Según la edición impresa de ED, Lolo Reyes ha decidido irse cedido al Alavés. Pujaban también la Ponferradina y el Almería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lolo Reyes se decide por el Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lolo Reyes se decide por el Alavés
Me parece bien que se vaya cedido,lástima que tenga esos problemas fisicos que rara vez le dejan terminar los partidos,condiciones y coraje tiene el chaval,además uno no es titular con Chile tan joven por casualidad.
Esperemos que realice una buena temporada con el Alaves y sobre todo que mejore su plano físico.
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeMentira de futbolista que con cuatro carreras engaña a parte de la afición. Si fuese tan bueno tendría um buen numero de ofertas de Primera y no se iría a un Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeSiempre me preguntare porque le gustan tanto a la gente llamar mentiras a los futbolistas... Parece que incluso les gusta menospreciar a las personas.
Por cierto creo que Lolo puede optar a algo mejor que el Alaves, sobretodo a nivel internacional.
Creo que a las órdenes de Bordalás puede crecer bastante táctica y físicamente. Es un entrenador que exige una intensidad bastante alta. El Alavés tiene un proyecto ambicioso para volver cuanto antes, el Almería también hubiese sido un destino muy interesante.
Ojalá tenga suerte, me parece un jugador mucho más aprovechable de lo que se ha tratado de ver últimamente. Esta política de defenestrar jugadores a las primeras de cambio tiene que acabar, el único que sale perdiendo es el club devaluando continuamente a sus activos.
Comentario
-
se va cedido, entiendo, me va a caer la del pulpo ya lo sé pero a mí, si gana en algunos aspectos, y con la edad que tiene es sencillo y en el alavés si no lo hace no va a jugar ni un minuto, me parece que es lo único decente que se trajo stosic y un jugudor perfectamente recuperable
Comentario
-
Este futbolista es lamentable y lo sabéis . Yo he criticado a Maciá en los fichajes y en la tardanza de alguno de ellos pero su labor en la salida de semejantes engendros de futbolistas , es encomiable.Al final se le van a resitir Cejudo, X.Torres y Figueras, pero milagros a Fátima oyga.
Otro de aquella patética planificación deportiva , que muchos defendieron , incluso a día de hoy lo hacen ...Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/08/15, 11:12:34.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario