Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bursapor turco viene por N,diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Bursapor turco viene por N,diaye

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Este aňo para nada esta obeso. Mientras se cuide y cuide la forma, no es razón para largarlo
    Es un problema difícil de erradicar.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Es un problema difícil de erradicar.
      La clave está en la alimentación. Una dieta estricta según sus parámetros y con el trabajo físico de un futbolista profesional no debería repetirse lo del aňo pasado.

Y la dieta todo el aňo, nada de en navidades, feria,etc dejarse ir. Este chaval debe seguir una alimentación estricta hasta que cuelgue las.botas

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        La clave está en la alimentación. Una dieta estricta según sus parámetros y con el trabajo físico de un futbolista profesional no debería repetirse lo del aňo pasado.

Y la dieta todo el aňo, nada de en navidades, feria,etc dejarse ir. Este chaval debe seguir una alimentación estricta hasta que cuelgue las.botas
        Ya, pero acuérdate, que volverá a engordar.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
          Vaya por delante que desconozco el valor de su clausula.
          Pero puede ser que sea baja. No tiene nada que ver la clausula con la ficha.
          Y en el caso de Ndiaye, puede que al firmar por nosotros estando en segunda, pusiera como condicion una clausula baja.
          Es que es imposible que tenga una cláusula de 3,5 cuando nosotros hemos pagado 2,5. Sería del TBO...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Ya, pero acuérdate, que volverá a engordar.
            Y luego en el campo hace lo que le da la gana.

Comentario

Dudo que su clausula sea de 3,5 mio.€ y dudo que el equipo turco le pague mas de 900.000 € de ficha que es lo que cobra actualmente ..

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Y luego en el campo hace lo que le da la gana.
                Esa es otra, se cree que juega solo.

Comentario

Yo lo vendía.

Es un jugador que cobra demasiado para no ser titular indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Yo lo vendía.

Es un jugador que cobra demasiado para no ser titular indiscutible.
                    Ya no es solo eso, sino lo que aporta cuando juega. No es de recibo cobrar una cifra cercana a lo que cobra el que te marca los goles si no eres Touré Yaya.

Si la oferta supera lo que se ha pagado por él, yo no me lo pensaba.

Comentario

Yo también lo traspasaba, pero por una razón que creo que no se ha dicho aquí: simplemente que es malo.

Comentario

jugador que tiene unas cualidades que nunca aprovechará
                        decepcionante es poco

si se puede recuperar el enorme desembolso realizado por el y traer a alguien cedido o a coste cero y usar ese dinero para el delantero y el extremo sería genial

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Yo también lo traspasaba, pero por una razón que creo que no se ha dicho aquí: simplemente que es malo.
                          Totalmente de acuerdo. Si es verdad que estan interesados es una ENORME OPORTUNIDAD... a largarlo Sin duda

Comentario

Yo lo vendía y me quedaba con Lolo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Cómo leches va a tener una claúsula de 3.5 kilos?
                              A veces decís cosas que son de párbulo. Nadie en el Betis tiene una cláusula de 3.5 kilos (y dudo que nadie en ningún club de 1era), y N'diaye menos. La cláusula va acorde a la ficha, y la de Ndiaye es la 3era más alta de la plantilla por detrás de Castro y VdV, por tanto su cláusula será la 3era más alta.
                              Vaya lumbreras que eres!! Yo no se si en Seur tenéis cobertura...
                              Quien esta diciendo que su cláusula sea de 3,5?? A ver...
                              Aquí o se explica uno vente veces o no te pilla nadie, yo en ningún momento afirmó nada. Solo digo de dejar de especular y de dar num concretos y verídicos...que si despues resulta que por ejemplo sea de 3,5 como va pagar nadie 6!!!

Comentario

• Lo raro es que los turcos no se hayan fijad
                                o en Diop

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X