Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoraciones del partido Betis-Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valoraciones del partido Betis-Villarreal

Tambien decir que ese equipo que vestia de amarillo era el villareal que se ha gastado 40 kilos , que no era el alcorcon aunque los dos vistan de amarillo no es lo mismo eh , vamos a bajar la pelota que acabamos de subir .

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Mal Pezzela y Adán.
      Regular Molina y N'Diaye (s.c. Renella y Fabián).
      Aceptable Cejudo, por ser tan voluntarioso y trabajador, pero no es suficiente.
      Aceptable Portillo, que estuvo horrible toda la primera mitad aunque muy activo durante la segunda. Al final dejó un buen sabor de boca, pero debe ser más constante.
      N'Diaye ni fu ni fa, mejor Xavi Torres y decisivo en el empate.
      Bruno bastante bien.
      Rubén imprescindible.
      Piccini el mejor.
      Vargas un escalón por debajo debido a su fallo en la marca del gol del Villarreal. Ilusionante el peruano.

Mel mal. Correcalles, como siempre.
      Correcalles? Habre visto otro partido por que lo hemos tenido controlado gran parte , ellos han estado atras casi todo el tiempo asi que dime.que es un correcalles...
      Pues sí, seguramente has visto otro partido.

Comentario

Lo que no entiendo es que se diga que la delantera falla cuando no han tirado a puerta... si no tiran a puerta, difícilmente sabes si fallan los delanteros o no. Hay un agujero negro en el centro del campo, y como se se solucione, como ya han dicho, la temporada va a ser muy larga, o muy corta si se hace horrible...

Comentario

Yo a Fabián no le veo nada de nada. No digo que sea malo,solo que para mí hiy por hoy suma muy poco al equipo.

Piccini me ha callado la boca hoy, pero solo hoy. Espero que siga así.

Rubén a lo suyo. No aparece pero las mete dentro.

Molina muy cortito hoy. Por arriba no gana uno y desespera a cualquiera.

Cejudo muy participativo, a la altura de su pretemporada. Creo que el rumor de Joaquín le está haciendo ponerse las pilas y eso es bueno para el betis.

Bruno-pezzela. Ambos novatos en la primera española y se les nota. Con minutos y confianza ambos van a crecer seguro.

N,diaye enorme en el sacrificio y con un gran estado de forma. Técnicamente es lo que es, pero con esta forma ouede ser muy importante para el betis.

X.torres ha estado bien. No llega a ganarme , pero no desentona.

Vargas con mucha categoría y experiencia. Gran lateral. En mi opinión debería haber sacado todos los corners él.

Adán de lo más.nervioso hoy. Cuando tenía que salir no salía y cuando no debería haner salido casi la lía.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Pues sí, seguramente has visto otro partido.
            Cada uno lo ve de manera diferente. A mi no me ha paarecido un correcalles ni mucho menos. Creo que se ha controlado el partido a pesar de la.diferencia de calidad entre ambas plantillas.
            A mi Piccini me ha gustado.

Comentario

Portillo es el que tiene más clase sin dudas pero el centro de campo no era el más idóneo para combinar y los delanteros pocos movimientos han hecho.

Ceballos a ver si se termina el tema de su renovación y se centra. Sabemos lo que puede dar.

Comentario

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
                Nadie habla de fabian porfavor es un cambio perdido todabia desde que esta en el primer equipo no le he visto hacer absolutamente nada
                Es mas del otro chico nuevo del b solo he visto un partido pero solo en ese partido a tocado mas balones que fabian en todos los minutos que lleva en la primera plantilla para mi no tiene sitio ni en el banquillo o espavila en el b o en una secion pero tener a este chico ocupando u sitio no lo veo
                Pues le han dejado sin ficha en el B así que...

Mi valoración, que ****** hace jugando Ndiaye antes que Petros que alguien me lo explique.. y que me alegro que ceballos se haya llevado un banquillazo.. y bueno pezzella muy mal este partido; espabila pibe.. vargas va para ídolo, piccini sorprendido.. Cejudo es suplente pero aun no lo sabe.. Mel.. apesta cómo siempre.

Mi aportación más positiva.. que no estaba VdV que tiene que ser un pilar fundamental! Y que falta extremo y delantero.

Mejor De lo que me esperaba.. aunque peor de lo que quisiera y debería..

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Salvo algunos fallos defensivos graves, el Betis ha hecho un buen partido, me imagino que Mel habrá tenido algo que ver. En lo demás estoy de acuerdo.
                  Se compite a muy buen nivel contra un equipo difícil, pero no se entrena ni el físico, ni se entrena la táctica, ni el equipo sabe a lo que juega...si nos metía 3 el Lepe ¿cuantos nos meterían los equipos de primera?

Aquí se ve la credibilidad que tienen algunos en sus intentos frustrados por alarmar al personal, aquí se ve la idea que tienen algunos, que sigan retratándose. Y ojo, que perderemos muchos partidos, y haremos partidos malos, que solo hemos disputado un partido, pero un equipo que compite a buen nivel durante los 90 minutos ante uno de los equipos llamados a luchar por Europa tiene que estar entrenado bien entrenado sí o sí.

Comentario

De verdad habéis sintonizado bien el tdt?
                    No se como podéis decir que os ha gustado el partido de piccini, sin duda el peor del equipo con diferencia, perdido en ataque y lento (por no decir ausente) recuperando posición.
                    Salvo en paredes dos para uno en la banda no ha hecho nada, torpe y sin precisión.
                    Creo que lo estáis valorando más por la jugada del gol que por el partido

Comentario

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                      De verdad habéis sintonizado bien el tdt?
                      No se como podéis decir que os ha gustado el partido de piccini, sin duda el peor del equipo con diferencia, perdido en ataque y lento (por no decir ausente) recuperando posición.
                      Salvo en paredes dos para uno en la banda no ha hecho nada, torpe y sin precisión.
                      Creo que lo estáis valorando más por la jugada del gol que por el partido
                      El gol es lo que ha sumado un punto.

