Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bursapor turco viene por N,diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Bursapor turco viene por N,diaye

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    estoy escuchando radio Sevilla y es una **** vergüenza las críticas y la sangre que están haciendo con él Betis.
    se puede entender la crítica pero una cosa es eso y otro lo que estos impresentables están haciendo
    Escuchar las radios sevillanas es una auténtica tortura, me recuerdas por qué llevaba algún tiempo sin hacerlo y volveré a hacerlo porque...
    Ahora la corriente es apalear al Director Deportivo, porque al parecer hasta el más minúsculo periodista tiene más formación, conocimientos futbolísticos y arrojo. Del dinero no dicen nada. Al tope salarial me refiero, por supuesto, que es ahora mismo el problema, no los traspasos. No sé qué hacen ganando dos mil euros si podrían estar forrándose en el Madrid, el Chelsea, Milán, etc. Será que son muy bohemios ellos.

En fin, aunque puedan llevar razón en algunas cosas (y la llevan) las formas son de tabernarias para arriba. Además, no demuestran demasiada imaginación.

Comentario

Ah, claro, y de esa otra parte que ya sabemos nada o casi nada, todo muy suave...

Comentario

Sería una gran *operación.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/08/15, 00:53:36.

Comentario

Que diferencia del Alfred del año pasado al de este, lo veo muy implicado, a este nivel puede ser un jugador muy importante para nosotros.

Comentario

Muy buen partido de Ndiaye tanto en defensa como ataque.

Comentario

Hoy ha estado bien, pero si pagan más de lo que pagamos por él, suyo es. Si de verdad creemos que Maciá es un director deportivo top, por tres kilos debe ser capaz de traerse a uno mejor y más profesional que NDiaye.

Comentario

sinceramente si vienen con 4 millones se lo pueden llevar sin problemas

no es un jugador para regalar pero por 4 kilos se puede traer alguien que tenga un minimo de sentido tactico y de posicionamiento aunque no tenga su fisico

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  sinceramente si vienen con 4 millones se lo pueden llevar sin problemas

no es un jugador para regalar pero por 4 kilos se puede traer alguien que tenga un minimo de sentido tactico y de posicionamiento aunque no tenga su fisico
                  Y por tres, sobre todo con un director deportivo del nivel de Maciá.

Comentario

A mí, a pesar de su visible mejora, me sigue pareciendo un desbarre táctico lo de este chaval. Además, otra cosa que me carga de él: cómo es posible que semejante mole no gane ni un puñetero balón al corte ni por alto?? Meloexpliquen.

Si la oferta que dicen, adiós muy buenas y que se traigan a uno que, al menos, vaya al choque de verdad.

Comentario

Junto con piccini lo mejorcito de ayer,se le ve que tiene una marcha mas que el resto.

Comentario

Este tio enchufado, en forma y motivado...no se si yo encontraríamos algo superior a estas alturas de mercado (con nuestro presupuesto claro esta). Para mi hoy de lo mejorcito.

Comentario

Este tipo motivado es capaz de acabar con un McDonald el solo. Es todo lo que puedo decir de él. Será que yo esperaba que este chico fuese un crack y se ha quedado en un corre-corre que no da un pase bueno ni hace nada especial. Un bluf de un tipo que el año pasado se tiro dos meses buscando cualquier equipo que lo quisiese antes que el Betis. Dicho esto, si viene un equipo y ofrece un euro más de lo que costó, yo lo vendía sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Cuanto es la clausula de NDiaye?
                            Lo que pueda comer el bicho en una semana. Una pasta inasumible para cualquier club turco.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Hay que largarlo cuanto antes mejor. Tiene un problema y se llama obesidad.
                              La Obsesidad en realidad lo que hacía es evitar que nos fijasemos en el problema real: no juega a nada.

Comentario

Me rio de todos los que comentan que esta obeso, el año pasado era eso obvio, pero este año esta fino el tio, se le ve mas enchufado, si aqui tuvieramos a hulk que diriamos el?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X