De seis para arriba estaría bien, recuperas dinero y traes a alguien de garantía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Bursapor turco viene por N,diaye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Bursapor turco viene por N,diaye
Yo lo que entiendo es que dicen que el Betis ha tasado su transferencia en 3,5 millones. Es por cierto el valor que sale actualmente en Transfermarkt.Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 22/08/15, 23:33:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por dens Ver MensajeYo no me iría a turquía muy próxima a la zona de conflicto del islamismo.La situación en esos lugares es altamente peligrosa.Solamente observen los medios televisivos con los refugiados de siria.Jamoncito y gambas ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTurquía precisamente no es peligrosa, yo estuve hace poco y la seguridad es máxima, la localidad de Bursa, está bastante lejos de la frontera con Siria que es donde no recomiendan ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSi fuera por mí hasta por la mitad, aunque se pierda dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por dens Ver MensajeDe momento es cierto está a 800 km de alepo feudo de estado islámico y muy próximo a estambul.No obstante turquía es un objetivo del integrismo islámico,no me fío en absoluto
Comentario
-
El Bursaspor ofertará de nuevo para llevarse a Alfred N'Diaye | Liga BBVA | AS.com
Ya se hace eco de la noticia, As, somos una fuente de primicias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario