por mi zona)

Comentario

Puedes solicitar el cambio, directamente en taquillas. Que te lo acepten o no ya es otro cantar.

Comentario

Hoja Reclamacion y queja en el estadio al menos q este limpio

Comentario

Como siempre , el trato al socio , entre problemas y problemas , jamás se cuida . En el voladizo , en los primeros asientos , las cámaras fastidian tela .
            Ojo al día que decidan bajar el césped , lo primero no tendrán en cuenta nada y luego habrá protestas y cuando se den cuenta ya la habrán cagado porque no habrán pensado en nada . Al bajar el terreno habrá más molestias al ser el ángulo más pronunciado . Ya veremos .

Comentario

A un familiar mio le pasa lo mismo. Está en asiento en misma zona junto al cristal. Por favor trecebarras, informa que te dicen desde el club.

Comentario

Buenos días, ayer me sente en mi nueva localidad, después de varios años en el segundo anfiteatro de gol norte decidi cambiarme, mi nueva localidad es gol norte grada baja, fila 9 asiento 171 (173 es el de mi hermano que me acompaña al futbol), ante la politica organizada del club, aunque injusta, me toco elegir cambio de asiento el ultimo dia en el último turno (despues de 18 años de socio, de hay lo de injusto).
                Pues bien cuando llego ayer a mi localidad me doy cuenta que son los asientos que estan pegados a los cristales de separación entre gol norte y fondo, y sinceramente, no se ve un pimiento, mas de medio campo a traves del cristal que entre la suciedad que tiene y el reflejo de la luz se hace imposible ver un partido
                Ante esto me dirijo a ustedes, para que o bien me ubiquen en otro lado donde pueda ver el futbol o bien me ajusten al precio a lo que estoy disfrutando,que es ver medio partido, o cualquier otra solución que nos deje contentos a ambas partes, ya que en ningun momento al sacar mi abono se me advierte de la problematica de mi asiento, que tiene una visibilidad reducida.
                Espero alguna respuesta de parte del club, que como digo contente a ambas partes, ya que si no, tendré que acudir al estamento que corresponda a anteponer queja o reclamación, por lo que considero un engaño.
                Sin mas agradezco de antemano su atención. Un saludo.

Este es el mail que le he mandado al club. Si en unos días no me contestan, pasaré por alli a poner una hoja de reclamaciones.

Comentario

Yo me lo saqué este año por primera vez y me dieron en fondo segundo anfiteatro. Novato e ignorante de mí, me lo dieron dentro de la segunda jaula que hicieron, justo al lado de la mampara que la separa de fondo.

Evidentemente no se veía una ****** y me fui más arriba en un asiento vacío, por lo menos ayer lo estaba. Así que esa será mi ubicación.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Yo me lo saqué este año por primera vez y me dieron en fondo segundo anfiteatro. Novato e ignorante de mí, me lo dieron dentro de la segunda jaula que hicieron, justo al lado de la mampara que la separa de fondo.

Evidentemente no se veía una ****** y me fui más arriba en un asiento vacío, por lo menos ayer lo estaba. Así que esa será mi ubicación.
                    Si pero en gol norte no hay sitio para poder hacer eso

Comentario

El club me ha contestado al mail, diciendome basicamente, que no hay otro sitio en gol norte y que me aguante, me lo ha dicho con amabildiad, pero es lo que me han dicho, por que ya no se hacen cambios de localidad fuera de plaza y ademas no hay sitio, asi que si me quiero cambiar tengo que irme a fondo. Asi que pasare a poner una hoja reclamaciones, por que vender un asiento donde no se ve el partido, y sin avisarlo, es claramente una estafa.

Comentario

Lamentable manera del club de maltratar a un socio

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                          El club me ha contestado al mail, diciendome basicamente, que no hay otro sitio en gol norte y que me aguante, me lo ha dicho con amabildiad, pero es lo que me han dicho, por que ya no se hacen cambios de localidad fuera de plaza y ademas no hay sitio, asi que si me quiero cambiar tengo que irme a fondo. Asi que pasare a poner una hoja reclamaciones, por que vender un asiento donde no se ve el partido, y sin avisarlo, es claramente una estafa.
                          Es una estafa. Hoja de reclamaciones y animo compañero.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/08/15, 11:41:13.

Comentario

Si no se te ha informado de la escasa visibilidad del asiento, estás en todo tu derecho a reclamarle cambio de localidad, independientemente de los plazos y demás. Y si no hay disponibles en Gol Norte pues en Fondo manteniéndote el precio de tu abono.

Que se vendan localidades en los que la visibilidad es reducida resulta lamentable. Que, además, no se informe previamente de tal hecho es imperdonable. Y, de no solucionarlo de forma satisfactoria, motivo más que suficiente para que ruede alguna cabeza dentro del departamento correspondiente.

Un saludo y ánimo.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/08/15, 12:03:44.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              A un familiar mio le pasa lo mismo. Está en asiento en misma zona junto al cristal. Por favor trecebarras, informa que te dicen desde el club.
                              Si desde el club no te solventan el tema, acude a FACUA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X