Comentario

El partidito que se ha marcado Adán... He contado 3 cantadas que menos mal que no han influido en el resultado. Ya le puede dar las gracias a Vargas por salvarle el **** en la salida a por uvas que ha hecho.
                        Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 24/08/15, 02:22:00.

Comentario

Adán: 4. Pese al buen desplazamiento de balón, su seguridad en los centros, así como la habitual que presenta, no tuvo excesivo peligro y tuvo dos errores garrafales que pudieron costar el partido.

Piccini: 8 Incombustible, es cierto que a veces quiere hacer la jugada de su vida, pero oxigena al equipo, le da mucha profundidad, abre el campo, y tiene una potencia y velocidad descomunal. En su debe, sus subidas a veces dejan huecos. Pero si miramos sus ventajas e inconvenientes, sale ganando el italiano.

Pezzella: 4. Aporta juego aéreo y tiene cualidades para ser un buen central, pero todavía da muestras de inseguridad ya que ha cometido algunos errores en el despeje y en la marca, así como ha mostrado falta de velocidad en algunas acciones. Tengo optimismo futuro, pero de momento no ha mostrado seguridad, creo que le falta hacerse al fútbol español.

Bruno: 7. Se ha mostrado rápido y contundente. No ha notado demasiado el cambio de categoría. Ahora mismo puede que sea el mejor central, hasta que Pezzella y Westerman se hagan al equipo y al fútbol español.

Vargas: 8. Futbolista hecho y derecho. Entiende el oficio y tiene todo lo que se le pide a un futbolista: jerarquía, carácter, agresividad, sabe que hacer con la pelota, buen golpeo y experiencia. Ha elevado mucho el nivel del lateral izquierdo. Su violenta falta indirecta al borde del área iba muy pero que muy bien. En su debe algún centro se le ha quedado muy corto.

Ndiaye: 6. Ha mostrado estar en buen forma físico y sobre todo actitud. Teniendo esta última y limitándose a hacer lo que sabe (soltarla rápido) es un jugador más que válido que aporta el músculo que necesita el equipo.

Xavi Torres: 7. Ha dado jerarquía al centro del campo, ha ejercido funciones de capitán en el centro del campo. Ha aportado agresividad, colocación, contundencia, ha mantenido el sitio... Me ha sorprendido la evolución este año de este futbolista. Desde que le dijeron que tenía difícil jugar se lo ha currado. La competencia se está demostrando que es buena, hace mejor a futbolistas teóricamente peores (teóricamente Digard es mejor futbolista)

Portillo: 6. Aporta la técnica, la calidad, un elemento clave para el fútbol de toque. En su debe, a veces su lucimiento es poco práctico. Si tuvieramos un delantero rápido, este podría explotar mejor su mayor virtúd: el último pase. Aunque bien es cierto que ante Villarreal es difícil encontrar huecos.

Cejudo: 6. Otro como Xavi Torres que ha evolucionado muy favorablemente. Se le ve rápido, con confianza y incluso dribla a contrarios...aparte de que se deja la piel en el campo. Se esta acercando al Cejudo de Osasuna. En su debe, peca mucho del tiro lejano, cuando podría optar por asistir a Ruben Castro o Molina en mejor posición.

Jorge Molina: 5. Hoy le tocaba safarse contra un equipo bien dispuesto defensivamente. Ha generado fútbol, pero su participación ha sido algo escasa y no ha tenido ninguna opción cara a gol, aunque ha echo lo que ha podido...pero no se le puede dar hoy más que un 5.

Ruben Castro: 6. Ruben Castro ha estado algo desaparecido, por los mismos motivos que Jorge Molina. No le han facilitado apenas balones en ventaja, pero al final ha estado en el sitio oportuno para anotar el gol, de ahí el 6. Después se giró muy bien dentro del área en una de las mejores ocasiones del Betis. Siempre está ahí.

Ceballos, Fabián y Rennella han aportado cosas positivas desde el banquillo.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/08/15, 02:34:33.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Cada uno lo ve de manera diferente. A mi no me ha paarecido un correcalles ni mucho menos. Creo que se ha controlado el partido a pesar de la.diferencia de calidad entre ambas plantillas.
                            A mi Piccini me ha gustado.
                            A mí si me lo ha parecido, con la puntualización de que el Villarreal no ha querido entrar en ello (no tenía necesidad alguna). Sólo hay que ver la alineación con la que hemos terminado el partido y, que a la postre, nos ha servido para empatar.

En cuanto a Piccini, puedo entender que les haya gustado a muchos, y creo que puede y debe, pero hoy, para mí, puros fuegos de artificio.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              A mí si me lo ha parecido, con la puntualización de que el Villarreal no ha querido entrar en ello (no tenía necesidad alguna). Sólo hay que ver la alineación con la que hemos terminado el partido y, que a la postre, nos ha servido para empatar.

En cuanto a Piccini, puedo entender que les haya gustado a muchos, y creo que puede y debe, pero hoy, para mí, puros fuegos de artificio.
                              Fíjate que fuego de artificio ha sido que su potente tiro ha provocado el gol del empate, y que el resto de jugadas suyas son las que han dado profundidad al equipo. Si un delantero llega a estar bien situado entre los dos centrales en el momento exacto hubiera cazado alguno de sus centros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X