Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bursapor turco viene por N,diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Bursapor turco viene por N,diaye

Que dijera que no el club a la espera de una mejor oferta mira, pero que lo diga directamente el jugador es algo que no me esperaba. La verdad es que Ndiaye hizo mala temporada en segunda y éste primer partido lo he visto sacrificado pero sin aportar absolutamente nada. No hubiera venido mal una venta, su puesto está bien cubierto, de hecho creo que Xavi Torres, Digard y Petros están por delante, y necesitamos efectivo para un buen delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No son 200 kilómetros y creo que a nadie que tenga el dinero de NDiaye le han pegado un tiro ni a 200 km ni a 0 km allí.
      Hombre...Mehmet Topal discrepa con tu comentario. Hace pocos días le tirotearon el coche.

Comentario

Muy inteligente la negativa del jugador, eso demuestra su implicación y su deseo de aportar en este club.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo creo que ayer estuvo bien. El 99% de las veces la presión no es efectiva robando sino provocando el error del presionado y robando un compañero (eso me lo enseñó un entrenador mío) y ayer NDiaye aparte de robar provocó muchos errores, o al menos eso me pareció a mí.
          No lo pongo en duda y de hecho le agradezco que esté en todas las que puede, que es casi siempre. Indudable su compromiso ahora mismo habiéndose preparado físicamente él solo en Francia y durante sus vacaciones (quizá podríamos traer a su preparador, por lo visto era un amigo suyo). Con una presión homogénea no dejaría huecos tras su espalda cuando va a presionar de banda a banda porque falta un efectivo. Para mí ayer estuvo bien, desgraciadamente el enlace (Portillo) con la delantera estuvo cortocircuitado. A juzgar por las conversaciones con amigos debí ver otro partido del malagueño, ya que me pareció perdido, desacertado y lento.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            No lo pongo en duda y de hecho le agradezco que esté en todas las que puede, que es casi siempre. Indudable su compromiso ahora mismo habiéndose preparado físicamente él solo en Francia y durante sus vacaciones (quizá podríamos traer a su preparador, por lo visto era un amigo suyo). Con una presión homogénea no dejaría huecos tras su espalda cuando va a presionar de banda a banda porque falta un efectivo. Para mí ayer estuvo bien, desgraciadamente el enlace (Portillo) con la delantera estuvo cortocircuitado. A juzgar por las conversaciones con amigos debí ver otro partido del malagueño, ya que me pareció perdido, desacertado y lento.
            Portillo en la primera parte fue de lo peor (si no el peor, perdiendo varios balones estúpidos).
            En la segunda mejoró una barbaridad y dio mucha circulación al equipo, moviéndose por todo el campo. La falta que origina el gol es un ejemplo de cómo se asocian los buenos: Ceballos arranca la jugada y se la pasa a Portillo, quien de primeras se la pone a Castro en la corona del área y después viene la falta a Dani que buscaba la pared desde el inicio de la jugada.
            Esa jugada es la que se tiene que trabajar, es ese momento desde el centro del campo que con dos pases te plantas en el área contraria. Jugadores buenos hay para ello, el problema es que si los que están en el medio son N'Diaye-Torres (y eso que el último estuvo bien), no hay ninguna salida limpia y con sentido.
            Un saludo.

Comentario

Respuesta de Alfredito a los turcos.

Me estoy asentando en la ciudad, he aprendido español, mira, te respondo en español: Teskieya

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Respuesta de Alfredito a los turcos.

Me estoy asentando en la ciudad, he aprendido español, mira, te respondo en español: Teskieya
                Pero antes les ha preguntado si hay montaítos de pringá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X