Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bursapor turco viene por N,diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De seis para arriba estaría bien, recuperas dinero y traes a alguien de garantía.

Comentario

Re: El Bursapor turco viene por N,diaye

El bursaspor ha ingresado 21 millones de euros y ha gastado 6,es decir dinero ha cogido,pero gasta muy poco

Comentario

Yo lo que entiendo es que dicen que el Betis ha tasado su transferencia en 3,5 millones. Es por cierto el valor que sale actualmente en Transfermarkt.
        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 22/08/15, 23:33:52.

Comentario

Bursa, localidad conocida por su rica gastronomía y el don de sus gentes.
          A ver si vienen con euros y hacemos una buena venta.

Comentario

Pa un año que estq canijo y se lo van a llevar...ya podrían venir a por el capi Xavi Torres.

Comentario

Hay telepizzas en bursa?

Comentario

Como ya han dicho, por menos de 6 kilos ná de ná.

Señores, que esta gente tiene pasta.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                  Yo no me iría a turquía muy próxima a la zona de conflicto del islamismo.La situación en esos lugares es altamente peligrosa.Solamente observen los medios televisivos con los refugiados de siria.Jamoncito y gambas ...
                  Turquía precisamente no es peligrosa, yo estuve hace poco y la seguridad es máxima, la localidad de Bursa, está bastante lejos de la frontera con Siria que es donde no recomiendan ir.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Turquía precisamente no es peligrosa, yo estuve hace poco y la seguridad es máxima, la localidad de Bursa, está bastante lejos de la frontera con Siria que es donde no recomiendan ir.
                    De momento es cierto está a 800 km de alepo feudo de estado islámico y muy próximo a estambul.No obstante turquía es un objetivo del integrismo islámico,no me fío en absoluto

Comentario

Seamos realistas, N'Diaye no vale más de 3-4 kilos. Ahora si el Buraspor viene con 5-6 kilos lo llevo a Turquía

@vivamosrbb

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Si fuera por mí hasta por la mitad, aunque se pierda dinero.
                        por la mitad, lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                          De momento es cierto está a 800 km de alepo feudo de estado islámico y muy próximo a estambul.No obstante turquía es un objetivo del integrismo islámico,no me fío en absoluto
                          Anda, y nosotros, y en París mira como están últimamente. Cuanto más lejos mejor, pero Turquía es un país seguro y una potencia militar, pueden temer atentados aislados, pero como en todos sitios.

Comentario

El Bursaspor ofertará de nuevo para llevarse a Alfred N'Diaye | Liga BBVA | AS.com

Ya se hace eco de la noticia, As, somos una fuente de primicias

Comentario

Por menos de 6 kilos no debería venderse, no porque los valga, sino porque contamos con él y ya es hora de que tengamos algo que decir en las negociaciones.

Comentario

Con recuperar lo invertido me bastaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X