El Alaves, fijarzebien .. ese es el nivel de Lolo Reyes. Ni una sola oferta de primera division. Ni un solo equipo de primera estaba dispuesto a pagarle el sueldo, que por cierto, no es nada del otro mundo ...
Proyecciones de jugador, todas las que quieran. Soñar es gratis
A dia de hoy, eso es lo que ha demostrado Lolo, ese es el nivel.
¿De verdad alguien cree que tenerlo apartado ha significado no poder venderlo por pasta?
Aquí vamos a ver el valor de Lolo. Pena que no haya hecho la pretemporada con ellos. Sigo pensando que más que faltarle fondo, lo que le falta es un preparador físico que le ponga como un toro.
Eso es algo que aquí no acabamos de entender . Y ya va siendo hora .
Pues creo q Lolo realmente solo ha demostado coraje y buen posicionamiento defensivo. La única esperanza que me queda es que mejore su fisico y su faceta en ataque para que tenga mas recorrido, sino, nos lo devolveran y sera otro descarte.
Fué el unico jugador, que jugó todos los partidos hace dos años, en unos de los mayores desastres beticos en primera división. 25 puntos y el equipo mas goleado, creo recordar.
Y este medio defensivo, tuvo algo que ver con esto, no?
Fué el unico jugador, que jugó todos los partidos hace dos años, en unos de los mayores desastres beticos en primera división. 25 puntos y el equipo mas goleado, creo recordar.
Y este medio defensivo, tuvo algo que ver con esto, no?
Sí, tuvo que ver. Fue de los pocos que se salvaron y dieron la cara aquel año junto a Adán y N´Diaye.
Ahora veréis como si aguanta los 90 minutos que muchos decís que no aguanta, con trabajo físico en condiciones aguanta mas que los que tenemos de sobra. Pero aquí queremos que no pare de correr con la mierdą de preparación física que tenemos.
Comentario